• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex falso de mi Tio!!

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues el relojero es un fenómeno…o un listo.
A mi me parece auténtico sin ser ningún experto.
Fácil de comprobar en cualquier caso
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, cunzasa y Doncainastyle
  • #27
Como te comentan, menos la corona parece bueno.

Y como también te comentan, llévalo a Rolex lo dejas nuevo y con dos años de garantía, lo vendes y te da para unos cuantos relojes, un regalo a tu tía o lo que te apetezca…

Con respecto a clonar los calibres, aunque antes no se hacía, ahora es lo más habitual.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y emeeme
  • #28
Otra opción viable si no quieres gastar dinero, es ofrecer un cambio, a lo mejor habría alguien en este foro a darte algún reloj que te guste ma que el rolex y el a invertir en su restauración.... Es por el bien de el reloj...
 
  • #29
Creo que el relojero se queria quedar con el reloj de tu tio
 
  • Me gusta
Reacciones: PAKUSCC, INALARRAURI, yakokornecki y 10 más
  • #30
No sé, si llevas poco en la afición yo no me precipitaría en deshacerme de él o trastear y hacer alguna barrabasada con el calibre por mi cuenta. Es un reloj precioso, un clásico atemporal, el gusto también se forma y se hace. Puede que la lupa en algunos relojes no Rolex sea un poco pegote, pero en un date o datejust desde luego, no, es pura historia y pura clase. Ese reloj es pura clase, hasta le quedan bien los números romanos, y eso es difícil. Me esperaría y si no Rolex (que le da un plus) un buen relojero que lo deje fino mandarino, y encima con el intangible de hisroria rocambolesca detrás. A lo mejor en un par de años es tu favorito y matas por un datejust de los 60…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, mzulu, Pintoxs y 8 más
  • #31
Si es lo que parece,el relojero un fenómeno
Buenos profesionales hay por todos lados, recuerdo yo hace años que me acerque a por unos pasadores de 21 para un NZL 32 y llevaba la correa de cuero nautico ( caucho raro) y se me acerca al oido y me dice "ese reloj es falsete verdad". Joderr, que buen ojo tienes, porque me metieron 2,7k en Omega, ya me pasaré a decírselo, le dije yo. :ROFLMAO:
 
  • #32
Al relojero le faltó decir: dejalo aqui que ya lo tiro yo!😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, Chrysoberyl, yakokornecki y 21 más
  • #34
Es falso, te doy 20 euros 🤣🤣🤣🤣🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #35
Como dicen antes no se clonaban calibres
 
  • #36
Como ya te han dicho varios compañeros, toda la impresión de "este reloj es falso, déjamelo por aquí que ya lo tiro yo...". Porque de falso, o lo han hecho muy muy bien, o sólo tiene la corona...
 
  • #37
madre mia
yo ni gustándome lo mandaba a revisar y restaurar!
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Gutigon
  • #38
Creo que el relojero se queria quedar con el reloj de tu tio
44542FC7-C472-461C-9FC4-AD4101891E6D.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, yakokornecki, Martu25 y 1 persona más
  • #39
yo pediría presupuesto en un CO y me lo dejaba nuevo, es precioso.
 
  • #40
Casi con total seguridad el movimiento es original. Sí se hacen réplicas de los calibres de Rolex pero es algo relativamente nuevo y tienen un "fallo" en el ajuste del volante. Mientras que en los Rolex solo llevan un brazo, las réplicas llevan dos:

Original
88enq6l76yj91.png


Copia:
892hf1ly6yj91.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico y Chacatac
  • #42
Vaya, qué bueno; lo más habitual es lo contrario, que llegue alguien pensando que pregunta por una joya y sea un truño. Me alegro por vosotros :ok:

Muy curioso el tipo que se dejó el Date en la hamaca y no volvió ni a preguntar... Y juer, qué figura el relojero ::bxd:: O ignorante osado, o peor ::bones::

Entiendo que no te emocione (a mí me ocurre también), pero con el precio que tienen las coronitas, yo creo que darle un servicio y ponerle su corona es lo suyo, y mejor que lo haga un buen profesional (no el relojero de tu tío). Ya luego decides si lo conservas por si en el futuro lo ves con otros ojos o lo "canjeas" por algo que te motive más.

En cualquier caso, enhorabuena, vaya alegrón :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, suso lopez, Lou Gran y 4 más
  • #43
Por qué estas historias nunca me pasan a mí???!!! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Gelrax, mzulu y 6 más
  • #44
Si puedes, restáuralo en un buen profesional, o en el SAT: un "Rolex siempre es un Rolex". Emho, no te arrepentirás.
 
  • #45
No parece tan falso...
 
  • #46
Casi con total seguridad el movimiento es original. Sí se hacen réplicas de los calibres de Rolex pero es algo relativamente nuevo y tienen un "fallo" en el ajuste del volante. Mientras que en los Rolex solo llevan un brazo, las réplicas llevan dos:

Original
88enq6l76yj91.png


Copia:
892hf1ly6yj91.png
La replica no lleva espiral Breguet y tampoco reglage en el volante (microstella). Claro, ni hablar del finish de las piezas.

Respeto al relojero, no se que es un listo. Yo creo, que hay muchos relojeros en los pueblos pequenos, que en su vida no tenian un Rolex en la mano. Tambien en ciudades grandes pasa esto, en Alicante me dicho uno, relojes mecanicos hoy en dia ya no se hacen. OK!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Monsignore, Wise y 9 más
  • #47

La replica no lleva espiral Breguet y tampoco reglage en el volante (microstella). Claro, ni hablar del finish de las piezas.

Respeto al relojero, no se que es un listo. Yo creo, que hay muchos relojeros en los pueblos pequenos, que en su vida no tenian un Rolex en la mano. Tambien en ciudades grandes pasa esto, en Alicante me dicho uno, relojes mecanicos hoy en dia ya no se hacen. OK!
Gran relojero sin duda alguna! :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, yakokornecki, Doncainastyle y 1 persona más
  • #48
No quiero amigos como ese relojero, menudo!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #49
Pues aunque no te guste Rolex, la sorpresa es buena.
Habla con tu tía y veis que hacéis.
Yo creo que merece la pena restaurarlo.
 
  • #50
Si te lo ha regalado, lo arreglaría y lo usaría. Si sólo te lo ha dejado, ahí ya entran otras consideraciones.
 
Atrás
Arriba Pie