• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y vino… un paseo por los mejores caldos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡ Qué se note que es viernes !

IMG20250912203157.webp

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, cazorla, JESUS VIT y 8 más
Muchísimas gracias Joserra.
Pensaba que era móvil .....o el duende del vino 😜

Abraciños y feliz norte, amigo.

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
IMG_3852.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Orionreloj, cazorla, JESUS VIT y 9 más
Propicio ribera

1000165729.webp

• Me gusta
IMG_6668.webp

Otro riberita y un Oris que ya disfruta otro compañero!

• Me gusta
Un garnacha muy rico, recomendable.

1000166390.webp

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, SPM83, cazorla y 10 más
Un Marques de Griñan de 3 variedades de yñuvas que son de mi agrado.
Calidad precio difícil de batir para mi.

1000167583.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Orionreloj, SPM83 y 6 más
Un garnacha muy rico, recomendable.

Ver el archivos adjunto 3344982
No se si lo conocerás, pero la bodega Dinastía Vivanco, en Briones, comunidad de La Rioja cuenta con un museo del vino que no es ninguna tontería, considerado uno de los mejores del mundo, sino el mejor, es digno de visitar y bastante sorprendente, hay de todo y cuando digo de todo es de todo, no solo vino pero si lo relacionado con el a lo largo de la historia en todas las culturas, ahí lo dejo. 🍷 :D

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Coronado 82
20250823_200318.webp

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Joserra56, AbderramanII y 5 más
No se si lo conocerás, pero la bodega Dinastía Vivanco, en Briones, comunidad de La Rioja cuenta con un museo del vino que no es ninguna tontería, considerado uno de los mejores del mundo, sino el mejor, es digno de visitar y bastante sorprendente, hay de todo y cuando digo de todo es de todo, no solo vino pero si lo relacionado con el a lo largo de la historia en todas las culturas, ahí lo dejo. 🍷 :D

Visto, muy recomendable
1000155699.webp

1000155750.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, AbderramanII, rogeroyster y 3 más
De mi última visita, un recuerdo que se llevó mi mujer

Ver el archivos adjunto 3346097

Y uno que me llevé yo :yhoo::

Ver el archivos adjunto 3346099

Buen recuerdo, así cuando lo degustas o usas la pulsera, rememoras el día que uno estuvo en la bodega.

Cuando hice la visita aproveche para probar por copas, en la zona que tienen habilitada, casi todos sus vinos.
Una foto de con los que empezamos, siguieron muchos mas....

1000155747.webp

1000155736.webp

Además de achisparme, pude ver cuales eran de mi gusto y cargue bien.

Saludos compañero 🍷🍷

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Joserra56, AbderramanII y 5 más
El de ayer, con un buen amigo
IMG_6757.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, JESUS VIT, bigsound2000 y 12 más
Esta semana voy a ribera a visitar Protos, y Arzuaga… prometo reportaje 🤣

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Orionreloj, suso lopez y 2 más
Esta semana voy a ribera a visitar Protos, y Arzuaga… prometo reportaje 🤣
Date un vuelta por el castillo de Peñafiel, vale la pena. Tambien recomendable el restaurante de Protos para comer típico de la zona, y el Arzuaga para mas delicatessen.
Saludos S.

1000138394.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, JESUS VIT, Orionreloj y 3 más
Date un vuelta por el castillo de Peñafiel, vale la pena. Tambien recomendable el restaurante de Protos para comer típico de la zona, y el Arzuaga para mas delicatessen.
Saludos S.

Ver el archivos adjunto 3346558
Que puntería @coronado82, el sábado visitamos Protos y el domingo Arzuaga 🤣 nos hospedamos en el monasterio de Valbuena.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y rogeroyster
Que puntería @coronado82, el sábado visitamos Protos y el domingo Arzuaga 🤣 nos hospedamos en el monasterio de Valbuena.
Si necesitas algún consejo de la zona dime, estuve un par de veces este año por ahí.
Disfruta amigo 😉

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Sabía yo que este post no defraudaría!! Yo creo que entre todos podemos descubrir vinos muy recomendables…
No tengo yo tu espacio @Ruterillo pero a la vuelta de semana santa hago fotos de mi bodeguita…
Hoy os recomiendo el siguiente Ver el archivos adjunto 2818150
Lautus 2010 & Lotus All titanium es un vino de la Ribera del Queiles. Y a mi me ha sorprendido!
BUena bodega, aunque veo poco sus vinos..

Atrás
Arriba Pie