Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo único que sé es que fue la primera bodega, fuera de Burdeos, en utilizar la forma de elaboración bordelés del vino y creo que es la bodega más antigüa de Álava (de este dato no estoy segura).¿Sabéis la historia del marqués de Riscal y el Rioja?
Cuéntanos por favor. Me parece un tema muy interesante.Algún día la contaré.
Hola,
Me parece que este vino ya ha aparecido por aquí. Una bodega tradicional de Ribera de Duero con un vino blanco que ni es el típico Rueda. Y que, el primer sorbo, me está gustando.
Ver el archivos adjunto 3575790
Básicamente es lo que tú has dicho, pero no fue relativo a la elaboración del vino sino al envejecimiento, que pasó a hacerlo en barricas de roble.Cuéntanos por favor. Me parece un tema muy interesante.
Comida y vinitos típicos de la zona, que para eso se viene.
Muy interesante, aunque ya lo habíamos tomado en alguna ocasión, el Saint Jacques Ultreia de Raúl Pérez.
Ver el archivos adjunto 3575849
Ver el archivos adjunto 3575850
Mil gracias por la recomendación. No lo vimos en carta pero lo anotamos😉.Raúl Pérez es un genio.
Con poca diferencia de precio está el Ultreia mencía, que en la etiqueta pone sólo Ultreia. A nosotros nos parece que vale la pena el pequeño esfuerzo. Si tenéis ocasión, os aconsejo probarlo, es uno de nuestros favoritos.
Ver el archivos adjunto 3576583