Tomeu2008
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, acabo de verlo en el catálogo.
El Explorer II, nuevo, es de 42 mm.
Y, lo del precio, también me lo han confirmado. No saben para cuando, pero crecen seguro sobre un 10%.
De hecho, el cambio de bisel de un GMT II (aluminio), ha pasdo de 21 € a 23 €, o sea, un 10%.
Tomeu
Creo que el precio de 5.100 es el de chapitas, 6.000 sería el nuevo de 42mm sin la aplicación de la supuesta y especulada por nosotros subida del 10%...
Que pille confesados a los que siguen con el virus activo...El tratamiento es cada día más caro.
!!!!!!!!!!!!!Daytona a ... 9680€!!!!!!!!!!!!!!!
Hay dos modelos actuales que me hacen tilín, bueno, uno, el Datejust de 41 y el próximo Explorer II de 42, pero al paso que van paso de pagar 7.000 por ninguno de ellos...
Con ese dinero me compro cualquier vintage guapo, guapo...
Creo que nunca tendre un Rolex............yo que creia que agun dia llegaria..............
Ya mismo nos vemos haciendo una compra conjunta de ROLEX lo mismo asi conseguimos buenos descuentos.
Ya mismo nos vemos haciendo una compra conjunta de ROLEX lo mismo asi conseguimos buenos descuentos.
Dudo mucho que una conjunta sea bién vista, de hecho a Rolex no le hace mucha gracia ni la peña, no creo que ningún concesionario se juegue el tipo y se preste a ello...
Dudo mucho que una conjunta sea bién vista, de hecho a Rolex no le hace mucha gracia ni la peña, no creo que ningún concesionario se juegue el tipo y se preste a ello...