• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex crece en tamaño y precio

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Pues sí, acabo de verlo en el catálogo.
El Explorer II, nuevo, es de 42 mm.
Y, lo del precio, también me lo han confirmado. No saben para cuando, pero crecen seguro sobre un 10%.
De hecho, el cambio de bisel de un GMT II (aluminio), ha pasdo de 21 € a 23 €, o sea, un 10%.
Tomeu
 
Pues sí, acabo de verlo en el catálogo.
El Explorer II, nuevo, es de 42 mm.
Y, lo del precio, también me lo han confirmado. No saben para cuando, pero crecen seguro sobre un 10%.
De hecho, el cambio de bisel de un GMT II (aluminio), ha pasdo de 21 € a 23 €, o sea, un 10%.
Tomeu

El precio a día de hoy es de 5.100 € + iva.

En una revista el PVP que ponía era de 6.030 €
 
!!!!!!!!!!!!!Daytona a ... 9680€!!!!!!!!!!!!!!!
 
habra que cambiar de aficion o dedicarnos al safari relojero en CO, probando y no comprando, o cambiar de marca,...

Ya se decia hace tiempo, Rolex a partir del Kilo, a mi psicologicamente como que quita las ganas, lastima.
 
Creo que el precio de 5.100 es el de chapitas, 6.000 sería el nuevo de 42mm sin la aplicación de la supuesta y especulada por nosotros subida del 10%...

Pues eso, 5.100 + IVA = unos 6.000 €
 
Ya nos tiene acostumbrados ultimamente a estas subiditas!!!!Suma y sigue...
 
¿Dicen? Quizá lo mejor es citar las fuentes porque en mi caso quien más se suele liar son los concesionarios. Hace poco les pregunté por el nuevo Explorer II y se empeñaban en responderme acerca del Explorer de 39 mm.
Efectivamente una cosa son los 5.100 del modelo anterior de 40 mm y otra los posibles 6.100 del modelo de 42 mm. En torno a eso no podemos formular hipótesis de subidas. Habrá que comparar precios del mismo modelo exacto.
 
Vaya flipe lo del Daytona. En general me parece una sobrada todo el tema de las subidas estas.

Yo he encargado mi último Rolex esta semana y se acabó.
Y cuando digo eso lo digo porque me he organizado en el tiempo para quedarme con dos piezas que están ligadas a temas sentimentales indisolubles. Sino, seguiría con esta enfermedad relojil rolexiana hasta el fin de los días.
Que pille confesados a los que siguen con el virus activo...El tratamiento es cada día más caro.
 
Que pille confesados a los que siguen con el virus activo...El tratamiento es cada día más caro.

Pues sí.

He ido haciendo "hucha" para el futuro Explorer II, haber como es,... y a cuando sale después de todas las subidas habidas y por haber..., pero como no me entre por los ojos ya tengo en mente los caprichazos que me voy a dar con susodicha "hucha" (Icom IC-7000, etc...), lo que si tengo claro es que viendo como se está poniendo el patio (subidas de los precios sin ton ni son), yo me apeo en la próxima parada... :bye:
 
  • #10
Creo que nunca tendre un Rolex............yo que creia que agun dia llegaria..............
 
  • #11
No me gustan ninguna de las dos opciones.:nea:
 
  • #12
::bash::::bash::::bash::Adios a esta marca con esos precios, pena de ser pobre::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #14
Hay dos modelos actuales que me hacen tilín, bueno, uno, el Datejust de 41 y el próximo Explorer II de 42, pero al paso que van paso de pagar 7.000 por ninguno de ellos...
Con ese dinero me compro cualquier vintage guapo, guapo...

Pues a mi si que me gustan!, el datejust de 41 lo he tenido en mano y me parece una pasada :ok::

Y el explorer II ya tengo avisado a mi CO para que me avise cuando les llegue, a ver que tal :drool:
 
  • #16
Ya mismo nos vemos haciendo una compra conjunta de ROLEX lo mismo asi conseguimos buenos descuentos.
 
  • #18
JJajajaja, bueno yo tiro el anzuelo, si pica....
 
  • #20
El Datejust de 41, lo tuve en la mano el otro, y a mí no me gusto, el antiguo en su tamaño es elegante, discreto para mi pierde su encanto, ese reloj sé a ciencia cierta que no lo voy comprar.
 
  • #21
Bueno ,aqui en el foro se hizo una de omega y fue un exito. ademas con un buen descuentazo. No se como se organiza ese tipo de compras, podriamos preguntarlo si la gente esta interesada.
 
  • #22
Dudo mucho que una conjunta sea bién vista, de hecho a Rolex no le hace mucha gracia ni la peña, no creo que ningún concesionario se juegue el tipo y se preste a ello...:nea:


Una conjunta de Rolex sería imposible en el foro. Al menos de forma pública.....:whist::
 
  • #23
Dudo mucho que una conjunta sea bién vista, de hecho a Rolex no le hace mucha gracia ni la peña, no creo que ningún concesionario se juegue el tipo y se preste a ello...:nea:


De acuerdo y cierto es que a varios CO se les han quitado concesiones por - ajustar- demasiado los precios a sus clientes. En este caso Rolex no es Omega..,
 
  • #24
Los relojes subiendo, y los coches y las motos bajando. Por lo que vale un Daytona estrenas una HD Sporster cargadita, y por lo que un sub. la compras usada en muy buenas condiciones.

Mi próximo capricho tendrá dos ruedas (y no serán de pilares) :D:D:D
 
Última edición:
  • #25
Y tan de acuerdo.
De comrpas conjuntas olvidaos en Rolex a no ser que sea en un compraventa, tenga las unidades que tenga.

Es más, no hay ocncesionarios que tenga, por ejemplo, 9 Submariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie