• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y vino… un paseo por los mejores caldos.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vinos de Arganda del Rey, muy buenos.

20260531_232707.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Noite, rogeroyster y 7 más
Nada que decir ya de este vino.

20260531_232741.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Furón, JESUS VIT, Speedmaster411 y 8 más
Con un coupage de la tierra en casa de los padres, es lo que había...

1000313749.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, JESUS VIT, Speedmaster411 y 10 más
Hoy, tras la inicial tensión del dia nos damos un pequeño respiro.
¡ salud!
1000095933.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, JESUS VIT, Speedmaster411 y 11 más
El sábado me di un homenaje con amigos
IMG_9800.webp
IMG_9805.webp
IMG_9816.webp
IMG_9821.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Furón, JESUS VIT, Speedmaster411 y 12 más
Comiendo estofado en casa con uno de la tierra que se defendía bien, en otra comida pasaría menos redondo.
GMT en la muñeca, mi favorito de la casa de la corona...

1000315827.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Furón, argus, JESUS VIT y 11 más
Un par de canadienses desde Vancouver
IMG_20260604_231545.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Furón, argus, JESUS VIT y 10 más
Celebrándolo con un Rodano.
1000096963.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, cazorla, argus y 11 más
Un par de canadienses desde Vancouver
Ver el archivos adjunto 3507059

Te iba a poner que en Whistler hace un frío... Y he visto que es Icewine normal 😂. Me acuerdo que en julio se podía esquiar hasta las 12:00h.

Me has traído recuerdos de hace muchos muchos años, cuando estuve de monitor en un Summercamp para practicar inglés.

Un abrazo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
Otro viernes de Pícaro.

IMG20260605222651.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Furón, cazorla, argus y 8 más
Movidos dias en buenísima compañía...

1000316651.webp
1000316685.webp
1000316956.webp


1000316895.webp


1000316931.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, cazorla, Albasit y 11 más
Te iba a poner que en Whistler hace un frío... Y he visto que es Icewine normal 😂. Me acuerdo que en julio se podía esquiar hasta las 12:00h.

Me has traído recuerdos de hace muchos muchos años, cuando estuve de monitor en un Summercamp para practicar inglés.

Un abrazo compañero.
En whistler ahora usan las pistas de esquí en verano para descensos en bicicleta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Buenas,
Hoy toca comida de supervivencia pero vamos a acompañarla bien.
La cata inicial me ha gustado mucho, muchísimo, muchisísimo.
Aunque mi paladar es bastante malo y no tengo memoria gustativa, me recuerda a algún vino anterior y, siendo blanco, no es ácido.

20260606_144137.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xarope5, Furón, Coronado 82 y 9 más
20260502_201232.webp

20260502_201310.webp

20260502_201505.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: xarope5, Furón, SPM83 y 8 más
Hoy no voy a mostrar ningún vino en concreto, más bien, quiero recomendarnos una Denominación de Orixe Galega. Estoy hablando de Ribeira Sacra.
A los que os gusten los tintos animaros a conocerla y, si podéis visitar la zona mejor que mejor, ya que el paisaje es espectacular.
Son vinos con cuerpo, marcados por la orografía del terreno y el clima.
Afortunadamente, en Galicia no sólo tenemos Albariño.
1000127523.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, xarope5, Furón y 8 más
Hoy no voy a mostrar ningún vino en concreto, más bien, quiero recomendarnos una Denominación de Orixe Galega. Estoy hablando de Ribeira Sacra.
A los que os gusten los tintos animaros a conocerla y, si podéis visitar la zona mejor que mejor, ya que el paisaje es espectacular.
Son vinos con cuerpo, marcados por la orografía del terreno y el clima.
Afortunadamente, en Galicia no sólo tenemos Albariño.
Ver el archivos adjunto 3508519
Su viticultura heroica, sus cañones del Sil…
IMG_4926.webp
IMG_4928.webp
IMG_4920.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, xarope5, Furón y 8 más
Vaya desfile de buenos caldos que hay por aquí. Un Albariño para acompañar el arrocito dominguero.

43204.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, xarope5, rogeroyster y 8 más
Vaya desfile de buenos caldos que hay por aquí. Un Albariño para acompañar el arrocito dominguero.

Ver el archivos adjunto 3508524
Argus, personalmente me gustan mucho más los Albarlños, como éste, del sur de Pontevedra y del norte de Portugal porque no son tan ácidos como los de la zona del Salnés con suelos arenoso y graníticos.
Pero como todo en la vida... En la variedad está el gusto y para gustos colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y argus
Pese al mantel de Navidad que mi cachorra pequeña se empeña en poner, hoy va un sí, pero no. Sí a la uva, pero no al resultado ( ojo, el no es por la ausencia del dulzor que a mí me gusta).
Salud de parte de estos dos 36.
1000097365.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, xarope5, rogeroyster y 9 más
Pese al mantel de Navidad que mi cachorra pequeña se empeña en poner, hoy va un sí, pero no. Sí a la uva, pero no al resultado ( ojo, el no es por la ausencia del dulzor que a mí me gusta).
Salud de parte de estos dos 36.
Ver el archivos adjunto 3508544
Salud Faisca!! Pues muy bien por el mantel de Navidad... La Navidad, como en Vigo, se empieza a preparar en verano. Cachorra's style😍
 
  • Me parto
Reacciones: Faisca
Atrás
Arriba Pie