• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y vino… un paseo por los mejores caldos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que mejor para beber que un vinito.

Yo para el día a día no soy de gastar mucho dinero por botella, igual compro algo “más pintón” para una ocasión especial pero en casa siempre vas a encontrar una botellita, o dos, para regar cualquier comida.
Los guardo en el sótano

Ver el archivos adjunto 2818097

Ver el archivos adjunto 2818098

Y de ahí los voy pasando a un armario que hay en la cocina de la piscina porque normalmente los homenajes que requieren “avituallamiento” se hacen ahí, en invierno con meter alguna botella en casa es suficiente.

Ver el archivos adjunto 2818099

De vez en cuando si estamos más, para generar menos vidrio compro alguna botella magnum 😂.

Ver el archivos adjunto 2818102

Pero vamos, para el día a día.
Si bebo rivera por lo general Traslascuestas (ya han citado a Pierola como bodega, para mí muuuuuy recomendable ), algún Protos, pero menos.
Si bebo rioja (bebo casi más que ribera), Medrano, Luis Cañas o Marqués de Murrieta.

Pero me gusta y gasto bastante Finca la Estada, un vino conquense que está muy rico. (de Tarancón)
Somontanos varios como Nietro o SOMMOS
Ver el archivos adjunto 2818103

Blancos, sobre todo de Granada, ahí hago más patria que con los tintos, básicamente y en un 90% CALVENTE
Se ve que sed en esa casa no se pasa, un placer para los sentidos

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Esta noche con el reloj de ir a fábrica. Saco poco en fotos al "currelas".

IMG20250918205236.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, JESUS VIT, hordierez y 9 más
Es un Hanowa de cuarzo no? Mi padre tiene uno igual. Se lo regalaron y lo llevó durante mucho tiempo, creo que aún lo tiene.

Es un Victorinox Swiss Army de cuarzo. Tiene ya 15 años y se conserva muy bien para el tute que le doy. He encontrado que es el modelo Infantry.

Screenshot_2025-09-19-06-48-43-42_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

La correa de tela se deshilachó. Compré la de repuesto (de la casa), pero es muy dura, parece que es tela "con un cartón por dentro". Así que tengo una de ante color beige y la roja de silicona, que para trabajar es lo más cómodo.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y SPM83
Hoy un monastrel.
Salud y buen finde.

1000056225.webp

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Joserra56, JESUS VIT y 7 más
Vermuth, aperitivo y un buen vino Gran Reserva.
Plan sin fisuras.

1000169076.webp

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Joserra56, alexarcos y 10 más
Pizza y verdejo.

IMG20250921204509.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Orionreloj, Joserra56 y 6 más
Bueno… ha sido un muy buen fin de semana por Ribera de Duero. Hemos visitado Protos y Arzuaga, hemos rellenado la bodega e incluso hemos comprado botellas antiguas (La mayoría de Rioja) para decoración
IMG_6831.webp
IMG_6829.webp
IMG_6821.webp
IMG_6819.webp
IMG_6814.webp
IMG_6808.webp
IMG_6802.webp

IMG_6801.webp
IMG_6782.webp
IMG_6780.webp
f82e2310-f94f-4cd5-8d72-6e33b997ad54.webp
IMG_6773.webp
IMG_6774.webp
IMG_6771.webp
IMG_6770.webp
IMG_6769.webp
IMG_6766.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Orionreloj, Joserra56 y 11 más
20250823_201341.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Orionreloj, Joserra56 y 7 más
De Haro a mi mesa

IMG_20250924_142253.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Orionreloj, JESUS VIT y 9 más
Un muy interesante Vino Gallego con un GP
IMG_6846.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Orionreloj, JESUS VIT y 11 más
Dos favoritos personales, TH Carrera Calibre 16 y Atalaya de Camino
IMG_6851.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Orionreloj, JESUS VIT y 10 más
1000169437.webp

No solo de tintos vive el hombre, un riojita blanco muy resulton.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Orionreloj, JESUS VIT y 12 más
Pre quedada… mucho reloj para tan poco vino especialmente el tinto que era muy flojo.
IMG_6904.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Orionreloj, JESUS VIT y 9 más
Con un blanco de paraje del Bierzo.

1000172038.webp
1000172036.webp

• Me gusta
Últimamente entro poco al foro, a ver si empieza ya la rutina porque este verano está siendo “intenso”. 😂😂
Aquí va mi granito de arena a un hilo que siempre que entro visito, a ver si no me sale uno de mis cartapacios habituales 🤦🏻‍♂️

Estoy preparando cosas en casa porque tenemos fiestecilla fin de verano, hace unos años que se ha convertido en tradición así que para que vamos a cambiar nada…

IMG_9655.webp

Tengo el vino en la cochera y cuando hacemos algún sarao paso algunos a un armario refrigerado que hay en el chiringuito de la piscina.
Los tres elegidos, vino y relojes son estos

IMG_9648.webp

IMG_9649.webp

IMG_9651.webp

IMG_9650.webp

Los vinos se quedarán, relojes, como en Los Inmortales solo puede quedar uno, a esta hora no tengo muy claro cuál.
A medio día vienen a hacernos un arroz, entre adultos y niños somos casi 60 y no tengo yo ni conocimiento ni apaños para hacer un arroz pa tanta gente 😂 peeeero por la noche, porque seguro que llegamos a la noche hay dos piernas de cordero en el horno de leña y ahí sobre todo saldrán los vinos, también hamburguesas, pinchitos y “planchas varias” sobre todo para los críos en la de gas.

En fin, un ratico bueno entre amigos y familia.

IMG_9652.webp

IMG_9653.webp

Como esto va sobre todo de relojes, ahora llevo este.

IMG_9657.webp

Gracias a Dios me acompañan mis tres fieles compañeros que me brindan una ayuda inestimable en estos saraos
El G-SHOCK, la Karcher y el robot Echenique que me deja la piscina después como un palmito

IMG_9591.webp

Parecen estrellas de rock ocupando el sitio que luego ocupará un grupete que también viene todos los años a animar la sobremesa

IMG_9592.webp

Ah, como no solo de vinos vive el hombre y otros años ha faltado sitio en la nevera para la cerveza he buscado en Wallapop un botellero, he comprado este pensando que la gente va a perder la gana de beber cuando vea el frontal 😂😂😂

IMG_9535.webp

Pero como soy buena persona después del susto inicial les daré una alegría

IMG_9542.webp

Ala, 45 minutos de lectura después se ha terminado mi intervención 😂😂😂

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Orionreloj, JESUS VIT y 13 más
El vino ni mucho menos es extraordinario, su dueña sin embargo sí lo era.

El brindis de este domingo va por ella.
1000057568.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Ayer en el Remigio en Tudela. Un clásico con una carta de vinos espectacular.

1000116145.webp

• Me gusta
  • Me encanta
All black, como los murciélagos.

IMG20250928202803.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Faisca, JESUS VIT y 10 más
Atrás
Arriba Pie