• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex erigirá una quinta fábrica con 2000 empleados

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #26
Ningun@ se anima a mandar el curriculum???...sería un puntazo tener a un/a compañero/a, o a varios/as, dentro de la nueva fábrica jejej
 
  • #27
Buena noticia
Por cierto, qué correctos e implacables son los suizos con las matemáticas: la quinta fabrica supondrá un incremento del 25% en la producción, así, clavado. Luego, cuando construyan la sexta, el incremento será del 20%... lo veo venir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #28
Ningun@ se anima a mandar el curriculum???...sería un puntazo tener a un/a compañero/a, o a varios/as, dentro de la nueva fábrica jejej
He trabajado con y para suizos… Prefiero que me arranquen las uñas una a una mientras me vierten aceite hirviendo…

Por cierto, o hablas perfectamente las lenguas oficiales del país o vete olvidando (en eso sí que son admirables).
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Noni16, Pintoxs y 3 más
  • #29
He trabajado con y para suizos… Prefiero que me arranquen las uñas una a una mientras me vierten aceite hirviendo…

Por cierto, o hablas perfectamente las lenguas oficiales del país o vete olvidando (en eso sí que son admirables).
Jajjaja pues a mi si me ofreciesen un trabajillo en Rolex me lo pensaría ehhhh

Lo de las lenguas me parece muy bien, io parlo italiano, je parle français und ich spreche deutsch, pero lo del comanche me supera, digo romanche 😅 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #30
He trabajado con y para suizos… Prefiero que me arranquen las uñas una a una mientras me vierten aceite hirviendo…

Por cierto, o hablas perfectamente las lenguas oficiales del país o vete olvidando (en eso sí que son admirables).
Curiosamente (o no), mi experiencia con suizos es la misma, salvo excepciones (pocas). La de otras personas que conozco, también. No falta quien dice: ¡qué preciosidad de país Suiza! Lo malo es que está lleno de suizos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #31
Inflando el globo creando expectativas futuras. Puro marketing!
 
  • #32
Eso es lo que mas me gusta de Rolex , es una marca independiente y al margen de las grandes corporaciones .
 
  • #33
Descuentos a la vista…
 
  • Me gusta
Reacciones: mig3000, nachifisio23 y Lone Cat
  • #34
A ver si poco a poco van aumentando capacidades. Sólo espero que no vayan con prisas y primen la calidad.

Buenas noticias!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #35
He trabajado con y para suizos… Prefiero que me arranquen las uñas una a una mientras me vierten aceite hirviendo…

Por cierto, o hablas perfectamente las lenguas oficiales del país o vete olvidando (en eso sí que son admirables).
Pueden fabricar muy buenos relojes y ser insufribles... en todos sitios cuecen habas.

Saludos
 
  • #36
He trabajado con y para suizos… Prefiero que me arranquen las uñas una a una mientras me vierten aceite hirviendo…

Por cierto, o hablas perfectamente las lenguas oficiales del país o vete olvidando (en eso sí que son admirables).
Me has dejado con la incertidumbre Marcel, que es lo que tienen tan malo para que prefieras que te viertan el aceite hirviendo?
 
  • #37
A ver, que el aumento de la producción será de un 25%.
La demanda multiplica por 20 la producción actual, así que todo seguirá prácticamente igual…
Si se desinfla el mercado gris todos los que negocian con ellos dejarán de demandarlos en los CO porque el beneficio será mucho enorme o nulo y el riesgo de comérselos mucho mayor. Por lo tanto la demanda bajará tremendamente. Y si baja la demanda y el sobreprecio bajará también el interés de muchos. Ha pasado con muchos bienes en la historia, es el pinchado de una burbuja.
 
  • #38
Es una buena noticia. Veremos que pasa en el futuro. De momento esta marca esta gestionando la demanda y la venta pésimamente para los consumidores. Un cansancio ya de papelitos o de carteles en el escaparte: Piezas Solo para exibición.
Dice "Solo para exposición" porque no puede decir "este es para otro y ni lo vas a catar" jeje
 
Atrás
Arriba Pie