• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Pelagos FXD Alinghi Red Bull Racing Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lluull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bendita duda, son preciosos los dos, me quedaría con el crhono.

• Me gusta
Reacciones: Lluull
A mi me gusta en todas sus variantes.
Yo tengo el FXD /23 y es una maravilla.
Si ahora me estuviera planteando una compra, creo que me decantaría por la versión chrono o GMT.
Gracias por el comentario y no dude en adjuntar alguna foto del modelo, es realmente precioso a mi parecer, sobretodo ahora que vuelve a acercarse el calor me parece muy adecuado.
En mi tierra mucha agua y arena en verano, algunos de los relojes se quedan guardados en la caja sin ver la luz hasta que se va el verano.

Me parecen preciosos, quizá sin crono más simple , pero no te equivocas
Gracias, si, al ya tener una esfera en el Breitling bastante cargada, como comentaba un compañero, optaría por el modelo sin crono.

Iba a decirte que te lo probases porque es de 42mm, pero el Breitling es de 44mm y queda muy bien.

De esos dos me gusta más el tres agujas. Mucho más limpio y bonito.
Si, no son relojes pequeños precisamente, aunque al ser de color oscuro quizá parecen algo más pequeños a la vista.
De igual manera mi muñeca acepta relojes de ese tamaño. Siempre y cuando sean cómodos para su uso.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Buenas tardes, como puedes ver sigue el tiempo lluvioso en mallorca nada mejor para aprender y disfrutar de este estupendo foro, dicho esto tengo q decirte q aunque no soy muy fan de Tudor ( los encuentro poco atrevidos y originales ), estos dos modelos en cuestión me parecen muy bonitos aunque yo me quedaría con el crono sin dudarlo.
Un abrazo.

Confirmo el sentir general sin crono, sobre todo porque me parece un error en un modelo donde priman los marcadores como elemento diferenciador que aporta carácter al modelo, sean eliminados dos de ellos en pro de los subdiales

Cualquiera de las dos variantes, son preciosas, por decirme por uno, me quedo con el crono.

El reloj es muy bonito pero esas correas no me van

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
Atrás
Arriba Pie