• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante ARROKA BERRI en GIPUZKOA

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Si quereis un buen restaurante calidad precio con un pescao y marisco de primera... Y luego un jardin ibicenco para tomar algo... No lo dudeis, uno de mis favoritos en esta preciosa tierra.
 
Si quereis un buen restaurante calidad precio con un pescao y marisco de primera... Y luego un jardin ibicenco para tomar algo... No lo dudeis, uno de mis favoritos en esta preciosa tierra.

Amigo,eso sin fotos de pitanza ,ni ayuda....... ni anima:laughing1:
 
Sin fotos de pitanza no anima pero, las fotos te desaniman. Con todos mis respetos, será uno de los peores sitios donde he comido. Valga como detalle que, se me antojaron unos lomos de merluza a la Koskera y, me sacaron un plato con un dedo de perejil flotando y un trocito de merluza en el fondo. Tenía más verde la merluza que la ensalada:laughing1:::bash::.
Pienso que en Hondarribia hay mejores sitios donde comer, de hecho, la mejor merluza que he probado en el País Vasco la tomé en el Txantxangorri; pequeño y sin pretensiones pero muy acogedor y una calidad de primera. Aparte de eso, con los pinchos que te prepara Bixente Muñoz al momento en El Gran Sol, ni me planteo ir a un restaurante al uso.
Ahora bien, si quieres cerrar algún negocio interesante o, simplemente comer de campanillas, a pocos minutos está el restaurante Zuberoa en Oiartzun, donde vas a pagar lo mismo que en el Arroka Berri, pero ni punto de comparación. Pero bueno, que para gustos se hicieron los colores.
un saludo.
 
En cuanto al lo de Bixente Muñoz, sin duda.me sorprende un poco lo de Arroka, ya que he comido muchas veces .. y siempre ha sido de lujo. De todas maneras, lo del Txantxangorri.. no dan mal, pero como en la Hermandad para comer pescado, ninguno.

Por otro lado, si quieres comer bien, no te hace falta salir de Hondarribia, ni ir al Zuberoa. Vas al Alamenda, y luego me dices.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie