Faisca
Habitual
Sin verificar
Pois o martes vai igualComo te lo montas.. 🤣 empezamos ben o lunes ❣️
, Frani.Uva Torrontés muy rica ( monovarietal, no fácil). Sin embargo, Lo mejor la compañía: el Sr omega y el sr wolbrok.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pois o martes vai igualComo te lo montas.. 🤣 empezamos ben o lunes ❣️
, Frani.Gracias por tu compañía, querido Eudald. Eres un anfitrión perfecto.Pues una de comida con ilustre forero madrileño, gracias por venir @Joserra56 . Rico Penedes para la ocasión
Ver el archivos adjunto 3501643
) la suerte de disfrutar estos días de una grandísima compañía forera.Buen trío, ya sabes que ese Contessa me rechifla.Pues si de magnífica compañía se trata yo también he tenido ( ¿ en compuesto?) la suerte de disfrutar estos días de una grandísima compañía forera.
El pobriño 😉 creo que se va encharcadiño de ribeiro, peeeeero como es bueno se ha dejado engatusar por la loureira, la treixadura, la caíño.....
Ver el archivos adjunto 3501814
La foto: Un eterna maravillosamente custodiado por el sr omega y el sr nomos.
Un abrazo amigos y gracias Alfonso.
¡ salud!
En mi modesta opinión, la mejor bodega relación calidad/precio que hay de Corpinnat.
Juraría que, por la botella, es de Carballiño 😉Hola,
Me parece que hoy a mí me va a tocar éste.
Edito para añadir que es un Riveiro, seguro que "alguien" puede aportar más detalles, que todavía no ha salido al mercado.
Ver el archivos adjunto 3503850
Ver el archivos adjunto 3503856
Por lo menos, de por ahí cerca.Juraría que, por la botella, es de Carballiño 😉
Boa terra de viño... De los blancos gallegos me quedo con los Ribeiro, sin duda.Yo, siguiendo la temática ribeiro, este. Parcela próxima a la que muestra Alfonso.
Forma parte del eje emocional Vasco- galego del domingo pasado y, oiga, se ha mantenido ( con saca aire).
Salud, compis y salud al bilbaino que nos acompañó hace una semana.
Ver el archivos adjunto 3503909
No sé si mirar para el vino, para el reloj o para el jamón... Qué espectáculo!!!
No sé si mirar para el vino, para el reloj o para el jamón... Qué espectáculo!!!