• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex GMT, ¿Oyster o Jubilé?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Bisel pepsi y jubilé o negro con oyster?

• Bisel pepsi y jubilé

Votos: 146 54,1%
  • Bisel negro y oyster

Votos: 124 45,9%

• Total de votos
    270
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se les dice “de tiesos”, porque no les pierdes dinero. Y entonces compras sin perder valor. No como en todas las demás marcas, que por muy buenísimos relojes que hagan, les pierdes una cantidad importante a la hora de venderlos. Si yo “sólo” tengo 8500€ para la afición de la relojería, puedo comprarme tranquilo un Rolex pues es como si tuviera el dinero en el banco. Pero si me gasto esos mismos 8500 en un JLC, o en Zenith incluso en un Panerai, pues ya le voy a perder como mínimo un 30%.

Aclarado en mensaje anterior :pardon:

Última edición:
Enfadarte porque alguien use la palabra tieso es de tiesos

Yo siempre voy tieso, si no parecería un jorobado

Enfadarte porque alguien use la palabra tieso es de tiesos
Peor lo tenemos los que somos unos tiesos y no nos gusta rolex!!!....ni el valor de reventa tenemos!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Pepsi y Jubilee... ese aire deportivo que le da me parece muy molón :D

Ni es normal ni me gusta lo que ha hecho Rolex con el Pepsi. Ahora tenemos tres modelos:

- El de acero para los "tiesos" al que le colocan el jubilee sabiendo que casi todo el mundo prefiere un oyster.
- El de oro con oyster y dial negro (descatalogado hace dias) para los que picaron creyendo que cuando Rolex sacaba un reloj exclusivo lo mantendría como reloj exclusivo.
- El de oro con oyster y dial azul a ver si hay suerte y pica alguien más.

Realmente Rolex tiene necesidad de hacer esto? Creia que Rolex pensaba a largo plazo y no buscando resultados inmediatos. Que va a hacer con el Pepsi? Lo que Omega con el Speedmaster, que ya da hasta risa?

Y que sí, que Rolex nunca dijo que por respeto a los que se han gastado 35.000 euros en un reloj no iba a sacar el mismo a 8.500. Pero hay cosas que cuando eres Rolex no es necesario decirlas y mucho menos hacerlas.

Y por cierto, corregidme si me equivoco pero no conozco ningún modelo que haya sacado Rolex que sea exactamente igual (porque el cambio de armix es anecdótico) en oro y en acero. Solo el Pepsi y precisamente el Pepsi. Y además saca primero el de oro y luego el de acero. No al revés. Es que canta mucho.

Aunque te entiendo no estoy de acuerdo. Pensar que jamás habría un Pepsi en acero era una apuesta subjetiva cuando menos arriesgada. Si miramos retrospectiva mente la norma era el Pepsi en acero, armis jubilee u Oyster y la excepción el oro blanco, y no parece muy prudente apostar por la excepción .

Ya había también precedentes de introducción de biseles en modelos de metales preciosos en primer lugar y más tarde al acero , en el daytona sin ir más lejos, como para que nadie pudiera decir que no estaba avisado.

Creo que al quien se compró en su día el de oro blanco le debería dar igual que saquen ahora uno de acero con Jubilée. Eso lo primero. Lo segundo es que los propietarios del ahora descatalogado tienen una pieza de coleccionista que sólo estuvo 4 años en producción. Y como último, estoy seguro que no habra Pepsi cerámico de acero con Oyster nunca, eso si lo tienen bastante controlado in Biel...

No creo que moleste mucho a los que han comprado un Pepsi de oro,y menos aún por la especulación como se comenta por algunos compañeros,muy pocos aficionados especulan con modelos en metales preciosos ya que a corto plazo pierden dinero y a largo hay tantas variables que afectan negativamente ,como que saquen el modelo casi igual en acero, que desaconsejan comprar para obtener rentabilidad.
De todas formas quien lo haya hecho así que lo tome como un aprendizaje,disfruta los relojes porque casi nunca son una inversión para ganar dinero

Para gustos colores
A mí me encanta el jubile pero sin embargo no me atrae nada un Pepsi en cualquier reloj

El de siempre mejor claramente

Bueno, la verdad es que no sé cómo le ha sentado la jugada a la gente de pasta que tiene un Pepsi en oro blanco porque no se da en mí ninguna de esas circunstancias. Hasta entiendo que los del oyster o jubilee sea subjetivo, aunque yo tengo clarísimo cual elegiría.

Con lo que no trago es con que hayan sacado un Pepsi que no tiene ni el color rojo ni el azul. Eso es imperdonable. Y la pregunta es automática: les gustan más esos tonos tristones o es que no han podido conseguir otros? Y no se cual de las dos opciones es peor.

Y lo peor de todo es que me he puesto en la lista de espera. Por si las moscas.

Despues vamos todos desesperados por comprar un Pepsi de chapitas que sobre todo tenga el rojo y el azul desgastados, con esa patina rosada o azul pálido, cuanto mas mejor......

Me encanta el Pepsi, pero no me entra ni a tiros el jubilé😐

Quizás la salida de este Pepsi pueda tener una cosa buena de rebote: reducir las listas de espera del Daytona. Puede que haya mucha gente que tenga reservado el dinero para el Daytona y decida gastárselo antes en éste.

Jubilee a tope y en el aluminio queda aun mejor!!! Precioso!!

Quizás la salida de este Pepsi pueda tener una cosa buena de rebote: reducir las listas de espera del Daytona. Puede que haya mucha gente que tenga reservado el dinero para el Daytona y decida gastárselo antes en éste.

O quizás pasE como el año pasado con el SD red y al cabo de unos meses no haya demasiados problemas en conseguirlo por DO, aunque en principio a éste le veo más tirón comercial y dependerá de lo rolex decida fabricar.

A pesar de no entusiasmarme el Jubile, se lo perdono por ese espectacular bisel pepsi cerámico.

Aunque no creo que lo sepan con seguridad, me dijeron en el CO que como mucho llegarían menos de 10 unidades al año, vaya, al estilo del Daytona. Yo soy el número 4, espero que respeten las listas

Con el apunte del submariner yo no me lo pensaba. Jubilé pepsi; espectacular!!
En cualquier caso no fallarás!
Un saludo

Creo que al quien se compró en su día el de oro blanco le debería dar igual que saquen ahora uno de acero con Jubilée. Eso lo primero. Lo segundo es que los propietarios del ahora descatalogado tienen una pieza de coleccionista que sólo estuvo 4 años en producción. Y como último, estoy seguro que no habra Pepsi cerámico de acero con Oyster nunca, eso si lo tienen bastante controlado in Biel...

Totalmente de acuerdo.

La descatalogada versión de oro blanco es para casi todos el GMT II perfecto, por lo que sus propietarios deben estar muy contentos, yo al menos lo estaría.
Ahora si quieres el Oyster lo tienes, pero pagándolo a precio de oro, (nunca mejor dicho) pero a cambio te llevas la nueva esfera azul, que me gusta, pero no es la original.

Creo que lo normal es que los recién descatalogados Pepsi de oro aumenten su valor, por ser el más deseado por la mayoría y a día de hoy no existir en catálogo.

Lo que está claro es que seguramente sea la pieza del Baselworld que más está dando que hablar en todas partes...

Totalmente de acuerdo.

La descatalogada versión de oro blanco es para casi todos el GMT II perfecto, por lo que sus propietarios deben estar muy contentos, yo al menos lo estaría.
Ahora si quieres el Oyster lo tienes, pero pagándolo a precio de oro, (nunca mejor dicho) pero a cambio te llevas la nueva esfera azul, que me gusta, pero no es la original.

Creo que lo normal es que los recién descatalogados Pepsi de oro aumenten su valor, por ser el más deseado por la mayoría y a día de hoy no existir en catálogo.

No estoy tan seguro pero el tiempo dirá. El gmt oro se mueve en una zona de precios fuera de la zona de confort de rolex para un modelo, esfera aparte, en producción y que nunca fue especialmente codiciado cuando era único (precisamente por su precio ) y menos ahora que tiene alternativas, acero incluído. Sería como esperar que los daytona metales preciosos contemporáneos con esfera descatalogadas se conviertan en referencias especialmente cotizadas y ya hemos visto que no es así, que el mito es el acero de toda la vida que es imposible de conseguir por muy en catálogo que esté y el resto, por muy descatalogados que estén, los tienes a patadas...

el Pepsi nunca me entro por los ojos...no se,seran cosas de la edad

No estoy tan seguro pero el tiempo dirá. El gmt oro se mueve en una zona de precios fuera de la zona de confort de rolex para un modelo, esfera aparte, en producción y que nunca fue especialmente codiciado cuando era único (precisamente por su precio ) y menos ahora que tiene alternativas, acero incluído. Sería como esperar que los daytona metales preciosos contemporáneos con esfera descatalogadas se conviertan en referencias especialmente cotizadas y ya hemos visto que no es así, que el mito es el acero de toda la vida que es imposible de conseguir por muy en catálogo que esté y el resto, por muy descatalogados que estén, los tienes a patadas...

Como bien dices, el tiempo lo dirá, a no ser que Rolex le de por montar el Oyster en acero dentro de unos años, lo cual no sería una política muy coherente, pero quizá el paso de los años y las probables ventas que pudiese tener hacen posible un replanteamiento.
Donde yo veo el factor clave con respecto a los Daytonas que mencionas es la singularidad de que el GMT descatalogado es el único que se mantiene "fiel" al original con Oyster.
En fin, ya iremos viendo, el caso es que aunque se hubiese mantenido la esfera negra en el Pepsi Oyster, yo no pagaría el sobreprecio del oro teniendo el Pepsi Jubilee.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie