• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y vino… un paseo por los mejores caldos.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como te lo montas.. 🤣 empezamos ben o lunes ❣️
Pois o martes vai igual :D , Frani.

Uva Torrontés muy rica ( monovarietal, no fácil). Sin embargo, Lo mejor la compañía: el Sr omega y el sr wolbrok.
1000094772.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zuma, JESUS VIT, cazorla y 10 más
Disfrutando de este Alentejano, normalito.
IMG_8179.webp

IMG_8180.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zuma, JESUS VIT, cazorla y 9 más
De aperitivo y para comer un par de lenguaditos del día.

20260527_141832.webp


20260527_142305.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albasit, Zuma, JESUS VIT y 11 más
Pues una de comida con ilustre forero madrileño, gracias por venir @Joserra56 . Rico Penedes para la ocasión

40552.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: FRANI, Zuma, JESUS VIT y 11 más
Con un Godello no muy de mi gusto, por lo menos estaba fresco...

1000311615.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, Zuma, Orionreloj y 9 más
Pues si de magnífica compañía se trata yo también he tenido ( ¿ en compuesto?:whist::) la suerte de disfrutar estos días de una grandísima compañía forera.
El pobriño 😉 creo que se va encharcadiño de ribeiro, peeeeero como es bueno se ha dejado engatusar por la loureira, la treixadura, la caíño.....
1000094933.webp

La foto: Un eterna maravillosamente custodiado por el sr omega y el sr nomos.

Un abrazo amigos y gracias Alfonso.
¡ salud!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, Albasit, Zuma y 11 más
Pues si de magnífica compañía se trata yo también he tenido ( ¿ en compuesto?:whist::) la suerte de disfrutar estos días de una grandísima compañía forera.
El pobriño 😉 creo que se va encharcadiño de ribeiro, peeeeero como es bueno se ha dejado engatusar por la loureira, la treixadura, la caíño.....
Ver el archivos adjunto 3501814
La foto: Un eterna maravillosamente custodiado por el sr omega y el sr nomos.

Un abrazo amigos y gracias Alfonso.
¡ salud!
Buen trío, ya sabes que ese Contessa me rechifla.
En cuanto al vino, yo que soy más de Ribeiro que de Albariño, creo que esas tres variedades, pueden engatusar al paladar más exigente.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y Faisca
Un valenciano que se esta haciendo un hueco y grande entre mis favoritas, RCP difícilmente superable. Y en la muñeca todo al Ultrablack.

1000312772.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: joaqu31, Albasit, cazorla y 11 más
20260427_215716.webp

20260427_222743.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, suso lopez, rogeroyster y 8 más
Tengo escuchado muy buenas críticas sobre este vino de supermercado. Creo que hace tiempo lo probé pero no me acuerdo lo cual no se si es bueno o malo...
Una vez probado, entre el vino y el reloj, me quedo con el reloj sin duda.
1000126536.webp


IMG_20260531_124756.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, Albasit, cazorla y 11 más
Hola,
Me parece que hoy a mí me va a tocar éste ;-).

Edito para añadir que es un Riveiro, seguro que "alguien" puede aportar más detalles, que todavía no ha salido al mercado.

20260531_140507.webp


20260531_141127.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, Zuma, suso lopez y 8 más
Para el mediodía toco el excelente Suma Varietales de Marques de Griñon, un coupage muy recomendable.
Para la cena un Albariño, de una producción pequeña, pero bástate bueno. Ambos con el Ingenieur en muñeca.

1000313396.webp
1000313563.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, Albasit, Randazzo y 12 más
Te podría decir hasta de qué parcela han sacado las uvas, pero todavía no tiene nombre ni etiqueta, así que vamos a dejarlo en un Riveiro que me ha gustado mucho.
 
  • Me encanta
Reacciones: Noite
Yo, siguiendo la temática ribeiro, este. Parcela próxima a la que muestra Alfonso.
Forma parte del eje emocional Vasco- galego del domingo pasado y, oiga, se ha mantenido ( con saca aire).
Salud, compis y salud al bilbaino que nos acompañó hace una semana. :Cheers:
1000095572.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, Speedmaster411, cazorla y 9 más
Yo, siguiendo la temática ribeiro, este. Parcela próxima a la que muestra Alfonso.
Forma parte del eje emocional Vasco- galego del domingo pasado y, oiga, se ha mantenido ( con saca aire).
Salud, compis y salud al bilbaino que nos acompañó hace una semana. :Cheers:
Ver el archivos adjunto 3503909
Boa terra de viño... De los blancos gallegos me quedo con los Ribeiro, sin duda.
 
  • Me encanta
Reacciones: Faisca
Vino interesantísimo de la tierra de Cádiz muy bien acompañado por el reloj que me dejó mi padre.
Salud Papá, allí donde estés.🍷
IMG_7266.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: charlitos, JESUS VIT, Speedmaster411 y 13 más
Para cenar un chorizo riojano picante voy a beber un Riveiro de la misma procedencia que el anterior, pero con etiquetas

20260531_190040.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, Speedmaster411, Zuma y 9 más
Hola,espero que hayáis pasado buen domingo.

IMG_20260531_145852.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, cazorla, Zuma y 8 más
Para acabar el día, el mes y acompañar unas gambitas en la cena un verdejo fresco normalito.
1000126649.webp


IMG_20260531_205551.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, SPM83, cazorla y 8 más
Atrás
Arriba Pie