Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me encantan!!! Mi única duda será el color del bisel que no sea muy color apagado, pro el jubilee, creo q encaja perfecto, y viendo los tuyos más aún!A mi me encanta el brazalete Jubilee.
Así que me parece estupendo que el nuevo Pepsi de acero lo lleve.
Los que ahora tengo:
Ver el archivos adjunto 549722
Ver el archivos adjunto 549723
Y también me gustan con la combinación contraria:
Ver el archivos adjunto 549724
Ver el archivos adjunto 549725
A mí me parece que el jubile se diseñó para el GMT Pepsi y que el GMT Pepsi se diseñó para ir con jubile.
Por cierto, de lejos el armis más cómodo que tengo.
Ver el archivos adjunto 549755
Alguien piensa que Rolex iba a jo*** a los clientes que se habían gastado 25k. en el Pepsi cerámico oro blanco?? Me parece que, en general, un poco pardillos si que somos...
Te dan lo que querías pero vas a pagar un peaje, llevar el armis más feo que hay para un cerámico y ya se encargan ellos de que no puedas poner el Oyster. Y si no te gusta, pues se llama 25k. y además con ese armis todo el mundo sabe que llevas acero, no oro blanco...
Lo mismo han hecho con el Deep Sea Blue. Todo el mundo comprando y guardando porque "lo van a descatalogar y me voy a forrar..." Pues no solo no lo descatalogan sino que además lo sacan con un armis acorde al tamaño de esa caja. Ahora a sentarse y ver empezar a salir DS Blue a precios cada vez más bajos será todo uno...
Ya lo ha hecho Patek con el Nautilus y el Aquanaut, no lo iba a hacer Rolex?? Para que otros especulen con lo mío, oye ya especulo yo que soy el Jefe y reparto y marco las cartas...
Es un truño y lo sabes. Otra cosa es que los vendan bien porque aquí hay gente que lo compre como sea, porque creen que va a ser una inversión de la hostia. Ojo que habrá verdaderos aficionados que lo compren por que les guste, pero los que engordan las listas de espera son los anteriores.
Rolex no fastidia a nadie. Las películas sobre descatalogaciones y exclusividades de atributos varias se las montan cuatro listos para vender la burra al que libremente se las quiera creer, pero no rolex. Si lo hacen sin embargo otras marcas con sus ilimitadas ediciones limitadas, éstas Sí comercializadas por la marca con la impronta de supuesta exclusividad.
Ni idea de en qué contexto dije eso pero en cualquier caso se parece mucho a lo que ha pasado, lo cual tampoco me otorga mucho mérito porque rolex lleva toda la vida haciendo eso y el problema lo tendrían los que se compraran ese modelo convencidos de que nunca saldría ese bisel en acero.No se yo si esto cuadra mucho con lo que dijiste...........
La explicación oficial es que costó un montón sintetizar el color rojo del bisel cerámico y de ahí que se reserve, por cuestiones de amortizar la inversión, al modelo de oro blanco.
El que esto sea cierto es imposible de saber, así que cada uno se lo puede creer o no. Yo, la verdad, me lo creo entre poco y nada.
Oficiosamente, creo que el planteamiento es una buena jugada de marketing: creas un mito (otro) de coleccionista (el GMT Master II chapitas), te hinchas a vender relojes a 30.000 euros (probablemente este reloj se haya vendido más que cualquier modelo de alta relojería de esos precios, excepción hecha de nautilus y RO), sacas en acero un bicolor nuevo el BLNR y lo conviertes en (otro) mito a la de ya y cuando te hayas cansado de ganar pasta y oir las tortas por esos tres modelos mencionados sacas el pepsi en acero al precio que te dé la gana y vas poniendo expendedor de tickets de turno en los DOs como si fuera la cola de la pescadería...
Vaya, pues ya quisiera cualquier otra marca tener listas de esperas para comprar a pvp por un reloj de 8000 de catálogo... si es que peor no se puede hacer....
Ni idea de en qué contexto dije eso pero en cualquier caso se parece mucho a lo que ha pasado, lo cual tampoco me otorga mucho mérito porque rolex lleva toda la vida haciendo eso y el problema lo tendrían los que se compraran ese modelo convencidos de que nunca saldría ese bisel en acero.
Hombre, era harto hablado que Rolex no iba a sacar el Pepsi en acero por dos motivos bien definidos (y repetidos hasta la saciedad en el foro):
1- hacer un bisel cerámico con esa combinación de colores era cara, se hablaba de 5k el bisel (vemos que ahora esa teoría falla y mucho)
2- Rolex no les iba hacer el feo a los compradores del Pepsi en oro blanco sacando ese bisel en un reloj de acero
No recuerdo bien quienes lo decían, pero no eran ni dos ni tres... y ahora, ajo y agua.
Las apuestas iban por un Coke cerámico, a ser posible en platino para que fuera “asequible”, pero no, se guardan eso para dentro de unos años, y después sacar el acero más adelante. Clavado al Pepsi