• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT, ¿Oyster o Jubilé?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Bisel pepsi y jubilé o negro con oyster?

  • Bisel pepsi y jubilé

    Votos: 146 54,1%
  • Bisel negro y oyster

    Votos: 124 45,9%

  • Total de votos
    270
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay una cosa que no entiendo. Muchos decís que el armis jubilee no queda bien en un modelo deportivo y que es más propio de un Datejust. Sin embargo, muchos GMT chapitas llevan jubilee y nunca antes había escucha a nadie decir que no le queda bien.

Un consejo si me lo permites; deberías pasarte alguna vez por el subforo de rolex.
 
  • #52
Pues a mi me gusta tal cual.
No le pongo pegas!!!
 
  • #53
Como dije en el subforo, no me pega nada un cerámico con el jubilee, me quedaría con el oyster en este caso
 
  • #54
Azul y negro con Oyster.
 
  • #55
Dicho por mi costilla ayer, cuando le enseñe el nuevo Pepsi:

"Ese brazalete es de viejo."

Toma!
 
  • #56
Ese pepsi y jubile queda fenomenal
 
  • #57
Alguien piensa que Rolex iba a jo*** a los clientes que se habían gastado 25k. en el Pepsi cerámico oro blanco?? Me parece que, en general, un poco pardillos si que somos...
Te dan lo que querías pero vas a pagar un peaje, llevar el armis más feo que hay para un cerámico y ya se encargan ellos de que no puedas poner el Oyster. Y si no te gusta, pues se llama 25k. y además con ese armis todo el mundo sabe que llevas acero, no oro blanco...
Lo mismo han hecho con el Deep Sea Blue. Todo el mundo comprando y guardando porque "lo van a descatalogar y me voy a forrar..." Pues no solo no lo descatalogan sino que además lo sacan con un armis acorde al tamaño de esa caja. Ahora a sentarse y ver empezar a salir DS Blue a precios cada vez más bajos será todo uno...
Ya lo ha hecho Patek con el Nautilus y el Aquanaut, no lo iba a hacer Rolex?? Para que otros especulen con lo mío, oye ya especulo yo que soy el Jefe y reparto y marco las cartas...
 
  • #58
Dicho por mi costilla ayer, cuando le enseñe el nuevo Pepsi:

"Ese brazalete es de viejo."

Toma!

Efectivamente es de viejo. Yo lo he tenido y doy fe, es de los date de los 70/80's. Y de los primeros GMT que también son de aquella época.
 
  • #59
El brazalete no me gusta nada,,,,en mi opinión para mis gustos
 
  • #60
Efectivamente es de viejo. Yo lo he tenido y doy fe, es de los date de los 70/80's. Y de los primeros GMT que también son de aquella época.

Me compro el steinhart pepsi con jubile q viene proximamente y me saco el gusanillo:laughing1:
 
  • #61
¿O sea, que por llevar el armis jubilé eres un tieso que lleva un peluco de sólo 8.000 €? :flirt:
 
  • #62
Por cierto, ni que fuera de ahora lo del jubilée en un GMT

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #63
Oyster, el otro no me va nada y si puede ser todo cepillado mejor, no me gusta el eslabón central con brillo.
 
  • #64
La felicidad nunca es completa,me gustaría mas con el brazalete Oyster pero...!!
 
  • #66
Al pepsi ese brazalete le queda como el culo, no se que ha querido hacer Rolex, ha juntado un reloj deportivo con una pulsera jubilé de sus modelos de vestir, y encima con un cierre oysterlock que no le pega nada. Un batiburrillo a ver que pasa, el que lo quiera con brazalete oyster que pague el de oro blanco.

Querido amigo Agustín, el GMT no es un reloj deportivo y nunca lo ha sido... :pardon: Fue diseñado para que el piloto de un avion podría pasar un rato agradable con unas azafatas en la piscina y ver un segundo huso horario (y un tercer huso también, pero eso ya es más complicado). NO para ser usado en ninguna actividad deportiva. Dicho esto, al GMT-Master si le pega el brazalete Jubileé. Que en este caso no me gusta nada como quedó ya es otra cosa y realmente no importa. Va ser un bestseller y asequible para muy pocos aquí, para la gran mayoría sólo va a quedar una solución para poder ver ese reloj en su muñeca....Go grey and pay!
 
  • #67
El Jubilee me parece de otra época, no puedo con el, ahora que la caja pepsi si hubiese alternativas es mas bonita
 
  • #68
El armis Oyster me gusta más.Pero el Pepsi me gusta hasta con una cuerda.
 
  • #69
Querido amigo Agustín, el GMT no es un reloj deportivo y nunca lo ha sido... :pardon: Fue diseñado para que el piloto de un avion podría pasar un rato agradable con unas azafatas en la piscina y ver un segundo huso horario (y un tercer huso también, pero eso ya es más complicado). NO para ser usado en ninguna actividad deportiva. Dicho esto, al GMT-Master si le pega el brazalete Jubileé. Que en este caso no me gusta nada como quedó ya es otra cosa y realmente no importa. Va ser un bestseller y asequible para muy pocos aquí, para la gran mayoría sólo va a quedar una solución para poder ver ese reloj en su muñeca....Go grey and pay!

Es un truño y lo sabes. Otra cosa es que los vendan bien porque aquí hay gente que lo compre como sea, porque creen que va a ser una inversión de la hostia. Ojo que habrá verdaderos aficionados que lo compren por que les guste, pero los que engordan las listas de espera son los anteriores.
 
  • #70
A mi me encanta el brazalete Jubilee.
Así que me parece estupendo que el nuevo Pepsi de acero lo lleve.
Los que ahora tengo:

IMG_5918.jpg

IMG_5342.jpg

Y también me gustan con la combinación contraria:

IMG_3387.jpg

IMG_1755.jpg
 
Última edición:
  • #71
Cada vez que Rolex hace Boooom todo tiembla. Ese pequeño cambio hacia un armis jubilee lo hace diferente y deseable. Yo ni lo dudaba.
 
  • #72
rolex-reference-6542.jpg


A quien se le ocurre !

pd: el brazalete se llama jubilée

es que confundimos un reloj deportivo, Submariner, con un reloj herramienta. El GMT no es un reloj deportivo y admite perfectamente su jubilée.
 
  • #73
El reloj es precioso, pero no me gusta mucho el jubile, prefiero el anterior.
 
  • #74
En mi caso si lo hubieran ofrecido tanto en oyster como en jubilee elegiría el jubileé ya que también tengo un Batman y ambos emho hacen un tandem excepcional.
 
  • #75
Que yo sepa,el GMT ha llevado Jubilée como opción desde los sesenta como poco,así que eso de que no le pega....:whist::

lostimage.jpg

IMG_1447.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
1dd787e8eac694d36085307d0ea9b9b5.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie