• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Oyster Perpetual Date ref1500

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos O

Carlos O

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
Me he cruzado con este Rolex Oyster Perpetual date ref1500 con dial con marcadores y números romanos. El “problema” es que es de 34mm. Qué opináis de esta medida? Os parece una buena opción para añadir a la colección?

IMG_0351.webp

• Me gusta
Reacciones: hugo.gadz, Dobby, argus y 1 persona más
Sí.

• Me gusta
Reacciones: Carlos O
Sin duda

• Me gusta
Tamaño muy adecuado para este ejemplar, a por él

• Me gusta
Lo veo muy pequeño para caballero, yo personalmente no lo compraría.

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: itsmemario y Carlos O
Normalmente para hombre queda un poco pequeño. Un amigo tiene uno igual y casi siempre lo lleva su mujer. Depende de la muñeca que tengas.

• Me gusta
Som un chollo, si tienes muñeca para llevarlos

• Me gusta
Lo veo muy pequeño para caballero, yo personalmente no lo compraría.
Soy de muñeca bastante pequeña diría yo. Tengo un Seamaster 300 de 36mm y a mi parecer me va como un guante (sobretodo por comodidad). He de decir que para mí un reloj de 41mm me parece una auténtica locura para mi, ya que lo siento como si llevase un reloj de cuco en la muñeca 😂

IMG_0563.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, suso lopez, Arion y 3 más
Soy de muñeca bastante pequeña diría yo. Tengo un Seamaster 300 de 36mm y a mi parecer me va como un guante (sobretodo por comodidad). He de decir que para mí un reloj de 41mm me parece una auténtica locura para mi, ya que lo siento como si llevase un reloj de cuco en la muñeca 😂

Ver el archivos adjunto 3346420
36mm no son 34, pero todo depende de cada uno, si te sientes cómodo y te gusta pues perfecto, en la foto se te ve muy bien✌🏻, saludos

• Me gusta
34 mm es un tamaño muy cómodo, eso sí, no apto para todas las muñecas. Mejor verlo puesto y sales de dudas.

• Me gusta
A mi me parece un tamaño comodisimo y viendo como te queda el SM te irá bien lo más seguro.

• Me gusta
Buenas:

A la vista de como te queda el seamaster, puede ser buena elección.

• Me gusta
No para caballero.
Si para dama.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Yo con una muñeca de 16,5 , encuentro los rolex date de 34 mi ^sweet spot^ que se dice, los encuentro el tamaño ideal, tb entraría en esta categoría los datejust 36mm

• Me gusta
Creo que en estos casos hay que probárselo antes.

Si te sientes comodo con el tamaño de ese seamaster 36 ,este que planteas creo que si te puede encajar. Al ser con esfera blanca y carecer de bisel la percepción también ayuda a que no sea vea tan pequeño. Si puedes pruébalo antes para salir de dudas.

Última edición:
  • Me gusta
Reloj clásico y atemporal, pero el tamaño te lo deberías probar porque es de dimensiones reducidas, no vale para todas las muñecas. El de 36 mm te queda perfecto y ese 34 de Rolex puede resultar pequeño para tu muñeca.

• Me gusta
Por si te sirve de algo, aquí llevo puesto el de mi mujer de 34 mm
IMG_4037.webp
IMG_4035.webp

• Me gusta
Reacciones: asaga92, Carlos O y suso lopez
No es una mala opción la propuesta. Tanto por su color blanco de esfera como por llevar índices romanos.

Con probabilidad, no tendrás problema de tamaño de dial comparándolo con tu Seamaster, ya que este último lleva inserto y resta espacio a la esfera.

Lo que puedes llegar a percibir es que portas dos centímetros menos de acero. Eso sí, como el Date es un reloj de vestir, su aire y tamaño vintage lo hacen muy adecuado para hombre (siempre que el perímetro de muñeca acompañe).

No obstante, los prejuicios y complejos donde mejor están es en el fondo de un cajón.
Star-Treck-Zachary-Quinto-wearing-Rolex.webp

127044528_2768291213484824_6792240032870547753_n.webp

imágenes: internet

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davor, aioras, Carlos O y 1 persona más
Personalmente coincido con otros compañeros del foro, depende de tu muñeca, y por lo que veo si que le va genial.
Yo también tengo alguno de 34 en especial dos uno de ellos un 15010 con números romanos, y sin complejos una chulada.
Si te lo puedes permitir yo no me lo pensaba mucho ✌

Última edición:
Yo me he probado uno igual, aunque creo que referencia 15200, muñeca 16cm y me resulta llevable. No ideal, que sería 36mm, pero sí llevable. Así que si te gusta porqué no.
A mi me “tiene” que gustar a pesar del tamaño y los números romanos xq seré su próximo dueño, jajajaj. Los intangibles lo pueden todo!!

Mi límite estaría en los 36 del Datejust. 34 mm no para mi .

Estoy leyendo algunos comentarios que tela. Si tienes muñeca pequeña olvídate de lo que te estan diciendo de si es para caballero o no, 34mm te va a quedar mejor, un reloj grande en muñeca pequeña queda ridículo porque la hace visualmente más pequeña, en cambio un reloj pequeño hace parecer la muñeca más fuerte 💪. Encima 36mm del seamaster con bisel equivale más o menos a 34 sin bisel (el bisel empequeñece visualmente el reloj). Mira hablando rapido y mal el miedo es que 34mm quede como femenino no? Bien pues es al reves, si tu muñeca es pequeña lo que queda feo es relojes grandes, no pequeños, lógicamente si exagerar, un 26 mm no es llevable porque parece ridículo también.

35mm
1000466835.webp

34mm
1000452878.webp

Mi padre llevando un 34mm y tiene más muñeca que yo
1000465511.webp

No se por qué salen torcidas las fotos pero en fin, en ninguna veo que el reloj quede pequeño y como decia antes incluso lo que veo es que la muñeca no parece pequeña. Asi que la clave es esa, si tienes muñeca pequeña , un reloj pequeño te hace parecer más fuerte

Antiguamente la medida de hombre era 34mm lo que pasa es que empezó a asociarse un reloj de hombre con un reloj grande y esto ya es subjetivo pero para mí los relojes paellera son directamente antiesteticos sobre todo si son de vestir y no eres culturista

• Me gusta
  • RE-ME
  • No me gusta
Reacciones: rogeroyster, iVAMP, Chispirin y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie