En mi opinión es un mal diseño o de falta de atención al detalle ya sea ahora o en 1969 y eso forma parte de la calidad de un producto, y aquí te hablo profesionalmente como ingeniero de diseño industrial , en un producto de calidad o lujo como el que estamos hablando no es concebible o al menos yo no estaría satisfecho con un diseño mío así, de echo hay diseños muy bonitos como la gama master de longines y no tendría uno nunca por lo mismo la forma en las que están cortados sus números. Pero claro aquí entra la percepción personal de cada uno y la mía es que un producto donde hay una armonía de proporciones, las líneas fluyen unas con otras.
Un ejemplo, yo me dedico a diseñar muebles, y presto atención a la hora de diseñar a cada línea o detalle, y aunque la calidad del mueble y los materiales sean los mismo para mi un mueble en el que sus frentes no tengan armonía y coincidan las líneas de unión entre ellos, tiene peor calidad que el que si los tiene. De hecho a mis clientes cuando trato con ellos y me ven ese nivel de detalle o fijación se lo explico, " es que es la diferencia de un buen mueble o una chapuza, y créeme alguien que se gasta 10 o 15k en solo un mueble de salón o matrimonio no lo deja pasar.