• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reponer fotos de hilos en hilos anteriores

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Foliot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Foliot

Novat@
Sin verificar
Acabo de leer un hilo de rgil sobre "Fabricación de una tija", muy interesante ( como todos los hilos que rgil tiene expuestos en este foro), y es una lastima que hayan desaparecido las fotos. Esto también ocurre en muchos otros hilos interesantes quedando así desvirtuado su contenido. ¿ Sería posible restaurar las fotos por lo menos en aquellos hilos que se solicite?.
Gracias.
Aprovecho este hilo para expresar a rgil mi admiración y agradecimiento por su extensa y útil participación en este foro.

Acabo de leer un hilo de rgil sobre "Fabricación de una tija", muy interesante ( como todos los hilos que rgil tiene expuestos en este foro), y es una lastima que hayan desaparecido las fotos. Esto también ocurre en muchos otros hilos interesantes quedando así desvirtuado su contenido. ¿ Sería posible restaurar las fotos por lo menos en aquellos hilos que se solicite?.
Gracias.
Aprovecho este hilo para expresar a rgil mi admiración y agradecimiento por su extensa y útil participación en este foro.

Muy buena propuesta!
Apoyo la moción! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Totalmente de acuerdo

Buena idea compañero....

Mas uno que apoya la moción .

Amigos, Todas las fotos subidas a hilos donde el autor ha utilizado un servidor de fotografías para subirlas, no pueden ser repuestas. Estos servidores de fotografía transcurrido cierto tiempo borra sus archivos y se pierden nuestras fotos.

Así las cosas, solo el autor del hilo podría reponerlas, siempre que aún las tenga, utilizando el "Sube fotos del foro" formato este, que permite subirlas en varios tamaños y desde el cual nunca se perderían las fotos de los hilos.

Un saludo

Amigos, Todas las fotos subidas a hilos donde el autor ha utilizado un servidor de fotografías para subirlas, no pueden ser repuestas. Estos servidores de fotografía transcurrido cierto tiempo borra sus archivos y se pierden nuestras fotos.

Así las cosas, solo el autor del hilo podría reponerlas, siempre que aún las tenga, utilizando el "Sube fotos del foro" formato este, que permite subirlas en varios tamaños y desde el cual nunca se perderían las fotos de los hilos.

Un saludo

Con lo que: si no podemos reparar el pasado, aprendamos al menos para el futuro.

Siempre que nos sea posible, subir nuestras fotos a través del "Sube fotos del foro"

Un saludo.

Acabo de subir el hilo, con todas sus fotografías repuestas.

En este enlace, podéis verlo:

https://relojes-especiales.com/threads/fabricacion-de-una-tija-2017.435555/

El hilo es tan antiguo, que no admite ser editado, así que, para reponer las imágenes, lo que he hecho es copiarlo, exactamente igual que estaba y añadir los enlaces nuevos.

Al verlo me ha traído muy buenos recuerdos, espero que a vosotros también os guste.

Si queréis hacer algún comentario, o preguntar alguna cosa, estaré encantado de charlar con vosotros.

Un saludo

Rafa

Última edición:
Gracias rgil

gracias a hilos como el tuyo acabé metiéndome en esto. Ahora tengo mas cachivaches en casa de los que se manejar, pero poco a poco.
Ya tengo un par de preguntas preparadas que las haré en dicho enlace para no perder el hilo de la conversación.

Saludos.

Compañero Tantdetemps: Me lo temía que la pérdida de las fotos dependiera del servidor. Confiemos en la buena voluntad de los compañeros del foro que como rgil tienen publicados tantos hilos interesantes.
Muchas gracias rgil por haber subido las fotos, así el hilo gusta todavía más. Pienso que es muy interesante, para el aficionado que comienza, ver las peripécias que le han ocurrido a otros y comparar sus logros con los principios de otros amater “como dices tú” que han llegado a lo más alto. Esto puede darle ánimos.
Creo que tus reportajes y explicaciones son muy instructivos y desde luego, que al aficionado le ayudan más que otros “consejos expertos sobre la bella relojería siguiendo los cánones de la más alta relojería que hacen el oficio de relojero”(extracto).
Saludos.

Yo tampoco puedo ver las fotos,ni se ponerlas en el foro,tiene que ser todo complicado?

Ya esta solucionado.

Estas fotos duraron 2 telediarios.

Este hilo del que se habla, había perdido los enlaces porque eran ya viejos, así que volví a subirlas a Photobucket y se recuperaron.
Ahora resulta que Photobucket dice que su alojamiento no debe usarse (gratis) para estos usos y ha anulado TODOS los enlaces.

Ya he empezado a subir las fotos en otro alojamiento, que espero que no de estos problemas.

El trabajo es tedioso por que hay que copiar y pegar muchos enlaces y es muy fácil introducir un error, que luego se va arrastrando (las fotografías van correlativas y si descolocas una, se descolocan todas las que siguen).

En fin, este ya las tiene todas repuestas.
Lo podéis ver en este enlace:

https://relojes-especiales.com/threads/fabricacion-de-una-tija-2017.435555/

Esta puesto como una contestación, porque el hilo original ya tiene unos meses y no me deja editarlo. Hablare con el administrador del foro, para intentar solucionarlo.

Saludos y un muy buen verano a todos.

Última edición:
Ánimo Rgil que merece la pena recuperar tus clases maestras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie