• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex falso de mi Tio!!

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
  • #101
Conozco casos donde el Mi Ayuntamiento tenia que pagar algo y sabes que de dicen, no hay dinero, tienes razon pero no podemos pagarte.
Pues, puedes tomar el camino de la justicia, otro teatro que solo vale dinero y por fin no pagan igual. Estamos en Espana y lo sabes como es.
Si, que puedes tener razon y de dan razon en el juzgado, pero esto no te lleva el dinero. Yo tenido dos casos, sentencia a mi favor, pero nunca visto nada de dinero. Es asi y no de gusta, tienes que cambiar el pais. Yo cambio a otra manera, encuentro algo, es mio. Punto!
Amigo Donca, éste no es de tus comentarios más afortunados. Si has tenido sentencias a tu favor sólo tenías que pedir la ejecución de la sentencia y embargar a ese ayuntamiento, que en sus cuentas seguro que hay dinero. Por otra parte tampoco puedo admitir la falacia "ad populum" de "ya sabemos cómo es España", yo lo sé y va a ser que no vivimos en el mismo país. A mayor abundamiento si te encontrases algo y te lo quedases estarías robando, según la ley, y pienso que no eres un ladrón; más si te quejas de que España es un país de ladrones. En fin, mejor dejamos esta disertación ya que tenemos tantas diferencias de concepto. Yo sólo he querido mostrar el procedimiento legal. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, emeeme, Dobby y 2 más
  • #102
Amigo Donca, éste no es de tus comentarios más afortunados. Si has tenido sentencias a tu favor sólo tenías que pedir la ejecución de la sentencia y embargar a ese ayuntamiento, que en sus cuentas seguro que hay dinero. Por otra parte tampoco puedo admitir la falacia "ad populum" de "ya sabemos cómo es España", yo lo sé y va a ser que no vivimos en el mismo país. A mayor abundamiento si te encontrases algo y te lo quedases estarías robando, según la ley, y pienso que no eres un ladrón; más si te quejas de que España es un país de ladrones. En fin, mejor dejamos esta disertación ya que tenemos tantas diferencias de concepto. Yo sólo he querido mostrar el procedimiento legal. Un saludo.
Cuantico, tu estas hablando de la teoria, yo de la practicta, esto es el problema.
Esto de la ejecucion de la sentencia no funciona, es triste, pero es asi. Despues de 35 anos en Espana y con casi solo amigos espanoles, tambien varios en las fuerzas de seguridad, yo puedo decir como funciona Espana.

Hasta hoy no encuentrado ningun Rolex o otro reloj en la calle, menos mal.

Pues no estamos de acuerdo, no pasa nada.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Cuantico
  • #103
Le cobraran la mitad pero no le cambiaran ni la mitad de las piezas que le cambiaran en el SAT, eso tambien hay que contarlo, amen de dos años de garantia mundial
Absolutamente de acuerdo.
Compré un Datejust de oro para mi chica (con su caja y documentación completa e incluso factura de compra de 1982) por un precio de risa, tenia un problema gordo en el calibre y estaba bastante machacado.
Lo llevé al SAT de Serrano. Pulido perfecto, cambio de Plexi, agujas , corona+ reparación y sustitución de varias piezas del calibre.
Me lo entregaron, mes y medio más tarde, funcionando en COSC con reserva de marcha completa y así de precioso.
El remozado completo fueron unos 1000€, juzguen ustedes.
3307AD16-C573-43C1-A18B-F3FC6446886B.jpeg
CBDECE09-3C7A-4687-AEC1-061E450AEA9B.jpeg
582BD4AE-8F0B-42FD-A70E-FCA726AAFE39.jpeg
0F5CFD3D-38E1-4738-93F8-DFBBD70A9C53.jpeg


De eso hace cuatro años y medio, y el relojito marca la hora con una precisión asombrosa y sigue precioso, siendo su reloj de diario.
La pieza en cuestión tiene ya más de 40 años.

Rolex es la leche, mal que le pese a algunos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Anlu, David y 10 más
  • #104
Cuantico, tu estas hablando de la teoria, yo de la practicta, esto es el problema.
Esto de la ejecucion de la sentencia no funciona, es triste, pero es asi. Despues de 35 anos en Espana y con casi solo amigos espanoles, tambien varios en las fuerzas de seguridad, yo puedo decir como funciona Espana.

Hasta hoy no encuentrado ningun Rolex o otro reloj en la calle, menos mal.

Pues no estamos de acuerdo, no pasa nada.

Un saludo
Amigo Donca, definitivamente no vivimos en el mismo país, yo llevo 60 años en España y tengo varios abogados en ejercicio en la familia y en las amistades y creo que sé como funciona España y, sobre todo, sé cómo quiero que funcione. Como dices, no estamos de acuerdo y no pasa nada, yo sólo quise mostrar el procedimiento legal. Participo poco-nada en el Foro General, y es que tengo una habilidad espacial para atraer conflictos, ya me banearon una vez 10 días. Me vuelvo al sótano, un saludo y disculpas si he molestado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand y Korben
  • #105
Ese modelo lo tiene una muy buena amiga mía, no creo que sea falso.
 
  • #106
Amigo Donca, definitivamente no vivimos en el mismo país, yo llevo 60 años en España y tengo varios abogados en ejercicio en la familia y en las amistades y creo que sé como funciona España, y sobre todo, sé cómo quiero que funcione. Como dices, no estamos de acuerdo y no pasa nada, yo sólo quise mostrar el procedimiento legal. Participo poco-nada en el Foro General, y es que tengo una habilidad espacial para atraer conflictos, ya me banearon una vez 10 días. Me vuelvo al sótano, un saludo y disculpas si he molestado.
Gracias por tu respuesta, amigo Cuantico.

Si tienes abogados en tu familia y en las amistades, lo sabes como funciona Espana.
Yo areglo mis cosas de mi manera, no cuento con la justicia, ni con los abogados. Cada camino, fuera de la justicia es mejor.

No me molestas para nada y espero que yo tampoco de molestado a ti, con mi vista a las cosas, a base de experencias (caras) que hecho yo aqui.
Muchos extranjeros se van, yo buscado un camino para seguir en este pais maravilloso y llegado.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #107
Absolutamente de acuerdo.
Compré un Datejust de oro para mi chica (con su caja y documentación completa e incluso factura de compra de 1982) por un precio de risa, tenia un problema gordo en el calibre y estaba bastante machacado.
Lo llevé al SAT de Serrano. Pulido perfecto, cambio de Plexi, agujas , corona y reparación y sustitución de varias piezas del calibre.
Me lo entregaron, mes y medio más tarde, funcionando en COSC con reserva de marcha completa y así de precioso.
El remozado completo fueron unos 1000€, juzguen ustedes.
Ver el archivos adjunto 2603100Ver el archivos adjunto 2603101Ver el archivos adjunto 2603102Ver el archivos adjunto 2603103

De eso hace ya cuatro años y medio, y el relojito marca la hora con una precisión asombrosa y sigue precioso, siendo su reloj de diario.
La pieza en cuestión tiene ya más de 40 años.

Rolex es la leche, mal que le pese a algunos.
Absolutamente, y como bien has dicho "más que le pese a algunos".

Y por cierto, así es como se explican las cosas, buenas o malas, con datos y fotos.

Sigue disfrutando esa belleza, Lou!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Doncainastyle, iVAMP y 2 más
  • #108
Absolutamente, y como bien has dicho "más que le pese a algunos".

Y por cierto, así es como se explican las cosas, buenas o malas, con datos y fotos.

Sigue disfrutando esa belleza, Lou!!!

Muchas gracias compañero. Siempre intento ser lo más objetivo posible para bien o para mal, ya que en esta (nuestra) afición el grado de subjetividad suele ser alto/muy alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, rogeroyster, Danu y 1 persona más
  • #109
Muchas gracias compañero. Siempre intento ser lo más objetivo posible para bien o para mal, ya que en esta (nuestra) afición el grado de subjetividad suele ser alto/muy alto.
Como hay que ser, por nuestro bien y el del foro en general.

Tirar piedras y esconder la mano no ayuda a nadie. Ni a uno mismo ni a los demás.

Si las cosas se hacen bien hay que decirlas.

Y si se hacen mal, más aún.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Danu
  • #110
Absolutamente de acuerdo.
Compré un Datejust de oro para mi chica (con su caja y documentación completa e incluso factura de compra de 1982) por un precio de risa, tenia un problema gordo en el calibre y estaba bastante machacado.
Lo llevé al SAT de Serrano. Pulido perfecto, cambio de Plexi, agujas , corona+ reparación y sustitución de varias piezas del calibre.
Me lo entregaron, mes y medio más tarde, funcionando en COSC con reserva de marcha completa y así de precioso.
El remozado completo fueron unos 1000€, juzguen ustedes.
Ver el archivos adjunto 2603100Ver el archivos adjunto 2603101Ver el archivos adjunto 2603102Ver el archivos adjunto 2603103

De eso hace cuatro años y medio, y el relojito marca la hora con una precisión asombrosa y sigue precioso, siendo su reloj de diario.
La pieza en cuestión tiene ya más de 40 años.

Rolex es la leche, mal que le pese a algunos.
Ufff! Como ha quedado!!! No soy de relojes dorados, pero al Cesar lo que es del Cesar!! Parece comprado hace dos dias!
Me habeis convencido de que se merece un SAT. Pero ahora me viene muy mal, con lo que se quedarà guardadito en un cajon a la espera de poder hacerlo, en mi caso el calibre no creo que esté muy mal acabo de comprobarlo y ya lleva 4 dias y ha adelantado 1 segundo, cada dia lo miro y como se mueve en +1 y -1 al final se mantiene pràcticamente en 0
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Danu y Pintoxs
  • #111
Ufff! Como ha quedado!!! No soy de relojes dorados, pero al Cesar lo que es del Cesar!! Parece comprado hace dos dias!
Me habeis convencido de que se merece un SAT. Pero ahora me viene muy mal, con lo que se quedarà guardadito en un cajon a la espera de poder hacerlo, en mi caso el calibre no creo que esté muy mal acabo de comprobarlo y ya lleva 4 dias y ha adelantado 1 segundo, cada dia lo miro y como se mueve en +1 y -1 al final se mantiene pràcticamente en 0
Malditos intangibles 🙈🙈🙈🙈
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #112
Ufff! Como ha quedado!!! No soy de relojes dorados, pero al Cesar lo que es del Cesar!! Parece comprado hace dos dias!
Me habeis convencido de que se merece un SAT. Pero ahora me viene muy mal, con lo que se quedarà guardadito en un cajon a la espera de poder hacerlo, en mi caso el calibre no creo que esté muy mal acabo de comprobarlo y ya lleva 4 dias y ha adelantado 1 segundo, cada dia lo miro y como se mueve en +1 y -1 al final se mantiene pràcticamente en 0

Yo tampoco soy de dorados, pero el oro macizo tiene algo que atrae.
Supongo que tantos años siendo moneda de cambio generación tras generación ha dejado marca epigenética.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Pintoxs y Danu
  • #113
Los CO de la marca tienen el mismo acceso a piezas que el SAT, yo me refiero a terceros, esos no tienen acceso a piezas por caudal oficial, esta el stock de antiguos CO y lo que puedan buscar por internet… a precios que dificilmente serian compensables si quieren cobrar poco a igualdad de piezas que te cambia el Sat/Co (desde una corona, el plexy original, juntas no genericas y amen de piezas del calibre)

Por eso un relojero no oficial… limpia y lubrica y no cambia piezas con desgaste

Que la garantia te la de 1 año un tipo en su tienda (y desplazarte) es algo que valoraras tu versus dos años de garantia en cualquier Sat/Co del mundo

Entiendo que tras una mala experiencia que ya comentaras si te apetece quieras desconectar… pero las cosas son como son

Puedes rebatir los argumentos que te he dado, sin caer en el hater
Eso no es cierto, los CO no tienes acceso a calibres vintages, tienen la obligación de mandarlo a la central y si es demasiado viejo la central a Suiza...

