• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante Japonés, reloj Japones. Por supuesto, un Seiko

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Preciosa esfera la de ese MM, una gozada...
 
  • #27
No soy muy de Seiko pero hay que reconocer que ese MM es una pasada.
 
  • #28
Ese es un gran reloj, lo vi en la última quedada asturiana y me encantó. Mucho mejor en vivo que en fotos.
 
  • #29
A mi todos los MM me gustan, pero ese celeste tuyo me gusta mucho mas aun. Lindas las fotos! :ok::
 
  • #30
Me imagino sería el de Manu. Es muy difícil captar el color y efecto real en una foto. Le hago miles de fotos y solo alguna que otra lo refleja.
 
  • #31
Tuve el negro y nada que ver, ese azul ye mucho mas interesante.
 
  • #32
Domo arigato.
 
  • #33
Muy guapo como siempre el MM y la camarera::Dbt::...sera para otra ocasión!
Ahora si vuelves pide nyotaimori (pero sin la MDD):flirt:
 
  • #34
El negro lo comprare de nuevo mas adelante. Este siempre será mi preferido. Me costó mucho co seguirlo. Nervios. Apuros. Ventas de otros. Pero al final lo conseguí ys. En casa. Le hice más fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #35
Es que esa esfera está embrujada, no te cansas de mirarlo.

Es Seiko, es MM y con ese celeste......

Una pasada vamos.
 
  • #37
El dial de ese marinemaster es una pasada
 
  • #38
Ufff, porque acabo de volver de cenar. Pero yo como sushi una vez a la semana. Me encanta.

Y el Marinemaster también.
 
  • #39
Jajaja nuestro Gus siempre de aventuras ;)
 
  • #40
私は食べ物よりも時計が好きです。
抱擁
 
  • #41
私は食べ物よりも時計が好きです。
抱擁

si a mi tambien, vamos seguido a este lugar para variar un poco.. pero me quedo mil veces mas con sus relojes
 
  • #42
Precioso ese MM ese dial es una pasada !!!
 
  • #44
Ufff. Me encanta ese MM en color celeste!
 
  • #46
¿Qué más se puede decir en este hilo...?
Si el MM es objeto de deseo para casi todos nosotros, lo de este azul ya no tiene nombre!!!

¡Que lo disfrutes con salud, Gus!
 
  • #47
Buen reportaje
 
  • #48
Mejor elección imposible, muy bonito MM.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie