Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mide 46 mm., PVP 14330 €.Me gusta,algo diferente y exclusivo.........cuanto cuesta?
cuanto pesa y cuanto mide?
Amigo Ramón,ya sabes que me gusta.
De hecho,aún estoy pensando si quedarme el que ambos conocemos,y tuvimos en las manos.
Me encantan y se salen de lo corriente.
No por poco habitual deja de ser una gran pieza y un diseño interesante. Enhorabuena.: El chrono, en particular, me ha rondado la cabeza muchas veces por ese Lemania tan tentador que lleva dentro...
![]()
Pablete....creo que aún anda por ahí....un abrazo.:

Mide 46 mm., PVP 14330 €.

Hablando de precios yo he estado en un par de transacciones con esta marca por las que al final me he decidido con descuentos de más del 60%!!!!!!
Has pagado esa cantidad?????
![]()
más de un 60%??. no seria nuevo o seria un nos. Porque no creo que ninguna casa de este estilo y calidad trabajale con % tan altos.
Hablando de precios yo he estado en un par de transacciones con esta marca por las que al final me he decidido con descuentos de más del 60%!!!!!!
Has pagado esa cantidad?????
![]()

No si al 60, pero esta marca cotiza muy baja de segunda mano. Igua un 60 es mucho (dependera del modelo), pero no me extrañaría verla en un compraventa con un suculento descuento.

. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.En el foro de mercantes hay uno. Creo que es el mismo:
![]()