• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ROLEX Y REALME

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Pues parece que hay una colaboración de Rolex con una marca del grupo BBK chino,Realme.

Captura de pantalla 2024-01-21 a las 16.54.36.webp

(Si ya estaba que lo borre un moderador,he buscado y no he encontrado nada.)

Otra vez me he metido en el subforo Rolex sin darme cuenta! Que torpe!

• Me gusta
Reacciones: Altai
Vaya noticia más falsa

Cuesta mucho creer que esa noticia pueda ser cierta, francamente. Me da que esta apareciendo aquí y allá sin contrastar la información pero quien sabe...

• Me gusta
Reacciones: asalisj

No hay colaboración con rolex, es una noticia fake, aquí lo explican.

Por si alguien no sabe inglés o no quiere leer tanto le he pedido a perplexity un resumen en español:

El artículo de Gear Patrol desmiente los rumores de que Rolex se ha asociado con Realme para crear un smartphone. Aunque un informe publicado por GSMArena el 10 de enero afirmaba que la marca de tecnología china Realme estaba colaborando con Rolex en una versión especial de su próximo smartphone Realme 12 Pro, Rolex ha negado esta información. La supuesta colaboración se basaba en una imagen filtrada de un anuncio que mostraba el teléfono junto a un Rolex Datejust. Sin embargo, Rolex ha declarado que esta información es falsa. Además, el Rolex mostrado en el anuncio no existe en las variantes de 36mm o 41mm, lo que añade más dudas a la veracidad de la historia. Finalmente, Realme reveló el 12 Pro en un tweet propio, pero no mencionó a Rolex en absoluto

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Stasky, asalisj y 1 persona más
Suena exótico, pero no es cierto.
El tema empezó a rodar sobre el 10 de Enero más o menos, y el 11 ya algunos canales comprobaron que no es nada oficial.

Todo viene a raíz de una publicación en la red X que se relacionó con Realme La India, sobre el nuevo modelo del móvil, diseñada por el relojero Olivier. Pero en ciertas redes a veces se publican cosas que no son ciertas aunque sean cuentas de una firma o asociadas.
Esa edición, se ha inspirado en la relojería, por la inspiración y la estética, podría decirse que en el bisel del Rolex, pero ni en sus bocetos ni en su vídeo promocional, hay conexión alguna real.

El video que aparece en ese medio, es el vídeo de Olivier que un canal ha subido y lo ha titulado poniendo el nombre de Rolex , porque ha querido más bien, sin ninguna base oficial igualmente.

IMG_20240122_110557_567.jpg

En el sitio oficial de Realme, no se nombra a Rolex por ningún sitio, solo a la " relojería de lujo" en general, pero como inspiración para el " bisel" de la cámara y la estética de la edición especial del modelo.

https://event.realme.com/in/realme-...ign=_TW_Post_12pro_series_intrigue__All__1501

Screenshot-20240122-113915-2.png

Parece mentira que en la red, algunos medios estén publicando algo falso tantos dias, y que canales lo desmontaran ya al dia siguiente de empezar a circular.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Un guiño a la marca 😉

Con lo que cuidan el marketing en Rolex esta colaboración no tenía sentido, dudo que el cliente objetivo de Rolex sea el mismo que Realme.

No hay colaboración con rolex, es una noticia fake, aquí lo explican.

Por si alguien no sabe inglés o no quiere leer tanto le he pedido a perplexity un resumen en español:

El artículo de Gear Patrol desmiente los rumores de que Rolex se ha asociado con Realme para crear un smartphone. Aunque un informe publicado por GSMArena el 10 de enero afirmaba que la marca de tecnología china Realme estaba colaborando con Rolex en una versión especial de su próximo smartphone Realme 12 Pro, Rolex ha negado esta información. La supuesta colaboración se basaba en una imagen filtrada de un anuncio que mostraba el teléfono junto a un Rolex Datejust. Sin embargo, Rolex ha declarado que esta información es falsa. Además, el Rolex mostrado en el anuncio no existe en las variantes de 36mm o 41mm, lo que añade más dudas a la veracidad de la historia. Finalmente, Realme reveló el 12 Pro en un tweet propio, pero no mencionó a Rolex en absoluto
Era raro aunque, por ejemplo, Xataka se hizo eco de la noticia, eso sí, a título de "rumor". Hoy en días nos la cuelan por todos los lados.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y itsmemario
Era raro aunque, por ejemplo, Xataka se hizo eco de la noticia, eso sí, a título de "rumor". Hoy en días nos la cuelan por todos los lados.

Y cada vez irá a más con lo facil que es crear una imagen fake y viralizarla. Yo uso la tecnología que emplean para engañar, para saber la verdad. Cuando pregunte antes la IA me dijo acertadamente esto
1000032576.webp

Que es una explicación verídica y perfecta. Y a un solo click

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Jose Perez
Otra vez me he metido en el subforo Rolex sin darme cuenta! Que torpe!
Vale, pero Seiko, Omega, Longines y todos que tienen subforo, no de molestan en el General?
Si va todo a los subforos que tiene propio apartado, el general se queda bastante vacio, verdad.
Aunque no quieres esta marca, la mayoria encanta Rolex, mucho mas que el resto de las marcas.
Si tu ves en el titulo "ROLEX", no pinchas y esta, lo que hago yo con otras marcas que no me interesan.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Danu, Pintoxs y 1 persona más
Y cada vez irá a más con lo facil que es crear una imagen fake y viralizarla. Yo uso la tecnología que emplean para engañar, para saber la verdad. Cuando pregunte antes la IA me dijo acertadamente esto
Ver el archivos adjunto 2775857
Que es una explicación verídica y perfecta. Y a un solo click
Interesante ,Aunque para saber si esto funciona ,deberíamos cuestionarselo el mismo día o al día siguiente de publicarse la fantasia, que fue el dia 10. La verdad es que hoy ya es algo tarde, ya que yo leí que era mentira, ya el día 11 temprano en una canal relojero de Telegram.
La IA podría obtener ya información de aquí y allí, y tener la respuesta con tantos dias...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
No le beneficiaba como marca, entiendo que sea finalmente fake.

Si aún fuese una colaboración con Apple... Pero realme pegaría más con invicta no? Jajaja

Vale, pero Seiko, Omega, Longines y todos que tienen subforo, no de molestan en el General?
Si va todo a los subforos que tiene propio apartado, el general se queda bastante vacio, verdad.
Aunque no quieres esta marca, la mayoria encanta Rolex, mucho mas que el resto de las marcas.
El trauma es grande, entiéndelo.

Si tu ves en el titulo "ROLEX", no pinchas y esta, lo que hago yo con otras marcas que no me interesan.

Saludos
Demasiado complejo.

Abrazo Donca!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Pintoxs
Atrás
Arriba Pie