• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex hulk del 18, subastado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lavadoras funcionando a pleno rendimiento.

Tu pones un hulk que te ha costado 9.000€ ( por ejemplo) tres tios de ves a saber que pais (. Compinches) suben hasta 90.000€, tu cobras tu dinero, declaras el beneficio y voila, blanqueado el capital.
Entendido. Lo había interpretado de otra manera lo del posible blanqueo.
Tiene sentido lo que indicas, y el tributo por rendimiento de capital (venta del Rolex) siempre será menor que la teórica renta por regularización de dinero.

• Me gusta
Reacciones: rhaston
12C55AA2-B550-4430-8085-937344AE93A7.webp

Yo pienso lo mismo….hay muchos por debajo de ese precio, porque pagar 94K USD? No tiene sentido….

Atrás
Arriba Pie