• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT, ¿Oyster o Jubilé?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Bisel pepsi y jubilé o negro con oyster?

  • Bisel pepsi y jubilé

    Votos: 146 54,1%
  • Bisel negro y oyster

    Votos: 124 45,9%

  • Total de votos
    270
Estado
Hilo cerrado
  • #201
No puedo con el Jubilee en el GMT, me horroriza cada día más. Me parece un brazalete totalmente impropio para un Rolex deportivo, entre los que incluyo por supuesto al GMT. Después de ver la versión en oro blanco con Oyster, elJubilee en la versión de acero me da la sensación de que no es para ese reloj.
Coincido plenamente contigo. A mí me gusta lo que me gusta. No lo que Rolex cree que debe gustarme.
Y a mi el Jubilee (una maravilla para, por ejemplo el DJ) no me gusta para un modelo deportivo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #202
Pepsi y jubilé sin duda.

Saludos.
 
  • #203
Es curioso, a mi de todos los GMT MASTER II ese negro con aguja verde es el que MENOS me gusta, en persona me parece que no tiene presencia GMT, no resalta (se confunde con un Sub cerámico), al menos a mis gustos. Antes del anuncio de hoy me iba a por el mixto (lo tiene mi padre, una pasada) pero conociendo el nuevo Pepsi, no hay color... Jubilee YA!
Yo mismo me encuentro en la encrucijada, iba a por el Hulk, y ahora lo tengo más difícil.

6435a7c1f28eedcacf921d554d510de5.jpg

Espectáculo, enhorabuena::


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #204
Para mi el oyster queda mejor en este caso
 
  • #205
Yo Pepsi sin duda
 
  • #206
Para cualquier rolex deportivo para mi sin duda oyster, el jubilé no lo veo ligado a la deportividad, aunque sea muy elegante. Personalmente no me compraria el pepsi por el brazalete que lleva.
 
  • #208
He votado por el negro y oyster, pero a lo mejor hubiera preferido pepsi y oyster.
 
  • #209
Negro y Oyster, pero si pudiera ser, todo el armis cepillado :ok::
 
  • #210
Me gusta el Pepsi pero no con Jubilée.
 
  • #211
no me gusta el jubilee, para mí con 39 años no lo veo, prefiero en brazalete oyster y color batman
 
  • #212
Me encantan los dos, aunque quizás esté menos visto el Jubilé
 
  • #213
En un Gmt o Sub oyster siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie