• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reunión de coleccionistas Rolex.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puffffff!! es lo unico que me sale, no se que decir! bueno si, voy a coger el cubo de las babas :drool:

uau¡¡¡¡¡¡
increíble¡¡¡
que maravilla.
Gracias por compartir.

Asistir a una quedada así tiene q ser de lo mejor....reconocera la gente sus relojes después?🤣

Me quedo ojiplatico!

qué cantidad, qué barbaridad...

Asistir a una quedada así tiene q ser de lo mejor....reconocera la gente sus relojes después?🤣
Sólo con ver la caja de Mike tiene que ser de infarto. Y el Hydra de Comex que sale...

Un 5513 ronda los 150.000 y un 5517 unos 300.000, si viene con la documentación.

Un Hydra, pues estimo que por los 75.000.

Vamos, no se lo que habría en esa sala. Un amigo iba a asistir pero tuvo que cancelar al final. Me imagino que habrá sido un día para no olvidar.

Un saludo

La verdad me descrestó muchisimo el primer par de años que vi fotos de estas reuniones, ya lo veo mas normal.
Gracias por compartir

A mi me pasó lo mismo, la primera vez o primeras veces que veía estos eventos o reuniones me sorprendían mucho mas que ahora, y no porque ahora no me gusten, pero es mas repetitivo y al final en estos actos cuando se tiene una edad y se ha visto mucha cosa ya valoro mas la gente, la amistad y la gran camaradería que hay entre las personas que los relojes, eso no quita que sean auténticas preciosidades y piezas raras de ver muy y cotizadas pero ya pasan a un segundo plano.

Reconozco que también me pasaba antes al principio de mi afición cuando en la calle o en un escaparate veía un "simple" Omega, Breitling, Tag Heuer etc ya me hacían los ojos chiribitas y cuando veía un Rolex ya ni os cuento, con los años me sigo fijando pero ya no "alucinando"

Menuda orgia!!

Madre..... Sin palabras

Qué pasada. Gracias por el aporte.

Lo comex de tantos que hay debe de ser baratos...
🤣
Una passada !!!

Lo comex de tantos que hay debe de ser baratos...

Una passada !!!
Mi suegro tiene un sub comex con plexi y esfera tipo explorer, el cual yo desconocia que era una rareza ya que siempre lo ha visto como una "versión sencilla" del sub (es lo que el me comentó). Me sorprende que efectivamente, haya tantos, y me gustaría saber más de ellos.

Mi suegro tiene un sub comex con plexi y esfera tipo explorer, el cual yo desconocia que era una rareza ya que siempre lo ha visto como una "versión sencilla" del sub (es lo que el me comentó). Me sorprende que efectivamente, haya tantos, y me gustaría saber más de ellos.
Comex y esfera tipo explorer???

No me cuadra,seria posible mostrarnos unas fotos.

Hay mucha literatura en la red acerca de Comex.

Gracias

Comex y esfera tipo explorer???

No me cuadra,seria posible mostrarnos unas fotos.

Hay mucha literatura en la red acerca de Comex.

Gracias
Igual me he colado yo, la próxima vez que le vea le preeguntaré si puedo tomar unas fotos.

Igual me he colado yo, la próxima vez que le vea le preeguntaré si puedo tomar unas fotos.
Te comento que no me cuadra comex y dial "tipo explorer" porque conllevaria que llevara los numeros arabigos 3,6,9..y comex solo se hicieron o submariners o Sea Dwellers entre el 1970 y 1992 que obviamente no llevan.

Si te permitiera hacer unas fotos seria fantastico,gracias.

Gracias por colgar semejante post , menudas rarezas . ¿ Nadie se ha parado a pensar el valor estimado que tendría semejante colección ?.

Pues es brutal....pero de tan brutal, da impresión de chatarrería. Prefiero verlos de uno en uno.

Buff todo lo que hay , no creia que pudiese haber tantos comex juntos....

Que maravilla!! Nunca había visto tanta belleza junta

Eso si que es una gran KDD jaja IMPRESIONANTE todo, para mirarlos despacito y con calma, que esas maravillas no se ven todos los dias.
Gracias por ponerlo.
Saludos

Soberbio reportaje!

Impresionante...me encantó ese "aguila beck"

Una pasada de reportaje,gracias por compartir!!

A ver cuando organizan una KDD así en Barcelona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie