Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un par de canadienses desde Vancouver
Ver el archivos adjunto 3507059
Gran familia y no sólo de relojes (también de propietarios).Celebrándolo con un Rodano.
Ver el archivos adjunto 3507506
Gracias amiga.Gran familia y no sólo de relojes (también de propietarios).
En whistler ahora usan las pistas de esquí en verano para descensos en bicicleta...Te iba a poner que en Whistler hace un frío... Y he visto que es Icewine normal 😂. Me acuerdo que en julio se podía esquiar hasta las 12:00h.
Me has traído recuerdos de hace muchos muchos años, cuando estuve de monitor en un Summercamp para practicar inglés.
Un abrazo compañero.
Vaya colección de calditos y relojitos!! 🤣
Su viticultura heroica, sus cañones del Sil…Hoy no voy a mostrar ningún vino en concreto, más bien, quiero recomendarnos una Denominación de Orixe Galega. Estoy hablando de Ribeira Sacra.
A los que os gusten los tintos animaros a conocerla y, si podéis visitar la zona mejor que mejor, ya que el paisaje es espectacular.
Son vinos con cuerpo, marcados por la orografía del terreno y el clima.
Afortunadamente, en Galicia no sólo tenemos Albariño.
Ver el archivos adjunto 3508519
Muchas gracias por completar la información y publicar esas maravillosas fotos.Su viticultura heroica, sus cañones del Sil…
Ver el archivos adjunto 3508521Ver el archivos adjunto 3508522Ver el archivos adjunto 3508523
Argus, personalmente me gustan mucho más los Albarlños, como éste, del sur de Pontevedra y del norte de Portugal porque no son tan ácidos como los de la zona del Salnés con suelos arenoso y graníticos.Vaya desfile de buenos caldos que hay por aquí. Un Albariño para acompañar el arrocito dominguero.
Ver el archivos adjunto 3508524
Salud Faisca!! Pues muy bien por el mantel de Navidad... La Navidad, como en Vigo, se empieza a preparar en verano. Cachorra's style😍Pese al mantel de Navidad que mi cachorra pequeña se empeña en poner, hoy va un sí, pero no. Sí a la uva, pero no al resultado ( ojo, el no es por la ausencia del dulzor que a mí me gusta).
Salud de parte de estos dos 36.
Ver el archivos adjunto 3508544