jdiaz26
Habitual
Sin verificar
Un Patek ,más excato que un Rolex... pero hoy no maaaañññaaaana.
Tuve un AP royal Oak solo hora, precioso, lindo de verdad, movimiento manufacrura y es el reloj menos excato que he tenido y visto en mi vida. Y bastante incómodo. Tenía un PVP de 21.000 €.
Decir que un Nautilus tiene más horas de trabajo invertidas que un Daytona o un Deep Sea, me parece la falacia más grande que he leído en los últimos 4 años, por lo menos. O que tiene menos. Lo mismo da. Eso lo sabrán los departamentos de investigación y desarrollo, pero dudo a niveles industriales que así sea. Eso por un lado. Un Nautilus es un precioso y "endeblito" dependiendo de qué requerimeintos, reloj sport- elgante , que me encataría tener, con un movimiento mejor terminado, en cuanto a decoración y acabados finales que un deep Sea que, es un reloj extremo deportivo puro PUNTO.
NO SON COMPARABLES y os empeñáis en comparar las marcas, continuamente, para desmerecer a Rolex, cuando se demuestra bastantes arbitrarios y tendenciosos conocimientos cuando se hace.
Por otro, decir que Patek es la marca que más componentes autofabrica... eso no se lee ni en los TBO del Rue 13 del Percebe.
Seguramenten sea Rolex y JLC las marcas que más componentes fabriquen de su propios relojes. JLC dieqe ul ohace ocn sus esporales, elemento CLAVE en un reloj. Rolex hace, a día de hoy los espirales de todo sus relojes. Hoy por hoy. El 27 de agosto de 1964 no lo sé ni viene la caso, no había nacido y no sé quien estaba de vacaciones ne la fábrica.
Y para mi, un Deep sea es claramente y sin el menor atisbo de duda el equivalente a un GT3 en automoción o un Daytona a un Turbo. Compararlos con con Golf TDI... pues cada uno comprar con lo que quiera ,pero yo, desde luego, lo tengo claro.
Y lo tde tener o ono tener... a más de uno le iba yo a enseñar a condicir su Porsche que yo no tengo.
Horas de trabajo de un Daytona, ¿hablamos de cuando llevaban el calibre "El Primero" fabricado por Zenith? Porque entonces las horas de trabajo serían las necesarias para meter el mecanismo en la caja.
Es decir, que un Deepsea es claramente y sin el menor atisbo de duda el equivalente a un GT3 o un Daytona a un Turbo. Eso si que es una explicación bien argumentada de lo que es un Rolex.
Claro que tengo que elegir entre tus opiniones y las opiniones de personas como el ex-propietario de Corum y el propietario de Maurice de Mauriac, disculpa si dudo un poco.
Por otro lado, tuve la suerte de conocer a un trabajador jubilado de PP y decía que, de la competencia admiraba algunos trabajos de algunas marcas, pero por encima de las demás JLC. Lamentablemente su opinión también tuvo alguna influencia en la mía, por lo que hasta ahora no he considerado a Rolex el mejor fabricante del mundo, pero parece que con argumentos como los tuyos pronto podré unirme al grupo "talibanes de los Rolex" y así poder ajusticiar como se merecen a todos aquellos que no compartan nuestra religión.
Qué malo es el calor en Triana.