• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reparar plexi arañado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días compañeros

Gracias a todos los las respuestas y consejos. Después de leeros me decidí a hacerlo yo mismo y bueno, la verdad que creo que ha ido bien la cosa.
Os dejo unas fotillos de la “preparación” del paciente (con cinta de carrocero en la caja, cosa que cuando lo leí me pareció una grandísima idea) y del resultado.
Ahora voy a meterle mano a otras piezas más humildes que tengo con arañazos hace años jeje

0C20662B-056C-4B90-812F-A96675A0C66D.webp
A0146003-F48A-41EC-9FA0-B34C5DC7ED8E.webp
4C63FCC5-82DB-411D-949D-231A580BB97D.webp
DE6E75D7-E3A3-47AF-B7EA-4C22C19CF3A7.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, manugl84 y Peppe
Yo, he usado toda la vida Aladdin (algodón mágico). El de sacar brillo a la plata. Siempre me ha ido fenomenal, y el único problema es el olor no muy agradable, que tiene ese algodón. También lo he usado para pulir el acero.

Pero últimamente, he probado con Polywatch (había un plexi muy sensible, que no quedaba bien con Aladdin). Y lo ha dejado sensacional.

Lo que yo hago es aplicar, primero, el Polywatch directamente con el dedo índice, sobre el plexi. Soy más preciso en donde y como froto; y mi dedo no absorbe el Polywatch, como lo hace un trapo. Acabo el tratamiento dándole una pasada con un trapo suave, para que el Polywatch actúe junto al trapo que, además, absorbe lo que queda de material.

• Me gusta
Reacciones: Jordim y domdorellana
Buenos días compañeros

Gracias a todos los las respuestas y consejos. Después de leeros me decidí a hacerlo yo mismo y bueno, la verdad que creo que ha ido bien la cosa.
Os dejo unas fotillos de la “preparación” del paciente (con cinta de carrocero en la caja, cosa que cuando lo leí me pareció una grandísima idea) y del resultado.
Ahora voy a meterle mano a otras piezas más humildes que tengo con arañazos hace años jeje

Ver el archivos adjunto 2455864Ver el archivos adjunto 2455865Ver el archivos adjunto 2455866Ver el archivos adjunto 2455867
Buen trabajo! Ha quedado muy bien.
Buena protección metal con cinta enmascarar.
Placer ver estos y hilos y resultado, ante lo que parecía un desastre.
Donde comprar Polysatch?
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Consejo personal, pasta dental blanca y algodón, no falla.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Buen trabajo! Ha quedado muy bien.
Buena protección metal con cinta enmascarar.
Placer ver estos y hilos y resultado, ante lo que parecía un desastre.
Donde comprar Polysatch?
Un saludo.
Muchas gracias. La verdad que es un gustazo el foro, hay muchos compañeros que saben mucho de estas cosas y toda ayuda es bienvenida.
El polywatch lo compré hace tiempo en Amazon

• Me gusta
Reacciones: Peppe
Atrás
Arriba Pie