santi
De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo compañeros, esta vez os pongo una reparación que hizo Pedro Izquierdo a un Vacheron Constantin, la avería mas importante era que tenia roto uno de los rubíes del eje de…………y tuvo que sustituirlo, lógicamente el calibre fue desmontado, lavado, engrasado y ajustado, la esfera también fue restaurada pero no tengo el antes de.
Son muuuuuchas fotos y eso que he filtrado mas de la mitad.
Además para cambiar el estilo de mis hilos, he jugado con diferentes tamaños y el resultado es un divertido collage donde devanarse uno los sesos
De esta forma el hilo es proactivo y podéis aislar fotos y preguntas, por ejemplo ¿Con que instrumento introduce Pedro un rubí nuevo en el puente del Vacheron?....y así todas las que queráis
Valor y al toro
Son muuuuuchas fotos y eso que he filtrado mas de la mitad.
Además para cambiar el estilo de mis hilos, he jugado con diferentes tamaños y el resultado es un divertido collage donde devanarse uno los sesos
De esta forma el hilo es proactivo y podéis aislar fotos y preguntas, por ejemplo ¿Con que instrumento introduce Pedro un rubí nuevo en el puente del Vacheron?....y así todas las que queráis
Valor y al toro
Última edición: