• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Dubuis

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Mi nueva adquisición. Tecnología Suiza 100%. Punzón de Ginebra. Es un poco diferente de lo que vemos por aquí. Probablemente con lo que cuesta, muchos se decantarian por otras piezas.
Para mí es algo diferente, exclusivo no, pero un toque edonista sí lo tiene. :whist::
 
Un reloj contundente :ok::. Me gusta.
A disfrutarlo Un saludo;-)
 
No por poco habitual deja de ser una gran pieza y un diseño interesante. Enhorabuena. :ok:: El chrono, en particular, me ha rondado la cabeza muchas veces por ese Lemania tan tentador que lleva dentro... :drool:
 
Me gusta,algo diferente y exclusivo.........cuanto cuesta?

cuanto pesa y cuanto mide?
 
un reloj muy bonito. que lo disfrutes.
 
Caibre top con una caja y esfera de diseño muy particular. Que lo disfrutes con salud...
Saludos
 
Palabras mayores. Impresionante. Felicidades :)
 
Muy bonito y espectacular. :ok::

Hombre, yo creo que un reloj que cuesta mas de 14000 euritos ya se puede llamar exclusivo, no? No hay muchos que puedan llegar a ese nivel de precios si no es con un esfuerzo importante (al menos yo no puedo... ::blush:: )

Que lo disfrutes.
 
  • #10
Amigo Ramón,ya sabes que me gusta.
De hecho,aún estoy pensando si quedarme el que ambos conocemos,y tuvimos en las manos.
Me encantan y se salen de lo corriente.
 
  • #11
Amigo Ramón,ya sabes que me gusta.
De hecho,aún estoy pensando si quedarme el que ambos conocemos,y tuvimos en las manos.
Me encantan y se salen de lo corriente.


Pablete....creo que aún anda por ahí....un abrazo.:ok::
 
  • #12
No por poco habitual deja de ser una gran pieza y un diseño interesante. Enhorabuena. :ok:: El chrono, en particular, me ha rondado la cabeza muchas veces por ese Lemania tan tentador que lleva dentro... :drool:

Pero es con cuerda manual.....y a mi me da pereza, pero muchos Lange y P.P. son manuales..........:ok::
 
  • #14
Me parece contundente y brutal a la par que bonito. Enhorabuena!!
 
  • #15
Ramón estás que te sales. Una buena pieza nada vista que pasa a engrosar tu magnífica colección. Disfrutalo mucho.
 
  • #16
Estas que no paras amigo, disfrùtalo!
 
  • #17
Mide 46 mm., PVP 14330 €.

Hablando de precios yo he estado en un par de transacciones con esta marca por las que al final me he decidido con descuentos de más del 60%!!!!!!

Has pagado esa cantidad?????
8o
 
  • #18
Un reloj espectacular y poco visto. Disfrutalo con salud.
 
  • #19
Hablando de precios yo he estado en un par de transacciones con esta marca por las que al final me he decidido con descuentos de más del 60%!!!!!!

Has pagado esa cantidad?????
8o

más de un 60%??. no seria nuevo o seria un nos. Porque no creo que ninguna casa de este estilo y calidad trabajale con % tan altos.
 
  • #20
más de un 60%??. no seria nuevo o seria un nos. Porque no creo que ninguna casa de este estilo y calidad trabajale con % tan altos.

No si al 60, pero esta marca cotiza muy baja de segunda mano. Igua un 60 es mucho (dependera del modelo), pero no me extrañaría verla en un compraventa con un suculento descuento.
 
  • #21
Hablando de precios yo he estado en un par de transacciones con esta marca por las que al final me he decidido con descuentos de más del 60%!!!!!!

Has pagado esa cantidad?????
8o

No he pagado el 100%, pero si me dices dónde a estrenar con 60 off, me apunto rápido. :)
 
  • #22
No si al 60, pero esta marca cotiza muy baja de segunda mano. Igua un 60 es mucho (dependera del modelo), pero no me extrañaría verla en un compraventa con un suculento descuento.

De acuerdo:
Las marcas poco conocidas tienen mala venta en el mercado. No dudaria en comprar marcas poco conocidas con gran devaluación en condiciones óptimas. Ejemp. Richard Mille, Frank Muller, NHC, Nubeo, Linde Werdelin, Blancpain, Pierre Kunz, Franc Vila, Gerald Genta, Speake Marin, Harry W..............................y un largíssssimo etc. por un 40%. Por un 60% hay bofetadas.:)
 
  • #23
En el foro de mercantes hay uno. Creo que es el mismo:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #24
Pues sí, un poco diferente a lo que se ve por aquí, cuestión de gustos, pero eso le da originalidad y exclusividad, aparte, claro está, de la enorme calidad de esa casa, con cajas perfectamente realizadas y acabadas, esferas impresionantes, y calibres que se salen 8o. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie