• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Batman por 25 dólares

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es como cuando te toca la lotería...
Pues no sé qué decirte...

El sorteo no es en España, así que entiendo que como mucho te tocaría pagar I.V.A. + aranceles, como cuando recibes un regalo o un envío de un particular desde fuera de la U.E., ¿no?

Yo creo que sale más barato comprar un pasaje e ir a buscarlo que pagar el envío y los impuestos.

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Bueno, eso también.
Yo me refería realmente a ciertas webs que las tienen protegidas de tal manera que al copiarlas copias un enlace y no la foto en sí.
Formato webp se pasa a jpeg y listo

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Pues no sé qué decirte...

El sorteo no es en España, así que entiendo que como mucho te tocaría pagar I.V.A. + aranceles, como cuando recibes un regalo o un envío de un particular desde fuera de la U.E., ¿no?
Es un incremento de patrimonio, no lo olvides.

¿Hay algún fiscalista a mano?🤷

• Me gusta
Reacciones: sermariner

Pero siempre que ese incremento no sea en cuenta bancaria... a ver cómo lo pillan, jjajjaja

Tributa seguro, ya te lo digo yo. Habría que ver donde es el sorteo, y el convenio de doble imposición con el país del sorteo, pero allí, o aquí, tendrías que pagar. Y en el peor de los casos, pagas en ambos sitios…
Efectivamente como dices, es una ganacia patrimonial. Otra cosa es que no lo declares, y no te pillen, pero ese es otro tema…
De hecho, es probable hasta que al ganar el sorteo te retengan sobre el valor de mercado del reloj. Que las haciendas no son gilip*****

Tributa seguro, ya te lo digo yo. Habría que ver donde es el sorteo, y el convenio de doble imposición con el país del sorteo, pero allí, o aquí, tendrías que pagar. Y en el peor de los casos, pagas en ambos sitios…
Efectivamente como dices, es una ganacia patrimonial. Otra cosa es que no lo declares, y no te pillen, pero ese es otro tema…
De hecho, es probable hasta que al ganar el sorteo te retengan sobre el valor de mercado del reloj. Que las haciendas no son gilip*****
Correcto.

Para ir a extremos acabo de encontrar esta novedad Batman Tourbillon por 100ks. Casi igual de feo:

1645560249628.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie