godsmonkey
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos los compañeros.
A ver si suena la flauta, parece que esta pieza no es tan fácil de encontrar y resulta un poco descorazonador. Es para un 167D, pero diría que el correspondiente a cualquier miembro de la familia es equivalente. Si algún miembro poseyera esta pieza, o un calibre completo, de la que pueda y quiera desprenderse, que me contacte para llegar a un acuerdo. Muchas gracias de antemano, y al foro por brindarme la oportunidad de intentarlo por esta vía.
Saludos
A ver si suena la flauta, parece que esta pieza no es tan fácil de encontrar y resulta un poco descorazonador. Es para un 167D, pero diría que el correspondiente a cualquier miembro de la familia es equivalente. Si algún miembro poseyera esta pieza, o un calibre completo, de la que pueda y quiera desprenderse, que me contacte para llegar a un acuerdo. Muchas gracias de antemano, y al foro por brindarme la oportunidad de intentarlo por esta vía.
Saludos
Aún recuerdo las caminatas por la feria de San Telmo los domingos, calle Chile y Bolivar, plagada de turistas, como usted bien dice: "marea humana". Donde solía haber algunas cositas buenas, era en la Plaza Dorrego, ahí, un tío llegado de Génova en visita familiar, compró un JLC alucinante, de los años 50. Como siempre, un placer, en octubre/noviembre viajaré un mes (mi viaje no tiene nada que ver con el relojero del que le hablaba), ya le iré contando. Abrazo.
Se los extraña.