• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Zapatillas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Refloto. Las zapas de moda entre mis alumnos, pero que me encantan; el Certina DS y funda rojinegra de MB que lleva dentro una MB Solti, esto es, negra con detalle rojo:
IMG_5189.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, Domimc, cazorla y 3 más
Reedición de las míticas Adidas SL 76. A ver si algún compañero sabe por qué son tan míticas estas zapatillas...

IMG_1061.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, deis8, Zuma y 1 persona más
No sabía que existía este hilo y ha sido una alegría descubrirlo porque más de una vez he estado a punto de abrir uno igual, colecciono zapatillas, y relojes claro. Bueno voy a empezar a hacer las fotos para participar.

• Me gusta
Reacciones: deis8
Soy fan de NB para caminar y uso normal y de Asics para correr. Uso estas Asics y este reloj Corgeut con clon de 6498 para salir a correr por las mañanas. Hago unos 8-10km diarios y siguen en muy buen estado. Tengo que lavarlas un poco, eso sí.

241119164242303~3.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, cazorla y Zuma
IMG20241119102847.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, Domimc, charlitos y 2 más
Ahí va mi primera aportación al hilo, el reloj un Steinhart GMT, y unas Nike Air Jordan 1 Chicago. Loco me tienen tanto las zapas como el reloj

Polerouter y Golden Goose
IMG_7548.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Domimc, SPM83 y 2 más
1000012242.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Domimc y cazorla
1000012243.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, cazorla y Alex#1
Primer post en este hilo! Mencionar que el 90% de mi calzado va con cordones elásticos, una maravilla.

IMG_2678.webp

IMG_2677.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, Domimc y cazorla
Seiko tuna 50th aniversario y Jordan 1 North Carolina.

IMG_2079.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Zuma, cazorla y 3 más
De estreno (de zapas, el reloj lleva un años conmigo).

IMG_1760.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, goclock, cazorla y 3 más
Hoy Aquaracer y Le Coq Sportif.

IMG20241123112707.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, deis8 y FRANI
Buen sábado hoy de finde en mi tierra. Con Seiko Monster y jordan1 ambos yellow

IMG_1687.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, pvei, caasi 9704 y 4 más
Seiko 5 GMT y Nike Air Jordan 1 Retro High OG True Blue.
IMG20241123122309.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, caasi 9704, deis8 y 1 persona más
Hoy pongo esta, Seiko 5 y Jordan 1 High Green glow
IMG20241123122953.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Domimc, cazorla y 2 más
IMG_1351.webp

• Me gusta
Hoy pongo esta, Orient Pilot y Nike Air Jordan 1 Mid particle Grey. Al reloj le hice dos pequeñas modificaciones, primero le cambié la correa original de cuero, no estaba mal pero no me gustaba mucho y le puse una Nato negra, la hebilla era brillante y le quité el brillo con una lija muy fina, el reloj es todo cepillado pero en Orient cometieron el error de dejar pulido el espacio que hay entre las asas y eso no puede ser porque para mí un reloj herramienta o militar no debe tener ni un solo pulido, así que me apliqué con paciencia y le fui dando suavemente con lija fina, la verdad es que no quedo mal.
IMG20241201130348.webp
IMG20241201130405.webp

• Me gusta
Nos unimos a este fantástico hilo 🔝

IMG_7755.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc y cazorla
Atrás
Arriba Pie