• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y vino… un paseo por los mejores caldos.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso hilo. Me sumo con algo diferente: un guiño a la familia materna de mi mujer, y los ricos vinos de su tierra, en la región del Palatinado. Ver el archivos adjunto 2824754
Entre ellos, uno muy especial para mi gusto: el gewürztraminer spätlese. Como su nombre indica :-P se elabora con uvas cosechadas tardíamente en octubre, cuando empiezan a secarse. Un vino que los teutones toman como aperitivo, y una delicia para el paladar.
Vinos cargados de intangibles, que comprábamos cuando visitábamos a los abuelos de mi mujer, que desgraciadamente ya no están entre nosotros desde hace unos años. Brindo por su memoria.
Pues brindemos por ella, y por esos vinos germanos. Con los blancos tienen verdaderos logros, de uvas adaptadas perfectamente a terrenos a priori fallidos, pero que han sabido aprovechar sencillamente cosechando en su momento ideal... aun ando sorprendido por el vino de hielo, no recuerdo su nombre en alemán.
Bueno, y con esas máquinas que sueles lucir pues saben teta. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Pues brindemos por ella, y por esos vinos germanos. Con los blancos tienen verdaderos logros, de uvas adaptadas perfectamente a terrenos a priori fallidos, pero que han sabido aprovechar sencillamente cosechando en su momento ideal... aun ando sorprendido por el vino de hielo, no recuerdo su nombre en alemán.
Bueno, y con esas máquinas que sueles lucir pues saben teta. Gracias
Eiswein, compañero. Mi mujer suele decir que los romanos no eran tontos, e iban a sitios donde se podía producir buen vino.:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pericles2882
Hora del vinillo.
20240521_203123.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, hordierez, Zuma y 8 más
20240521_134129.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, hordierez, Zuma y 8 más
20240523_130408.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, hordierez, AbderramanII y 7 más
Un viernes cualquiera del año ya comiendo en el corral con un buen vino y buen reloj con pequeño defecto para que lo averigüen los participantes
PXL_20240524_114504246.webp
PXL_20240524_114550214.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Ossete, SPM83 y 5 más
Bueno..pues toca "picar" en la obra.
¡Salud para tod@s!

1000005934.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, hordierez, Ossete y 6 más
Uyyy llevaba tiempo sin asomar por aquí, y vaya homenajes he visto por ahí arriba :dribble: Decid que sí, que nos quiten lo bailao :clap:

El otro día hice una mala foto con un amigo mientras organizábamos la cena en la cocina, que currar con buen avituallamiento siempre es más agradable

1000022421.jpg


Mala sólo la foto, el resto muy bueno 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, hordierez, Ossete y 7 más
Y de postre helado de vainilla con chupito de Chinchón 74 grados especial
PXL_20240524_134316100.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Ossete, SPM83 y 4 más
Uyyy llevaba tiempo sin asomar por aquí, y vaya homenajes he visto por ahí arriba :dribble: Decid que sí, que nos quiten lo bailao :clap:

El otro día hice una mala foto con un amigo mientras organizábamos la cena en la cocina, que currar con buen avituallamiento siempre es más agradable

Ver el archivos adjunto 2851167

Mala sólo la foto, el resto muy bueno 🥰
Un piscolabis con Abadía Retuerta y 365 relojes. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y AbderramanII
El mundo es un pañuelo..casi!
1000005936.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Ossete, SPM83 y 4 más
Uyyy llevaba tiempo sin asomar por aquí, y vaya homenajes he visto por ahí arriba :dribble: Decid que sí, que nos quiten lo bailao :clap:

El otro día hice una mala foto con un amigo mientras organizábamos la cena en la cocina, que currar con buen avituallamiento siempre es más agradable

Ver el archivos adjunto 2851167

Mala sólo la foto, el resto muy bueno 🥰
Buf, vinaco espectacular! Y el picoteo muy buena pinta también 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Por aquí un clásico extremeño
20240524_154910.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Ossete, SPM83 y 5 más
Buf, vinaco espectacular! Y el picoteo muy buena pinta también 😉

Cuando los de la cocina trabajan a gusto, la cena sale más rica 😜

Me acuerdo de cuando descubrí los vinos Habla, en sus inicios... Qué sorpresa tan grata para alguien que por entonces tampoco tenía un recorrido excesivo fuera de Rioja y Ribera; creo que fue de los primeros tintos que probé que no eran de esas dos zonas clásicas. El origen, el nombre, la etiqueta... todo era inusual en comparación con lo que se acostumbraba por aquella época todavía, al menos en Bilbao. Suerte que mi tasquero de cabecera tenía mucho arte e inquietud y pocos prejuicios... No había aún por aquí enotecas ni gastrobares, pero con oficio, gusto y ganas fue más que de sobra para contagiar el amor y curiosidad por el mundo de los vinos. No me leerá, pero gracias Juanma :friends: Por cierto, un tasquero de la antigua escuela que sirve detrás de la barra con un reguapo Chopard Mile Miglia vestido de caucho:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Ulutut
Cuando los de la cocina trabajan a gusto, la cena sale más rica 😜

Me acuerdo de cuando descubrí los vinos Habla, en sus inicios... Qué sorpresa tan grata para alguien que por entonces tampoco tenía un recorrido excesivo fuera de Rioja y Ribera; creo que fue de los primeros tintos que probé que no eran de esas dos zonas clásicas. El origen, el nombre, la etiqueta... todo era inusual en comparación con lo que se acostumbraba por aquella época todavía, al menos en Bilbao. Suerte que mi tasquero de cabecera tenía mucho arte e inquietud y pocos prejuicios... No había aún por aquí enotecas ni gastrobares, pero con oficio, gusto y ganas fue más que de sobra para contagiar el amor y curiosidad por el mundo de los vinos. No me leerá, pero gracias Juanma :friends: Por cierto, un tasquero de la antigua escuela que sirve detrás de la barra con un reguapo Chopard Mile Miglia vestido de caucho:flirt:
Pues métele al foro! Seguro que usando eso en la muñeca no será ajeno a la relojería
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie