• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y vino… un paseo por los mejores caldos.

  • #226
Hoy me he reencontrado con un blanco que hacía muuuuuucho que no tomaba

1000022451.jpg


Y qué decepción 😞
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, rogeroyster, Ossete y 4 más
  • #227
Nos estrenamos por aquí con un toro del 2011. Por cierto una matavilla
IMG_20240524_151651.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, rogeroyster, Ossete y 6 más
  • #228
Leo caldo asociado a vino y me pongo a fibrilar... Por favor cambien el título al post!
Un vino no es un caldo!!!
 
  • #230
Veo mucho vino, pero veo poco Bierzo, y si tengo que relacionar, meridar vino y reloj, sería sin duda algún vino de Raul Perez, (de la serie Ultreia por ejemplo ) y un Explorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #235
Que buenos caldos y relojes se ven por aquí. Mucha gente con buen gusto y paladar. A mí me inicio mi padre en esto del vino hace algunos años y la verdad es que me gusta bastante y algo empiezo a entender del tema.
Dejo aquí algunas fotos:



Ver el archivos adjunto 2842505

Ver el archivos adjunto 2842506
Estos dos de una juntada con amigos, fue una ocasión especial. Y he de decir que un acierto de elección.

Ver el archivos adjunto 2842508
En esta se me pasó el reloj pero justo me había auto-regalado un Baltic, sobre el vino no hay mucho más que decir... de 10.

Ver el archivos adjunto 2842509

Aquí unos días antes celebrando mi cumpleaños con el que me inicio en todo esto y llevando el Baltic.
Buen cuarteto, si señor, los cuatro grandes tenores. solo cambiaria el orden.
 
  • #236
Bueno, me he leído el hilo entero del tirón antes de ponerme a escribir, y he visto como tres o cuatro veces los Emilio Moro, de los que yo ya era fan, aunque no los conocía todos.

El caso es que el lunes pasado fui invitado a un maridaje y he de decir que me sorprendieron muy (pero muy) agradablemente los blancos del Bierzo que han sabido construir a base de trabajo. Como dijo Javier Moro, actual CEO de la bodega, se están tomando los blancos muy en serio

Ver el archivos adjunto 2847593


Vale la pena comentar que el encuentro fue en el Petit Comité de Barcelona, donde estuvimos de lo más bien:

Ver el archivos adjunto 2847592


El maridaje mismo, todo un acierto, con un crescendo que desembocó en un Malleolus de Valderramiro untuoso como él solo. Qué pasada

Ver el archivos adjunto 2847591


Ver el archivos adjunto 2847590


Ver el archivos adjunto 2847595

Ver el archivos adjunto 2847597


Esta gente sabe lo que se trae entre manos...

Ver el archivos adjunto 2847596


Ver el archivos adjunto 2847598

Ver el archivos adjunto 2847588


Mañana pongo el reloj que llevaba, aunque casi podría retaros a adivinar cuál era...
Lo que se está haciendo en Bierzo con Mencia y Modelo es magia, No es casual que TODOS los gurús, los pesos pesados del mundo del vino busquen su espacio en esta emergente tierra, ya están todos, Moro, A Palacios, Raul Perez, Gregori, J Max, y todos quieren terruño y bodega. Increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Goldoff
  • #237
Ya sé que es martes pero yo hoy me lo merezco: he tenido un día bastante bueno y ayer fue casi mejor.
Y hablando del Bierzo y mencía...

El Valao (Vinos Valtuille)

20240604_131019.jpg


20240604_131410.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Joserra56, cazorla y 4 más
  • #238
20240609_200709.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, suso lopez, Zuma y 4 más
  • #239
Hoy un Grignolino, variedad del Monferrato Piamontés que ha sido todo un descubrimiento.

IMG_20240612_203707.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, hordierez, suso lopez y 4 más
  • #241
IMG_6814.jpeg
Os recomiendo este vino del Ribeiro, los tintos de Anxo también son espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Joserra56, hordierez y 1 persona más
  • #242
IMG_0532.jpeg
Dando buena cuenta de uno de mis preferidos,ejemplo claro al igual que en el mundo de los relojes,que no hace falta dejarse un riñón para disfrutar de un vino excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, SPM83, suso lopez y 2 más
  • #243
Con vino de Rueda,

IMG_20240616_135923.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y cazorla
Atrás
Arriba Pie