• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Roban a Lewandowski un reloj de 75,000€ (recuperado)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado

Creo que no estamos hablando del mismo país. Aquí en España te ocupan el chalet, te llenan la piscina y te toca pagar 2000€ de las facturas puesto que no puedes cortarle el suministro. Quizá tengas razón, y la seguridad jurídica sea muy alta, pero es para los delincuentes, vagos, maleantes y parásitos, me temo.

Definición de seguridad jurídica:
Principio general del derecho que impone que toda persona tenga conocimiento cierto y anticipado sobre las consecuencias jurídicas de sus actos y omisiones.

Creo que estamos hablando de cosas distintas.

Como he dicho, no pretendo convencer a nadie de nada. Que cada cuál crea lo que quiera o lo que le interese. Hasta aquí mi participación en este hilo.

Un cordial saludo.

con todo el respeto, esto se llama populismo. Dirigir la atención hacia hurtos perpetrados por inmigrantes sin oficio cuando con cada escandalo de corrupción política y financiera desaparecen cientos de millones de euros que podrian destinarse a construir un país (incluída la integración de inmigrantes).Todos esos políticos (no importa que siglas representan, los hay de todos los colores y tendencias) corruptos y podridos, amigo mío, son españoles.
con todo el respeto, esto se llama populismo. Dirigir la atención hacia hurtos perpetrados por inmigrantes sin oficio cuando con cada escandalo de corrupción política y financiera desaparecen cientos de millones de euros que podrian destinarse a construir un país (incluída la integración de inmigrantes).Todos esos políticos (no importa que siglas representan, los hay de todos los colores y tendencias) corruptos y podridos, amigo mío, son españoles.
Claro yo soy malo, esos pobres inmigrantes son buenos y como no tienen oficio pueden robar honradamente.
Aparte que atacan a un rico🤣🤣Son muy considerados.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, JEANNOT, Kisuzu y 2 más
Ey, que se nos va el tema y me cierran el hilo (otra vez). Solo pretendía hacer ver una situación concreta que ha ocurrido relacionada con este mundo que tanto nos gusta, sin ánimo de crear polémicas (más). Un abrazo a tod@s, buen finde y si van a disfrutar de sus relojes, háganlo con precaución de todo tipo 😊, pero disfruten

Claro yo soy malo, esos pobres inmigrantes son buenos y como no tienen oficio pueden robar honradamente.
Aparte que atacan a un rico🤣🤣Son muy considerados.
nada, que me has convencido...

Definición de seguridad jurídica:
Principio general del derecho que impone que toda persona tenga conocimiento cierto y anticipado sobre las consecuencias jurídicas de sus actos y omisiones.

Creo que estamos hablando de cosas distintas.

Como he dicho, no pretendo convencer a nadie de nada. Que cada cuál crea lo que quiera o lo que le interese. Hasta aquí mi participación en este hilo.

Un cordial saludo.
Sin acritud, a esa definición le falta mucha chicha. Pero sí, que cada cual vea y lea lo que quiera. Faltaría más.

Tic tac hilo cerrado…

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Alexmag
No comparto tus argumentos. La inseguridad en las calles se palpa. La seguridad jurídica ....sorry?? Que me estas contando. Por ejemplo con los Okupas o con estos robos de relojes, seguridad para quién?. Para quién se la puede pagar? Por no hablar de los complejos que nos están inculcando. ¿Quién roba? ¿Por que no se toman medidas? ¿Por que no se les expulsa del país sí son extranjeros y delinquen reiteradamente?. Ayer salía en el periódico que vienen ciudadanos del Este a robar viviendas en España en verano. Por que somos un chollo de país para delinquir. ¿Y alguien hace algo? La incopetencia de la clase política y sistema judicial es palpable.
A tí o a mí sí te pillan en la autopista a una velocidad desorbitaba vas a la cárcel. Y estos fulanos siempre se quedan al margen de todo. Y puedes decir lo que quieras pero que roben a un jugador de fútbol o a un turista o a mi padre así impunemente me parece lamentable. A ver sí a este hombre le han robado en Munich cuándo ha estado allí jugando tantos años. Hay que tomar medidas urgentes. No sirve mirar para otro lado y contar milongas. Soluciones ya.
No me sirve que lo están "mirando". ....qué respuesta es esa.
Y lo lamento compañero no te lo tomes de forma personal pero no hay más ciego que quién no quiere ver.
Más claro el agua 👌

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Estas noticias sirven para cogerle miedo… hace unos días se acercó un chaval (magrebí, es un dato objetivo) a pedirme la hora con el móvil en la mano, ni siquiera hice el gesto de mirar el reloj, saqué el móvil y se la di.

Se quedó contrariado, pero ahí quedó la cosa.

Desde entonces valoro bastante lo que me pongo dependiendo a qué sitios voy.

Saludos
A mi que me llame racista pero no paro a darle la hora ni de coña

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Reincidir, esperar a que?

Lemangoski

El delincuente creo que era era australiano o sueco, casi seguro.

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano
Y hasta aquí lo que ha dado de sí este hilo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, minimartinet, Mr. Jones y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie