Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 3343201
Otro riberita y un Oris que ya disfruta otro compañero!
Espectáculo de vino y de pam.
Gracias compañero!!!Espectáculo de vino y de pam.
No se si lo conocerás, pero la bodega Dinastía Vivanco, en Briones, comunidad de La Rioja cuenta con un museo del vino que no es ninguna tontería, considerado uno de los mejores del mundo, sino el mejor, es digno de visitar y bastante sorprendente, hay de todo y cuando digo de todo es de todo, no solo vino pero si lo relacionado con el a lo largo de la historia en todas las culturas, ahí lo dejo. 🍷
No se si lo conocerás, pero la bodega Dinastía Vivanco, en Briones, comunidad de La Rioja cuenta con un museo del vino que no es ninguna tontería, considerado uno de los mejores del mundo, sino el mejor, es digno de visitar y bastante sorprendente, hay de todo y cuando digo de todo es de todo, no solo vino pero si lo relacionado con el a lo largo de la historia en todas las culturas, ahí lo dejo. 🍷![]()
De mi última visita, un recuerdo que se llevó mi mujer
De mi última visita, un recuerdo que se llevó mi mujer
Ver el archivos adjunto 3346097
Y uno que me llevé yo
Ver el archivos adjunto 3346099
Date un vuelta por el castillo de Peñafiel, vale la pena. Tambien recomendable el restaurante de Protos para comer típico de la zona, y el Arzuaga para mas delicatessen.Esta semana voy a ribera a visitar Protos, y Arzuaga… prometo reportaje 🤣
Que puntería @coronado82, el sábado visitamos Protos y el domingo Arzuaga 🤣 nos hospedamos en el monasterio de Valbuena.Date un vuelta por el castillo de Peñafiel, vale la pena. Tambien recomendable el restaurante de Protos para comer típico de la zona, y el Arzuaga para mas delicatessen.
Saludos S.
Ver el archivos adjunto 3346558
Si necesitas algún consejo de la zona dime, estuve un par de veces este año por ahí.Que puntería @coronado82, el sábado visitamos Protos y el domingo Arzuaga 🤣 nos hospedamos en el monasterio de Valbuena.
Esta semana voy a ribera a visitar Protos, y Arzuaga… prometo reportaje 🤣
Buen DUO
BUena bodega, aunque veo poco sus vinos..Sabía yo que este post no defraudaría!! Yo creo que entre todos podemos descubrir vinos muy recomendables…
No tengo yo tu espacio @Ruterillo pero a la vuelta de semana santa hago fotos de mi bodeguita…
Hoy os recomiendo el siguiente Ver el archivos adjunto 2818150
Lautus 2010 & Lotus All titanium es un vino de la Ribera del Queiles. Y a mi me ha sorprendido!
Buen Homenaje les diste..Buen post!
Este es el reloj que me regalaron mis colegas por mi ultimo cumpleaños y esos los vinos que nos ventilamos en la celebración.
El jamón va de propina 😁Ver el archivos adjunto 2817834Ver el archivos adjunto 2817836Ver el archivos adjunto 2817835