• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex hulk del 18, subastado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
56D61C41-27CD-49BF-ABA5-BF27EE9681CE.webp

😮 Yo si tuviese uno y va a salir a ese precio le pongo un lacito pero ya.

• Me gusta
Reacciones: trapazza y yakokornecki
No me lo creo. Salvo que lleve esencia corporal de algún famos@.
ReEdito, quizás son dólares de Hong Kong, equivalentes a 13 centavos americanos.
descarga.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Doncainastyle, Alex89 y 2 más
Edito, son dólares de Hong Kong, equivalentes a 13 centavos americanos.
Es un semi-
Es un semi-bulo.
mierd* perdon!!!! Debi haberlo comprbado en la ficha

:huh: Otra vez, más de lo mismo. Me aburro.

No se si puedo eliminarlo o han de hacerlo los administradores, solo veo la opcion de editar.

Mis disculpas

Es un semi-bulo.
unos 10000€, aprox.
sin controlar mucho lo que valdria aquí

Es un semi-bulo.
Pues así cambia la cosa. Me parecía desorbitado

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Es una subasta en Nueva York, y la web es de Philipps Nueva York…
Este es el lote del iniciador del hilo y su oportuno link a su web (parece que es correcto, y sí tienes razón puede dar lugar a confusión si no se conoce de dónde es la subasta en sí):

EF673344-E114-42D2-8AA6-5C6D1865E224.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
yo hasta que no me cambien el mio por un apartamento en Torrevieja, no lo saco.

• Me gusta
Reacciones: Lurditas y naibur
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas y heinrichadler
Llegó la navidad para Giorgia

He estado mirando y un hulk 2018 NOS esta por mas de 20.000€ en Chrono24, si este todavia será una ganga!!

Creo que era a estrenar y con plasticos. No suficiente para pagar esa salvajada.
Esto ya es demasiado! Efectivamente un hulk, aun que NOS, no vale este dinero ni de lejos.

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Posiblemente el que lo posteo en IG cometió el mismo error al ver el precio, aunque efectivamente nada indica que no sean dólares americanos

He estado mirando y un hulk 2018 NOS esta por mas de 20.000€ en Chrono24, si este todavia será una ganga!!

Son dólares americanos. Lo posteaste bien, no era ningún bulo finalmente. Es una subasta en Nueva York y su web oficial (Philipps) viene obviamente en dólares americanos. Lee bien los comentarios del hilo para que lo compruebes.

No es difícil de pensar en blanqueos

• Me gusta
Reacciones: charlitos y jdortega
Son dólares americanos. Lo posteaste bien, no era ningún bulo finalmente. Es una subasta en Nueva York y su web oficial (Philipps) viene obviamente en dólares americanos. Lee bien los comentarios del hilo para que lo compruebes.
Gracias, todo aclarado!!!
USD94.500 finalmente por un hulk del 18, parece que la burbuja se esta desinflando 😂🤦‍♂️

• Me gusta
Reacciones: jdortega
No es difícil de pensar en blanqueos
Si los compradores pueden permanecer en el anonimato para las autoridades fiscales de donde tributen podría ser.
El tema es la comparativa con los mismos productos anunciados en Chrono24. Ahí también supongo se podría blanquear de forma similar y costaría mucho menos.

Tu pones un hulk que te ha costado 9.000€ ( por ejemplo) tres tios de ves a saber que pais (. Compinches) suben hasta 90.000€, tu cobras tu dinero, declaras el beneficio y voila, blanqueado el capital.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, charlitos y jdortega
Atrás
Arriba Pie