• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review de zenith

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por cierto, curiosa esta definición que he visto en internet, no lo conocía:

LOS RELOJES FECHADORES SON RELOJES ESPECIALIZADOS EN RECEPCION DE DOCUMENTOS Y FACTURAS, YA QUE CUENTAN CON LA FACILIDAD DE AÑADIRLES PLACAS DE IDENTIFICACION DE LA EMPRESA Y ALGUNA LEYENDA DE RECIBIDO, TAMBIEN EXISTEN LOS FOLIADORES QUE ADEMAS DE IMPRIMIR LA FECHA DE RECEPCION CUENTAN CON UN NUMERO DE FOLIO QUE PERMITE CONTAR CON UN MEJOR CONTROL DE LAS FACTURAS RECIBIDAS.

 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #52
El tener el fechador a las 4 no es mal diseño, mal diseño es cortar por la mitad los números de la escala taquimetrica como si pasa con el zenith con el 40 y el 35. Ejemplo gráfico para que sea más entendible.
Fechador a las 4, la esfera repleta de números y escalas, no toca corta ni un número
Ver el archivos adjunto 2645217
Había entendido mal, pensé que te referías al fechador a las 4, en lugar del típico a las 3 o a las 6... Saludos Compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #53
Por cierto, curiosa esta definición que he visto en internet, no lo conocía:

LOS RELOJES FECHADORES SON RELOJES ESPECIALIZADOS EN RECEPCION DE DOCUMENTOS Y FACTURAS, YA QUE CUENTAN CON LA FACILIDAD DE AÑADIRLES PLACAS DE IDENTIFICACION DE LA EMPRESA Y ALGUNA LEYENDA DE RECIBIDO, TAMBIEN EXISTEN LOS FOLIADORES QUE ADEMAS DE IMPRIMIR LA FECHA DE RECEPCION CUENTAN CON UN NUMERO DE FOLIO QUE PERMITE CONTAR CON UN MEJOR CONTROL DE LAS FACTURAS RECIBIDAS.

Entonces como se llamaría? :pardon: Saludos!
 
  • #54
Entonces como se llamaría? :pardon: Saludos!
Quería decir que la palabra fechador la conocía para indicar el lugar donde estaba colocada la fecha en un reloj, pero no que se utilizaba también para denominar a un tipo de relojes.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #55
Está brutal el reloj! siempre me ha gustado, una lástima ese precio jejeje se me escapa de mi economía
 
  • #56
En mi opinión es un mal diseño o de falta de atención al detalle ya sea ahora o en 1969 y eso forma parte de la calidad de un producto, y aquí te hablo profesionalmente como ingeniero de diseño industrial , en un producto de calidad o lujo como el que estamos hablando no es concebible o al menos yo no estaría satisfecho con un diseño mío así, de echo hay diseños muy bonitos como la gama master de longines y no tendría uno nunca por lo mismo la forma en las que están cortados sus números. Pero claro aquí entra la percepción personal de cada uno y la mía es que un producto donde hay una armonía de proporciones, las líneas fluyen unas con otras.

Un ejemplo, yo me dedico a diseñar muebles, y presto atención a la hora de diseñar a cada línea o detalle, y aunque la calidad del mueble y los materiales sean los mismo para mi un mueble en el que sus frentes no tengan armonía y coincidan las líneas de unión entre ellos, tiene peor calidad que el que si los tiene. De hecho a mis clientes cuando trato con ellos y me ven ese nivel de detalle o fijación se lo explico, " es que es la diferencia de un buen mueble o una chapuza, y créeme alguien que se gasta 10 o 15k en solo un mueble de salón o matrimonio no lo deja pasar.
Te va a contratar zenith para que le hagas un escritorio, eso si de calidad🤣🤣🤣
 
  • #57
Para mi Zenith, la marca en general que relojes mas "redondos" hacen. Entiendase en terminos como el vino.....que tiene todas sus caracteristicas en nivel medio-alto
Me encantan casi todos los modelos, la verdad
 
  • #58
Te va a contratar zenith para que le hagas un escritorio, eso si de calidad🤣🤣🤣
si me paga en relojes que después pueda revender no tengo problema :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie