Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sólo con ver la caja de Mike tiene que ser de infarto. Y el Hydra de Comex que sale...Asistir a una quedada así tiene q ser de lo mejor....reconocera la gente sus relojes después?🤣
La verdad me descrestó muchisimo el primer par de años que vi fotos de estas reuniones, ya lo veo mas normal.
Gracias por compartir
Mi suegro tiene un sub comex con plexi y esfera tipo explorer, el cual yo desconocia que era una rareza ya que siempre lo ha visto como una "versión sencilla" del sub (es lo que el me comentó). Me sorprende que efectivamente, haya tantos, y me gustaría saber más de ellos.Lo comex de tantos que hay debe de ser baratos...
藍
Una passada !!!
Comex y esfera tipo explorer???Mi suegro tiene un sub comex con plexi y esfera tipo explorer, el cual yo desconocia que era una rareza ya que siempre lo ha visto como una "versión sencilla" del sub (es lo que el me comentó). Me sorprende que efectivamente, haya tantos, y me gustaría saber más de ellos.
Igual me he colado yo, la próxima vez que le vea le preeguntaré si puedo tomar unas fotos.Comex y esfera tipo explorer???
No me cuadra,seria posible mostrarnos unas fotos.
Hay mucha literatura en la red acerca de Comex.
Gracias
Te comento que no me cuadra comex y dial "tipo explorer" porque conllevaria que llevara los numeros arabigos 3,6,9..y comex solo se hicieron o submariners o Sea Dwellers entre el 1970 y 1992 que obviamente no llevan.Igual me he colado yo, la próxima vez que le vea le preeguntaré si puedo tomar unas fotos.