• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex crece en tamaño y precio

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya somos dos.
Es otra de las imcongurencias que está haciendo Rolex. Datejust de 41 mm y Explorer de 39 o Submariner de 40... que me lo expliquen.
Supongo que el último presidente de Rolex tampoco pudo explicárselo a nadie y lo largaron.
 
  • #27
Bueno... pues estonces, no he dicho nada.
 
  • #28
Ambos (tamaño y precio) están íntimamente conectados ... :D
 
  • #29
Claro, claro... es lo malo de ser pobre. No se puede comprar lo nuevo.
 
  • #30
Es que honestamente el datejust de 41mm no tiene mucho sentido...cuando el Explorer mide 39mm, y tener un sub de 40mm cuando sale el Explorer II en 42mm...:hmm: parece que cada uno va a su bola, lo normal sería una gama equilibrada, y que tanto el Explorer como el Datejust estuviéran en 39mm, que el Explorer II no fuese más grande que el Sub, es que parece que el fondo de comercio es intocable (Rey Sub) y los experimentos a ver que pasa con los otros.

:hmm: Tampoco entiendo esa manía con los relojes grandes... antes también habían hombres grandotes, no es algo nuevo...esa manía en que parecen de cadete, pues depende, no a todos nos gusta que se vean a millas de distancia el peluco en plan campanario muñequero...para eso hay otras marcas, o el Deepsea claro.


Sí, cometió la osadía de sacar a Rolex de la edad de piedra y hasta poner brazaletes y cierres macizos y como Dios manda, y potenciar los materiales cerámicos en vez de las chapitas redondas de aluminio...;-)
Empezó a sacar tamaños que se alejan de los de cadete, y para colmo, en los últimos años posicionó a la marca un 50% más alta de precio...
Ahora, con el nuevo presidente, van a volver a los 37mm del daytona Psul Newman y a los 38 del Sub Bond...y los van a bajar de precio para reconciliarse con sus seguidores más rancios y que no compran uno nuevo desde hace 15 años...:flirt::pardon:
 
  • #31
Es que honestamente el datejust de 41mm no tiene mucho sentido...cuando el Explorer mide 39mm, y tener un sub de 40mm cuando sale el Explorer II en 42mm...:hmm: parece que cada uno va a su bola, lo normal sería una gama equilibrada, y que tanto el Explorer como el Datejust estuviéran en 39mm, que el Explorer II no fuese más grande que el Sub, es que parece que el fondo de comercio es intocable (Rey Sub) y los experimentos a ver que pasa con los otros.

:hmm: Tampoco entiendo esa manía con los relojes grandes... antes también habían hombres grandotes, no es algo nuevo...esa manía en que parecen de cadete, pues depende, no a todos nos gusta que se vean a millas de distancia el peluco en plan campanario muñequero...para eso hay otras marcas, o el Deepsea claro.

Es que yo ando medio gilipollas. Y tengo un pésimo gusto. Mala suerte! Y mi muñeca es normalita a pequeña...debieron liquidarme al nacer, como los espratanos, por no quedarme bien un peluco de 44 y perfecto uno de 40. Total, para lo que pinto...
 
  • #32
Es que los que gustamos de relojes de tamaño comedido tenemos mentalidades retrógradas, gustos desfasados y ridículo sentido de la estética. Además no entendemos de moda y nuestras apreciaciones sobre los nuevos modelos ponen de manifiesto nuestro poco sentido común. No somos dignos de la nueva era. (la nueva era era donde jugábamos al fútbol los chavales de mi pueblo de pequeños) :D
 
  • #33
Tienes toda la razón, es una pasta (apuesto por un 7%). Pero el reloj en directo gana mucho.
Intenta señalizarlo con precio de agosto puede que entre alguno a final de mes, no creo que cuele pero.....
En tu isla se esta muy bien..............
Un abrazo.
 
  • #34
7000 euros es demasiado para un rolex acero, máxime cuando hace 2 años costaba 4400 euros el submariner 16610 (no cerámico), además, mirar lo que pasa actualmente con el Explorer II antiguo: vale 5600 euros nuevo, pero se venden en el foro por 2500-3500 euros, con lo que dentro de algún tiempo, cuando se calmen las cosas, se podrá conseguir en el foro por 4000-4500 euros
 
  • #35
Creo que no, cuantos 116610 se pueden comprar en el foro entre 4000 y 4500€. El Explorer II costara lo mismo que el sub.
Despues de tener la maqueta en mi muñeca, el reloj tiene muy buena pinta y con un tamaño interesante para muñecas grandes.
Dentro de unos meses saldremos de dudas.
Cuanto costaba un bmw serie 3 o un audi A-4 de la generación anterior?
 
  • #36
Y del precio del explorer sabemos algo? Que yo me he encargado uno y parece que los precios suben a mayor velocidad que mi capacidad de ahorrooooooo!!!!
 
  • #37
en el foro se venden submariners 16610 por 3000-4000 euros, pero submariners cerámicos 16610 a partir de 5000 euros, y un submariner cerámico es mejor que un nuevo explorer II (corona triplock, bisel cerámico, 300 metros), otra cosa es que guste más el nuevo explorer II que el submariner cerámico
 
  • #38
No entiendo muy bien dónde quieres llegar.
 
  • #39
Sí, estamos totalmente colgados. ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie