Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me lo creo. Salvo que lleve esencia corporal de algún famos@.
Edito, son dólares de Hong Kong, equivalentes a 13 centavos americanos.
Es un semi-
mierd* perdon!!!! Debi haberlo comprbado en la fichaNo me lo creo. Salvo que lleve esencia corporal de algún famos@.
Es un semi-bulo.
unos 10000€, aprox.No me lo creo. Salvo que lleve esencia corporal de algún famos@.
Es un semi-bulo.
Pues así cambia la cosa. Me parecía desorbitadoNo me lo creo. Salvo que lleve esencia corporal de algún famos@.
Es un semi-bulo.
La duda es razonable, debería poner HK $.No se si puedo eliminarlo o han de hacerlo los administradores, solo veo la opcion de editar.
Mis disculpas
Ese es chapitas, no Hulk.
Ese es chapitas, no Hulk.
Es una subasta en Nueva York, y la web es de Philipps Nueva York…La duda es razonable, debería poner HK $.
2018 Rolex Hulk Unworn just sold at Phillips Auction for...
www.watchuseek.com
Ver el archivos adjunto 2338269
Llave en mano, como los del un, dos, tres 😂yo hasta que no me cambien el mio por un apartamento en Torrevieja, no lo saco.
Posiblemente el que lo posteo en IG cometió el mismo error al ver el precio, aunque efectivamente nada indica que no sean dólares americanosLa duda es razonable, debería poner HK $.
2018 Rolex Hulk Unworn just sold at Phillips Auction for...
www.watchuseek.com
Ver el archivos adjunto 2338269
Creo que era a estrenar y con plasticos. No suficiente para pagar esa salvajada.No me lo creo. Salvo que lleve esencia corporal de algún famos@.
ReEdito, quizás son dólares de Hong Kong, equivalentes a 13 centavos americanos.
Ver el archivos adjunto 2338270
Esto ya es demasiado! Efectivamente un hulk, aun que NOS, no vale este dinero ni de lejos.Creo que era a estrenar y con plasticos. No suficiente para pagar esa salvajada.
Posiblemente el que lo posteo en IG cometió el mismo error al ver el precio, aunque efectivamente nada indica que no sean dólares americanos
He estado mirando y un hulk 2018 NOS esta por mas de 20.000€ en Chrono24, si este todavia será una ganga!!
Gracias, todo aclarado!!!Son dólares americanos. Lo posteaste bien, no era ningún bulo finalmente. Es una subasta en Nueva York y su web oficial (Philipps) viene obviamente en dólares americanos. Lee bien los comentarios del hilo para que lo compruebes.
Si los compradores pueden permanecer en el anonimato para las autoridades fiscales de donde tributen podría ser.No es difícil de pensar en blanqueos