• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Dubuis

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Peazo bicho! disfrútalo :D
 
  • #27
Enhorabuena por la adquisición. Gran pieza :ok:: Yo tuve un Easy Diver también antes de decantarme por éste:

DSC_8640.jpg


¿Para cuándo un subforo Roger Dubuis? :laughing1:
 
  • #28
Muy bonito
 
  • #29
yo le veo bonito, bien elaborado. pero diferente la verdad es que no le veo parecido a varios modelos
 
  • #30
La verdad es que me gusta, se ve muy robusto, tiene mucha presencia, disfrutalo.
 
  • #31
A mi modo de ver es una gran compra. Es exclusivo, de gran calidad, elegante y deportivo al mismo tiempo. El único "pero" por mi parte es que los relojes por encima de 42mm son demasiado grandes para mi, pero como esto depende del propietario, no tiene porque ser una desventaja, incluso para algunos supongo que su gran tamaño es un atractivo añadido.
Lo que está claro es que la persona que se lo compra tiene buen gusto y sabe lo que hace. El valor de reventa no es algo que deba preocupar a quien busca una pieza exclusiva como esta.
 
  • #32
Para ser un punzón de Ginebra y lo que tiene que costar.....me lo gastaria en otra pieza!!!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie