• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Roban a Lewandowski un reloj de 75,000€ (recuperado)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En la ciudad deportiva, y con aficionados. A alguien aleatorio por la calle sin la más mínima vigilancia…
En este país la seguridad jurídica brilla por su ausencia. O se cambia el panorama, o vamos hacia el naufragio. Campan a sus anchas porque pueden. Increíble.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y maleix76
Estaba cantado q irian a por su AP ceramico o cualquier otro que tenga. Y como sabran quien los roba, les detienen, recuperan el reloj, y les soltaran...

En la ciudad deportiva, y con aficionados. A alguien aleatorio por la calle sin la más mínima vigilancia…
En este país la seguridad jurídica brilla por su ausencia. O se cambia el panorama, o vamos hacia el naufragio. Campan a sus anchas porque pueden. Increíble.
Creo que en tu comentario confundes seguridad ciudadana con seguridad jurídica.
El problema de este país no es la falta de seguridad jurídica, sino la laxitud de la legislación penal. Por lo que me consta esto está en vías de solucionarse en los próximos meses con la modificación del Código penal agravando la reincidencia.
Y ya no entro más en el juego de los hilo-robos, pero antes quiero matizar una ultima cuestión: que en ciudades grandes exista un problema con los robos y hurtos (que existe y se tiene que hacer algo al respecto) no significa por ende que sea un país inseguro, que no lo es de ninguna de las maneras.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, xavs126, Goldoff y 11 más
Si Lewandowski quiere saber lo que es un robo de verdad que se espere a pisar el césped del Bernabeu. 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Scare, Nessdist, Slash y 13 más
Si Lewandowski quiere saber lo que es un robo de verdad que se espere a pisar el césped del Bernabeu. 🤣🤣🤣🤣

Ya están llorando los de las palancas,,, :D :D :D

• Me gusta
Reacciones: adalhdez2, Falconetti, emeeme y 3 más
El problema de este país no es la falta de seguridad jurídica, sino la laxitud de la legislación penal. Por lo que me consta esto está en vías de solucionarse en los próximos meses con la modificación del Código penal agravando la reincidencia.
Y ya no entro más en el juego de los hilo-robos, pero antes quiero matizar una ultima cuestión: que en ciudades grandes exista un problema con los robos y hurtos (que existe y se tiene que hacer algo al respecto) no significa por ende que sea un país inseguro, que no lo es de ninguna de las maneras.
No estoy del todo de acuerdo. Que te vengan a robar algo, y tócales tú… intenta defenderte, y que le hagas algo al choro, a ver qué pasa…

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Estaba cantado q irian a por su AP ceramico o cualquier otro que tenga. Y como sabran quien los roba, les detienen, recuperan el reloj, y les soltaran...
Creo que el reloj de este intento de robo fue un aquanaut porque en el artículo hablaban de que llevaba una correa naranja

Bautizado.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Creo que el reloj de este intento de robo fue un aquanaut porque en el artículo hablaban de que llevaba una correa naranja
Si, eso mismo pense al leer la noticia, q seria un aquanaut. Y lo primero q pensé cuando fichó, fue este tema jajajaja porque RL9 siempre va con buenos pelucos, y pense: algun susto se tiene q llevar tarde o temprano... menos mal q lo recuperaron.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Ya están llorando los de las palancas,,, :D :D :D

Al margen de lo deportivo... Llámales palancas, llámales torres...

MADRID-TCH-CLUB-0771f95a.webp

Llámales dueños jeques, multimillonarios USA, "clubes estado" que pueblan la Premier que tanto llora... Llámales qatarís amos de parisinos que hasta tiran de presidente de la República para los negocietes...

Soy un fan del fútbol. Del deporte. Todo lo que lo rodea ahora mismo es una bazofia de mil demonios. Y no tanto por el dinero que mueve, que es normal por el seguimiento y lo que genera, sinó por el cómo.

Ni valors, ni señorío, ni fair play, ni fraternité ni leches.

Y entre tanto ladrón de guante blanco, como no va a haber ladrones de poca monta y de cualquier otro tipo?
Y ante tanta macroimpunidad, como no va a haber microimpunidad?

PD: perdón por el off topic y por la chapa :pardon:

• Me gusta
Reacciones: carmos, Kramnik, Poliuretano y 7 más
Una pasada que encima que baja a saludar aficionados, vaya de espabilado, lo enterró en un huerto cercano dicen jajajaajaa, en fin una pena porque los niños pequeños tan ilusionados y se encuentran con cosas así

En cuanto a la reincidencia, noticia de Segovia de estos días: https://www.elnortedecastilla.es/segovia/entra-prision-tras-20220816213710-nt.html

Una pena como evoluciona esto, el problema es el efecto llamada entre los ladrones que se esta sucediendo.

Bueno, el problema es que hay ladrones reincidentes que duran en las dependencias policiales un par de horas. No debería sorprender en un país que los okupas tienen más derechos que los propietarios de las viviendas okupadas.

A partir de ahí ya podemos discutir y todo lo demás.

• Me gusta
Reacciones: carmos, Coldnight, luisjose y 3 más
Como siempre la prensa corrupta intenta suavizar la noticia en vez de poner malhechores que ponga MAGREBÍ
con todo el respeto, esto se llama populismo. Dirigir la atención hacia hurtos perpetrados por inmigrantes sin oficio cuando con cada escandalo de corrupción política y financiera desaparecen cientos de millones de euros que podrian destinarse a construir un país (incluída la integración de inmigrantes).Todos esos políticos (no importa que siglas representan, los hay de todos los colores y tendencias) corruptos y podridos, amigo mío, son españoles.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Monaco, Hoyanco y Juan5471
con todo el respeto, esto se llama populismo. Dirigir la atención hacia hurtos perpetrados por inmigrantes sin oficio cuando con cada escandalo de corrupción política y financiera desaparecen cientos de millones de euros que podrian destinarse a construir un país (incluída la integración de inmigrantes).Todos esos políticos (no importa que siglas representan, los hay de todos los colores y tendencias) corruptos y podridos, amigo mío, son españoles.
Estoy de acuerdo. Entiendo que la raza, etnia, religión, orientación sexual etc.. no añade nada que sea relevante en la noticia, con el riesgo de que ciertos colectivos sean discriminados de forma innecesaria. Además esa información se puede encontrar sin dificultad.
Que la mayoría de ladrones de relojes son de origen magrebí es vox populi, en YouTube hay decenas de videos, pero no todos los magrebíes son criminales, claro está.

En malaga no suelen ser magrebíes, lo que si es verdad es que cada ver existen mas y mas robos…. Una pena ir asustado.

Así está nuestra bonita ciudad. Bienvenido a Barcelona.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Alfredo BRB
Grande! Me has hecho reir un buen rato 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Gatosombra y Omega 3
No comparto tus argumentos. La inseguridad en las calles se palpa. La seguridad jurídica ....sorry?? Que me estas contando. Por ejemplo con los Okupas o con estos robos de relojes, seguridad para quién?. Para quién se la puede pagar? Por no hablar de los complejos que nos están inculcando. ¿Quién roba? ¿Por que no se toman medidas? ¿Por que no se les expulsa del país sí son extranjeros y delinquen reiteradamente?. Ayer salía en el periódico que vienen ciudadanos del Este a robar viviendas en España en verano. Por que somos un chollo de país para delinquir. ¿Y alguien hace algo? La incopetencia de la clase política y sistema judicial es palpable.
A tí o a mí sí te pillan en la autopista a una velocidad desorbitaba vas a la cárcel. Y estos fulanos siempre se quedan al margen de todo. Y puedes decir lo que quieras pero que roben a un jugador de fútbol o a un turista o a mi padre así impunemente me parece lamentable. A ver sí a este hombre le han robado en Munich cuándo ha estado allí jugando tantos años. Hay que tomar medidas urgentes. No sirve mirar para otro lado y contar milongas. Soluciones ya.
No me sirve que lo están "mirando". ....qué respuesta es esa.
Y lo lamento compañero no te lo tomes de forma personal pero no hay más ciego que quién no quiere ver.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bubble, JEANNOT, Kisuzu y 7 más
Estas noticias sirven para cogerle miedo… hace unos días se acercó un chaval (magrebí, es un dato objetivo) a pedirme la hora con el móvil en la mano, ni siquiera hice el gesto de mirar el reloj, saqué el móvil y se la di.

Se quedó contrariado, pero ahí quedó la cosa.

Desde entonces valoro bastante lo que me pongo dependiendo a qué sitios voy.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Omega 3, Kisuzu y Alfredo BRB

Creo que no estamos hablando del mismo país. Aquí en España te ocupan el chalet, te llenan la piscina y te toca pagar 2000€ de las facturas puesto que no puedes cortarle el suministro. Quizá tengas razón, y la seguridad jurídica sea muy alta, pero es para los delincuentes, vagos, maleantes y parásitos, me temo.

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Omega 3, Kisuzu y 2 más
Estas noticias sirven para cogerle miedo… hace unos días se acercó un chaval (magrebí, es un dato objetivo) a pedirme la hora con el móvil en la mano, ni siquiera hice el gesto de mirar el reloj, saqué el móvil y se la di.

Se quedó contrariado, pero ahí quedó la cosa.

Desde entonces valoro bastante lo que me pongo dependiendo a qué sitios voy.

Saludos
Buenos reflejos.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu y oscar076
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie