Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las Nike molan pero el Hanhart es una pasada de bonito!
Muchas gracias 🙏Las Nike molan pero el Hanhart es una pasada de bonito!
Nada mal las smith 🤍 🖖Hoy de estreno! (Cuando jubilo unas siempre hay otras preparadas, pero que no falten unas Stan Smith)
Ver el archivos adjunto 3507960
A veces me paso horas mirando zapatillas blancas, modelos, marcas, y siempre acabo pensando...pa qué, si es que me encantan estas, y las vuelvo a pillar jejejje. Buen finde!Nada mal las smith 🤍 🖖