• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex DEEP SEA Special edition¿?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
Hola, hace un tiempo conocí la existencia este reloj tan ''peculiar'', y me gustaría saber, ya que no lo he encontrado, si este reloj se llegó a vender al mercado, y si es así, que estratosférica cifra debo pagar para tenerlo¿?

(ya que no dispongo de una fotografía hecha por mi, esta proviene de internet)
643019a0f64b7f3fedf6783cd250c673.webp
Gracias y un saludo

No se llego a vender,aqui tienes algo de historia:
https://deployant.com/rolex_deep_sea_special/
Por cierto si quieres verlo en directo lo tienen a modo de exposición en Rolex Barcelona,Psg Gracia 17.
Alguna foto colgue en su dia.

!De acuerdo, ahora me lo leo, esta en exposición¿? esto no me lo pierdo!Cuando vaya a bcn ire sin dudarlo, muchas gracias por la información.
Saludos!

Vendría a hacer algo así como el Omega Janus?

Jojojo, de lo extravagante que es no se si es horrible o espectacular!

[emoji850] Me deja un poco circunspecto

Es muy deep... mucho !

Un reloj que llegó a 12000 metros de fondo:clap::clap:fantastico nivel técnico de la rolex.

Un reloj que llegó a 12000 metros de fondo:clap::clap:fantastico nivel técnico de la rolex.

Con el mérito de que el submarino que lo llevaba atado por afuera si quería podía ver la hora, por si llegaba tarde a la cena con la Sra. submarina. Eso demuestra que es un instrumento y no un objeto de marketing.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie