• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reto conseguido... Nueva chuche...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

Ecléctico
Sin verificar
Hola a todos...
Para poneros en antecedente a quienes no visteis el hilo del que viene este...

Hilo 'Es oficial, he hecho el GilipoXXXX!!'
https://relojes-especiales.com/threads/es-oficial-he-hecho-el-gilipoxxxx.593369/

Hace poco publique que Swatch lanzaba aprovechando el Hype este otro que era prácticamente un clon del anterior con la salvedad de modificar la luna de oro con una mano acusadora o señalatoria para delatarnos como "otro más que ha caído en la compra del reloj de marras".

IMG_3501.webp

El hilo era este, anunciando la venta deeste modelo desde el 7 de Octubre hasta el 21 del mismo mes, que es la duración de la denominada luna llena del cazador a la luna nueva.

Hilo 'Mission to Earthphase...'
https://relojes-especiales.com/threads/mission-to-earthphase.594291/

Estando de vacaciones mi hermano me dijo de acercarnos a la boutique de Puerto Banús ya que quería hacerse con un Bioceramic Scuba Fifty fathoms Blancpain X Swatch. Le comenté que lo acompañaba pero que me tomaba un café al lado, llegando a las 10;45 y abriendo la boutique a las 11:00 me resulta curioso ver tan solo dos personas en la puerta y tal como en otro hilo se había comentado que en tiendas tras el primer día de venta inicial suelen recibir 10 unidades. Pienso que puedo hacer compañía en espera a mi hermano y ver. Os puedo confirmar que la cantidad de unidades que reciben las tiendas es bastante variable, pues en esta de Marbella hay días que reciben dos o cuatro.
Abre la chica y comenta; "buenos días pueden entrar los dos primeros (clientes)" y un tercero que llega casi al abrir le pregunta; ¿Cuántos habéis recibido hoy? -"solo dos unidades"
Pues con este cierro ya la colección de los MoonSwatch, ya que además teniendo el Speedmaster original de 42 mm es innecesario tener ninguno de estos salvo por darse un capricho (de 385€, eso si...)

Creo que es un reloj bastante más bonito de lo que pensaba, sobrepreciado sobremanera y que está resultando extraordinariamente exitoso para Swatch. Teniendo además el Black Snoopy y dos Balncpain X Swatch, el negro (Ocean of Storms) y el azul (Atlantic Ocean), veo más que suficiente dejar por cerrado el tema Swatch.

Mission to Earthphase Moonshine Gold, en inspiración a la luna llena de Octubre.

image.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie