• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision Oficial Rolex

D

Dhani

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un rolex datejust 41 con esfera blanca que me encanta,

pero si algún día lo llevo para revisión en el CO, tendría la posibilidad de cambiarle el color de la esfera? En caso afirmativo, se sabe por cuanto podría salir todo?

Saludos y gracias de antemano a todo aquel que conteste!
 
Aquí puedes resolver tú mismo la duda con la información más actualizada.
Screenshot_20230420_223242_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Tendrás que esperar al menos 5 años. Tendrás que pasar una revisión (+-800€) y tendrás que cambiar esfera y agujas (+-600€).

Resumiendo: la broma te saldrá por milquini.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Dhani
Tendrás que esperar al menos 5 años. Tendrás que pasar una revisión (+-800€) y tendrás que cambiar esfera y agujas (+-600€).

Resumiendo: la broma te saldrá por milquini.

Si el reloj tiene más de 5 años, puedes hacerlo ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Dhani
Tengo un rolex datejust 41 con esfera blanca que me encanta,

pero si algún día lo llevo para revisión en el CO, tendría la posibilidad de cambiarle el color de la esfera? En caso afirmativo, se sabe por cuanto podría salir todo?

Saludos y gracias de antemano a todo aquel que conteste!
No van a hacerlo, si no tienes un primo que tiene un amigo, que conoce alquien en un Conze Rolex. Pero aun es complicado, el Conze tiene que mandar el numero de serie a la casa y ellos se niegan.

Pero el problema sigue, si un dia llevas tu reloj al Conze con la esfera negra, puede ser que dicen, solo reparamos el reloj cuando podemos cambiar a la esfera que estaba de serie. Si no quieres, no lo reparan.

A mi todo esto me parece un poco fuerte. Pensando en coches, tienes un coche blanco y lo pintas en rosa, el conze se niega repararlo ?

Una esfera para tu reloj es sobre 600,- y normal tienes que cambiar las manecillas, sobre 120,-.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Dhani, Alex89 y 1 persona más
Por haber preguntado al CO, te contesto:
Puedes cambiar pero en el momento que pidas te dirán exactamente que color es compatible y admiten poner en tu reloj. Será unos 530-600€.
Según el CO, podrán exigir un servicio completo o no si lo ven en muy buen estado. Lo de los 5 años un CO me lo ha dicho y otro no me lo menciono, así que a probar.
También mencionar que a pesar de tener un precio supuestamente fijo, algún CO te podrá facturar mano de obra si no te hacen un servicio completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Atrás
Arriba Pie