• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex - Codigos / Año de Armis y Cierres

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
  • #76
Chincheta... Chincheta...
 
  • #77
excelente el trabajo de investigación que te has mandado!
felitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
  • #78
me lo han contestado el otro dia,pero queria saber bien si el armis del nuevo sea dweller deepsea cameron los eslabones son huecos o macizos,y donde se une a la caja existe alguna fotografia,para ver si es hueco.
pregunto todo esto por que me gustan los relojes pesados,y que el armis sea macizo.
gracias saludos!
 
  • #79
Buenos días. Estoy buscando un arnis 7206 / 58 --- 7206/80 "ORIGINAL" y como siempre a buen precio ( jaaaaa ).
¿ Alguien conoce a algún vendedor / web de confianza y que permitan peritar la pieza antes de comprarla?. Muchas gracias
 
  • #80
Estabas aburrido canalla?
 
  • #81
Brunei un gran trabajo que te agradezco personalmente. ¿También existe alguna referencia para saber el año de fabricación de los calibres en Rolex de bolsillo? Encantado
 
Atrás
Arriba Pie