Y yo que no tengo nada con Rolex monto todo original y doy 2 años de garantía y posiblemente cambie más piezas que la propia Rolex, porque el mínimo rayazo en un pivot para mi no vale, igual que la propia Rolex no, pero que un CO... seguro y eso que pago las piezas mucho más caras

Estar certificado ayuda pero no más que ser profesional, solo ayuda a tener más rentabilidad en la intervención

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, Jota, yakokornecki y 5 más
  • #114
Eso no es cierto, los CO no tienes acceso a calibres vintages, tienen la obligación de mandarlo a la central y si es demasiado viejo la central a Suiza...

Y yo que no tengo nada con Rolex monto todo original y doy 2 años de garantía y posiblemente cambie más piezas que la propia Rolex, porque el mínimo rayazo en un pivot para mi no vale, igual que la propia Rolex no, pero que un CO... seguro y eso que pago las piezas mucho más caras

Estar certificado ayuda pero no más que ser profesional, solo ayuda a tener más rentabilidad en la intervención

Abrazo
Cierto lo de los vintages, dejas el reloj en el CO y ellos lo mandan al SAT, al cliente le da igual

Pero un taller fuera del Sat/Co no tiene acceso a NINGUNA pieza Rolex por el canal oficial, nunguna

Tu te dedicas a esto, normal que tengas ese punto de vista, son tus lentejas
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #115
Cierto lo de los vintages, dejas el reloj en el CO y ellos lo mandan al SAT, al cliente le da igual

Pero un taller fuera del Sat/Co no tiene acceso a NINGUNA pieza Rolex por el canal oficial, nunguna

Tu te dedicas a esto, normal que tengas ese punto de vista, son tus lentejas
Cierto, son mis lentejas y me las tengo que buscar... igual que los repuestos originales, una pena que la UE consienta eso, solo pasa en relojería
 
  • #116
Cierto, son mis lentejas y me las tengo que buscar... igual que los repuestos originales, una pena que la UE consienta eso, solo pasa en relojería
Mis lentejas no dependen de esta discusion, eso esta claro

Pero a ver si lo dejamos claro

Dejamos un Rolex Sub de 1970 en el Sat, hay que cambiar corona, tubo, plexy, ancora, bisel (no el aro, el bisel completo) amen de las tropecientas piezas del service del calibre asi como juntas originales, incluso ofrecer un brazalete de recambio (un 93150)

Un relojero independiente va a encontrar todas esas piezas originales, cambiarlas y cobrar por ello menos que el Sat, viendo el precio de estas cositas en el mercado secundario?

Amen de 2 años de garantia, que te vale tanto en Coruña como en Ciudad del Cabo?

Pues eso, para aceitar y lubricar no hay problema, para piezas…

Pero lo dicho, entiendo que quien viva de ello arrime el ascua a su sardina, pero los clientes no tenemos ese problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #117
Mis lentejas no dependen de esta discusion, eso esta claro

Pero a ver si lo dejamos claro

Dejamos un Rolex Sub de 1970 en el Sat, hay que cambiar corona, tubo, plexy, ancora, bisel (no el aro, el bisel completo) amen de las tropecientas piezas del service del calibre asi como juntas originales, incluso ofrecer un brazalete de recambio (un 93150)

Un relojero independiente va a encontrar todas esas piezas originales, cambiarlas y cobrar por ello menos que el Sat, viendo el precio de estas cositas en el mercado secundario?

Amen de 2 años de garantia, que te vale tanto en Coruña como en Ciudad del Cabo?

Pues eso, para aceitar y lubricar no hay problema, para piezas…

Pero lo dicho, entiendo que quien viva de ello arrime el ascua a su sardina, pero los clientes no tenemos ese problema
No siempre se puede, en ese caso tengo que rechazar el trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jota, Pintoxs y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie