• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT, ¿Oyster o Jubilé?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Bisel pepsi y jubilé o negro con oyster?

  • Bisel pepsi y jubilé

    Votos: 146 54,1%
  • Bisel negro y oyster

    Votos: 124 45,9%

  • Total de votos
    270
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Otra opción es esperar a que saquen esta configuración en el próximo Basel...
No me resisto a creer que Rolex vaya cerrando tanto las posibilidades de configuración con sus relojes.
Estoy convencido que ahora lo han lanzado con Jubilee para evitar el cabreo de quien haya comprado el Pepsi en oro blanco. Pero de futuro ya se verá.
De siempre en los Rolex se podía elegir para los deportivos el brazalete Oyster que era como se solían ofrecer y venderse más. El Jubilee era una opción "menos comercial", mas vista en algunos GMT mixtos (acero y oro) sobre todo.
Esto la verdad que es ir para atrás y estar obligando prácticamente a una reducción mínima de configuración permitida...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #152
Votado.:ok::
Me encanta el Pepsi con el jubilé... creo que han acertado!
Un saludos!
 
  • #153
El jubile de toda la vida ha sido brillante por el medio, no soporto el Oyster con el medio brillante pulido. Hubiera quedado fatal, a mi gusto.
 
  • #154
Para quedárselo mucho tiempo, y teneindo los dos tipos de brazalete (no en rolex, eso si) el Oyster me resulta más cómodo.

Pero el toque del jubilee en el nuevo pepsi, me parece precioso...

Así que... ambos :D
 
  • #155
Si Rolex saca una cebolla con gomas tambien las vende, da igual que pegue o no pegue, con tal de llevar un Rolex
 
  • #156
Si Rolex saca una cebolla con gomas tambien las vende, da igual que pegue o no pegue, con tal de llevar un Rolex

Amén!!! No sé si cebollas, pero zanahorias tiene un capazo lleno para ir sacándolas pautadamente... y sobre todo la sensación de escasez que genera fabricando casi un millón de relojes al año.
Hoy me decían en un concesionario, el tema va de que, por cada acero que te envían, te encasquetan nosecuantos oro brillantes y platino. Y como las lentejas, o las cojes...
 
  • #157
No estoy tan seguro pero el tiempo dirá. El gmt oro se mueve en una zona de precios fuera de la zona de confort de rolex para un modelo, esfera aparte, en producción y que nunca fue especialmente codiciado cuando era único (precisamente por su precio ) y menos ahora que tiene alternativas, acero incluído. Sería como esperar que los daytona metales preciosos contemporáneos con esfera descatalogadas se conviertan en referencias especialmente cotizadas y ya hemos visto que no es así, que el mito es el acero de toda la vida que es imposible de conseguir por muy en catálogo que esté y el resto, por muy descatalogados que estén, los tienes a patadas...

Hoy he comprobado en la página internacional de compra venta de relojes esto que dices pero llevado al extremo. Ha sido con el famoso Nautilus. Pues más caro un solo hora, el 5711, esfera azul grisáceo que un oro rosa fase lunar, fecha y reserva de marcha. 40k. el acero y 37k. el Oro rosa con complicaciones. Vivir para ver...
 
  • #158
Ambos me parecen muy buenos brazaletes, cuestión de gustos. Me gusta como queda este GMT pepsi con el jubilé, también quedaría bien con oyster, pero lo han distinguido del de oro blanco con cierta lógica, y no les ha quedado nada mal. Lo que no comparto es la alergia que les da a muchos el brazalete jubilé, me parece bonito y cómodo.
 
  • #159
El reloj de acero ideal sería el gmt Pepsi con oyster.....para mi.
 
  • #160
Yo soy más de Coca Cola que de Pepsi

eba24916bda2c274a1479d43adafc8c8.jpg00pp-rolex-oyster-date-precision-in-stainless-steel-coca-cola-dial-ref-6694-circa-1970.jpg
 
  • #161
Nada como la Coca Cola para acompañar una pizza

z110532-p---Copy.jpg
 
  • #162
No puedo con el jubile, me quedaría con el coke chapa :D
 
  • #163
el jubilee es más clásico y oyster es más sport, apueto por es segundo.
 
  • #164
Pepsi con jubilé, es muy chulo y sobre todo si ya tienes el sub, saludos.
 
  • #165
Teniendo un Submariner con armis oyster....si te gusta el pepsi no le veo ningún problema al armis.

A mi personalmente me gusta mas el armis oyster que el jubilee, pero también es cierto que aporta otro aire, otro guiño al pasado y seguro que Rolex los va a vender como rosquillas. Es lo que tiene Rolex.

En cuanto al oro blanco vs acero....no creo que el que lo comprara de oro blanco este “jodido” siempre y cuando lo comprara porque realmente le gusta.

Esta bien que este reloj se comercialice también en acero, creo que va a poner algo de freno a la especulación tan disparatada que había surgido con los pepsi aluminio.


Saludos.
 
  • #166
Los biseles de dos colores no me gustan, ni pepsis ni batmanes, y el brazalete oyster es el que más me gusta entre todos los brazaletes posibles, o sea que mi decisión es clara, en negro y oyster.
 
  • #167
En este reloj GMT me gusta mas el pepsi, lo que no me hace mucha gracia es el jubilee, preferiría oyster, pero es lo que hay.
 
  • #168
Me gusta el jubilee en el 1675, el Oyster en el 16710, y en cerámicos me dá lo mismo ya que no me van mucho
 
  • #169
Sin duda el Jubileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #170
Me gusta el pepsi, pero no el jubilee
 
  • #171
Yo me quedo con el Pepsi, pero si tuviera el oyster y cepillado, sería perfecto.
 
  • #172
De los dos que pones, sin duda el Pepsi con jubile. Ahora bien, el oyster, en determinados modelos quedaba bárbaro, -véase el batman- o el mixto actual, pero creo que el Pepsi es un acierto brutal de Rolex el implantarlo con jubile. Con los años será un reloj mítico, al ser el primer cerámico con jubile. Cuestion distinta es como va a evolucionar la demanda del batman nuevo con jubile, será un éxito como el Pepsi, o en el subconsciente de los coleccionistas, estará siempre el anterior batman?.Tengo una seria duda al respecto.
Saludos.
 
  • #173
A mi Oyster ni hablar y mejor aun la del submariner, sin ningun pulidos a espejo.
La jubilee le gusta mas a mi mujer... [emoji151]
 
  • #174
Oyster para mí. Si consigo un 126710 le intentaré cambiar el brazalete. Si no puede ser, nada, a ponérselo con jubilee pero para mí le pega más el oyster al no ser un modelo clásico sino un pro.
 
  • #175
Sigo pasmau ... hasta hace cuatro días nadie quería un jubilee :).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie