Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por mostrarlo, me gusta mucho zenith!!!No es la mejor review que he visto, pero bueno es la unica en español...
Gracias por subirloNo es la mejor review que he visto, pero bueno es la unica en español...
???????????Y a mi que me dejo muy frío... 2 veces fui por ese reloj caliente y siendo de gatillo fácil, y dos veces lo dejé por parecerme como frágil, poca cosa... quizas pof peso no sé, o el brazalete, y las agujas blanco mate sobre blanco... el anterior con agujas en acero me gustaba más. Al menos se veía la hora. Al final acabe con un Stratos Flyback Striking 1/10, y muy contento... Hasta mi experiencia con el sat... una y no más!
???????????
Pero que dices!!!!!!!
Igual te había sentado mal algo… como te va a dejar frío esto????
Ver el archivos adjunto 2643895
Pues el forero de renombre que me lo vendió, no me dijo que el reloj habia sido abierto, no me mandó fotos por más que pedí... solo 4 o 5 muy malas acompañado del "perfecto estado".@Danu
Y qué te pasó con la pieza para tener que hacer uso del sat, y qué chapuza te hicieron?
Bueno, te perdono….
No, ese no. El nuevo de agujas blanco mate.
Aunque 2 veces se me antoja demasiada coincidencia
A mi me encanta jeje, pero no a todo el mundo le puede gustarY a mi que me dejo muy frío... 2 veces fui por ese reloj caliente y siendo de gatillo fácil, y dos veces lo dejé por parecerme como frágil, poca cosa... quizas pof peso no sé, o el brazalete, y las agujas blanco mate sobre blanco... el anterior con agujas en acero me gustaba más. Al menos se veía la hora. Al final acabe con un Stratos Flyback Striking 1/10, y muy contento... Hasta mi experiencia con el sat... una y no más!
Bueno, la principal putada de la historia es que “te entregaron una cosa que no es lo que re vendieron”.
La parte positiva, pues que el reloj queda en casa y hay quien lo disfrute.
Me parece una pieza muy bonita la verdad. Bastante deportiva pero muy chula.
De la historia del sat, lo que menos me gusta son los 6 meses y tener que insistir, cosa que jamás entenderé.
El precio hasta lo “entiendo”, quiero decir que - y estableciendo una comparación- , si el cristal de zafiro de un speedy automático hace 15 años ya valía 900€… (supongo que ahora valdrá igual o más), le sumas los 1.000 de revisión… Y ahí tienes el leñazo.
Hiciste genial en regalárselo a tu suegro sabiendo que le gusta. Yo hubiese hecho algo parecido porque reconozco que -irracionalmente-, le hubiera cogido manía y yo con estas cosas cortocircuito y colapso…
Gracias por comentar.
900€ un zafiro? Y hace 15 años?
Entiendo lo que dices, también otra cosa que yo veo este tienen las esferas muy recargadas y con el fechador puesto a las 4 no queda natural, algún modelo como el de @superguti si es bonito, pero no es un reloj que me vuelva loco como para soltar casi 10k que vale ahora, me parece que hay mejores opciones por ese dinero y ojo que no dudo de la calidad y historia de zenith y sobre todo de EL PRIMEROY a mi que me dejo muy frío... 2 veces fui por ese reloj caliente y siendo de gatillo fácil, y dos veces lo dejé por parecerme como frágil, poca cosa... quizas pof peso no sé, o el brazalete, y las agujas blanco mate sobre blanco... el anterior con agujas en acero me gustaba más. Al menos se veía la hora. Al final acabe con un Stratos Flyback Striking 1/10, y muy contento... Hasta mi experiencia con el sat... una y no más!
900 € la factura de sustituir el cristal de un speedmaster automático de mujer en la boutique Omega de Madrid.
La razón esgrimida, que “el cristal era caro porque se hacían pocos”.
500 obligando a revisión, total unos 1300 hace un par de años, me dieron en Omega por un zafiro de speed. Un robo efectivamente.Pues literalmente fue un robo. Una revisión de crono eran 300€ y el cristal no creo que fuese más de 100€.
Si le pasa si, el movimiento es pequeño para esos diales y quedan muy juntos, recargado.Entiendo lo que dices, también otra cosa que yo veo este tienen las esferas muy recargadas y con el fechador puesto a las 4 no queda natural, algún modelo como el de @superguti si es bonito, pero no es un reloj que me vuelva loco como para soltar casi 10k que vale ahora, me parece que hay mejores opciones por ese dinero y ojo que no dudo de la calidad y historia de zenith y sobre todo de EL PRIMERO
Di que mejor, menos visto que unan edicion limitada de otros!A mi me encanta jeje, pero no a todo el mundo le puede gustar
Ver el archivos adjunto 2644032
Una pasada en vivo, aunque acusa el pequeño movimiento con el diámetro del reloj. 54 de altura entre asas y 45 diámetro... es grande, pero muy chulo.Bueno, la principal putada de la historia es que “te entregaron una cosa que no es lo que re vendieron”.
La parte positiva, pues que el reloj queda en casa y hay quien lo disfrute.
Me parece una pieza muy bonita la verdad. Bastante deportiva pero muy chula.
Me pasa y pasó, exactamente igual.De la historia del sat, lo que menos me gusta son los 6 meses y tener que insistir, cosa que jamás entenderé.
El precio hasta lo “entiendo”, quiero decir que - y estableciendo una comparación- , si el cristal de zafiro de un speedy automático hace 15 años ya valía 900€… (supongo que ahora valdrá igual o más), le sumas los 1.000 de revisión… Y ahí tienes el leñazo.
Hiciste genial en regalárselo a tu suegro sabiendo que le gusta. Yo hubiese hecho algo parecido porque reconozco que -irracionalmente-, le hubiera cogido manía y yo con estas cosas cortocircuito y colapso…
Gracias por comentar.
500 el cristal y 800 la revisión?500 obligando a revisión, total unos 1300 hace un par de años, me dieron en Omega por un zafiro de speed. Un robo efectivamente.
Si no recuerdo mal, por ahí andaba, 50 arriba o abajo, hace un par de años como mucho.500 el cristal y 800 la revisión?
Si no recuerdo mal, por ahí andaba, 50 arriba o abajo, hace un par de años como mucho.
Ahora no sé si han subido.