Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es abusar!!Lo de hoy ha sido un escándalo…
Ver el archivos adjunto 3376178
Hoy, introducción, nudo y desenlace: Rueda, cabo verde y espumante portugués.
Comida con amigos (en realidad más que amigos, mucho más).
Feliz domingo y salud!!!Ver el archivos adjunto 3376093Ver el archivos adjunto 3376095Ver el archivos adjunto 3376096
Querida Faisca tus amigos, sin duda, tienen mucha suerte en compartir contigo vino y "chuches". Brindemos siempre por los amigos que, hoy en día, son un bien de lujo.Hoy, introducción, nudo y desenlace: Rueda, cabo verde y espumante portugués.
Comida con amigos (en realidad más que amigos, mucho más).
Feliz domingo y salud!!!Ver el archivos adjunto 3376093Ver el archivos adjunto 3376095Ver el archivos adjunto 3376096
Qué bien os lo montáis... Qué envidia (sana)Los raros siguen de fiesta.
Esta vez con un Tierras de Castilla fuera de D. O. Creo que merece la pena ( Sin lugar a dudas)..
Abraciño compis
Ver el archivos adjunto 3379459
No sé si mirar para los relojes o para los vinos...Dos raros de fiesta. Empezamos con un Priorat polivarietal: Merlot, shyraz. buenísimo.
¡ salud!
Ver el archivos adjunto 3379448
Bufff que bueno el Malleolus. Ha subido de precio como los relojes 🤣🤣Semana intensa…
Domingo
Ver el archivos adjunto 3379355
Lunes
Ver el archivos adjunto 3379356
Jueves
Ver el archivos adjunto 3379357
😂El mejor caldo es el Aneto.
Eso sí que es estar bien equipado !!!Que mejor para beber que un vinito.
Yo para el día a día no soy de gastar mucho dinero por botella, igual compro algo “más pintón” para una ocasión especial pero en casa siempre vas a encontrar una botellita, o dos, para regar cualquier comida.
Los guardo en el sótano
Ver el archivos adjunto 2818097
Ver el archivos adjunto 2818098
Y de ahí los voy pasando a un armario que hay en la cocina de la piscina porque normalmente los homenajes que requieren “avituallamiento” se hacen ahí, en invierno con meter alguna botella en casa es suficiente.
Ver el archivos adjunto 2818099
De vez en cuando si estamos más, para generar menos vidrio compro alguna botella magnum 😂.
Ver el archivos adjunto 2818102
Pero vamos, para el día a día.
Si bebo rivera por lo general Traslascuestas (ya han citado a Pierola como bodega, para mí muuuuuy recomendable ), algún Protos, pero menos.
Si bebo rioja (bebo casi más que ribera), Medrano, Luis Cañas o Marqués de Murrieta.
Pero me gusta y gasto bastante Finca la Estada, un vino conquense que está muy rico. (de Tarancón)
Somontanos varios como Nietro o SOMMOS
Ver el archivos adjunto 2818103
Blancos, sobre todo de Granada, ahí hago más patria que con los tintos, básicamente y en un 90% CALVENTE
Precioso combo el que presentas amigo.Directo de la terriña de nuestra querida @Faisca.
Buen aperitivo tengáis.
Ver el archivos adjunto 3379862