• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Batman por 25 dólares

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estupenda iniciativa :ok:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pongo la foto para que se vea directamente. Que mola bastante:

1645394349549.jpeg

1645394413620.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme, luisjose, unicoru y 6 más
Me parece genial, un sorteo y además, benéfico, muy buena iniciativa.

Gracias por la info.

Abrazote :friends:

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Fantástica iniciativa!

• Me gusta
No todo se soluciona a yoyas, bravo por ese batman

• Me gusta
Buenas idea!

• Me gusta
Una iniciativa estupenda.

• Me gusta
Pues mira, si te toca, cojonudo.

Pero como, siendo objetivos, sabemos que no te va a tocar, pues ayudas a una buena causa.

• Me gusta
Aportar para una buena causa es siempre reconfortante. Pero si no es un reloj que ya estés pensando comprar, si te toca es una pequeña putada. Hay que ir preparando unos buenos miles de euros para el trámite de importación...

• Me gusta
Reacciones: Almenero y unicoru
Aportar para una buena causa es siempre reconfortante. Pero si no es un reloj que ya estés pensando comprar, si te toca es una pequeña putada. Hay que ir preparando unos buenos miles de euros para el trámite de importación...
Los inviertes, lo recibes, lo vendes, reservas el 20% de la pasta para Hacienda, y con el resto, tapas muuuuuchos agujeros.😉

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Insensato
Los inviertes, lo recibes, lo vendes, reservas el 20% de la pasta para Hacienda, y con el resto, tapas muuuuuchos agujeros.😉
Calla, calla... qué pereza... Si me toca, te encargas tú de todo eso y vamos a pachas con el beneficio 😅.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, unicoru y Insensato
Hablar por hablar: si te ha costado 25 $, y tienes un comprobante de pago de 25 $, ¿por qué importe tendrías que pagar aduanas, IVA, tasas de importación, etc.? Porque no lo veo claro...

• Me gusta
Hablar por hablar: si te ha costado 25 $, y tienes un comprobante de pago de 25 $, ¿por qué importe tendrías que pagar aduanas, IVA, tasas de importación, etc ?
Es como cuando te toca la lotería...

• Me gusta
Buena iniciativa!!

• Me gusta
Buena iniciativa muy bonita y loable pero el de 25 se queda sin fiesta en n.y eso ya es para los que tienen ánimo de lucro

• Me gusta
A mi no me deja cargar la mayoría de las fotos , problemas de conexión:D
Y no sólo de conexión. Algunas webs (Hodinkee sin ir más lejos) las capan para evitar que se copien. Y la solución que yo he buscado es guardarlas directamente en la galería de fotos y desde allí copiarlas al portapapeles (copiar y pegar de toda la vida). Porque tampoco desde la galería directamente al foro se te descargan bien.

• Me gusta
Y no sólo de conexión. Algunas webs (Hodinkee sin ir más lejos) las capan para evitar que se copien. Y la solución que yo he buscado es guardarlas directamente en la galería de fotos y desde allí copiarlas al portapapeles (copiar y pegar de toda la vida). Porque tampoco desde la galería directamente al foro se te descargan bien.
Esto es Cuba papito...

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Verdad? Eso me pasa a mi desde hace unos días, antes cargar una foto era medio segunso y ahora tarda unos cuantos más en subir...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Verdad? Eso me pasa a mi desde hace unos días, ates cargar una foto esa medio segunso y ahora tarda unos cuantos más en subir...
Bueno, eso también.
Yo me refería realmente a ciertas webs que las tienen protegidas de tal manera que al copiarlas copias un enlace y no la foto en sí.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Sin olvidarte del IRPF…al final pagas casi la mitad de lo que vale en DO, que tampoco está nada mal, por otro lado…

Atrás
Arriba Pie