Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tanto compañero!! Me encanta ese vino
El agua, testimonial.
Primero, yo sola ( ojo, con el reloj) con el blanco y luego, al tinto, se me han sumado.
La sra muñeca vacía acaba de decir que si lo llega a saber traía su omega.
Tanto Guimaro como Don Bernardino ( amandi) totalmente recomendables.
El aceite, de Panteón, excepcional.
Bo proveito compis
Ver el archivos adjunto 3315810
Ver el archivos adjunto 3315811
Ver el archivos adjunto 3315812
Jajaja.Sin menospreciar a nadie (ni a ningún relojete), ese Eterna señala a la que mejor gusto tiene
Archivados los vinos… y el aceite (del agua paso 🤭)
Qué difícil me resulta encontrar los vinos que siempre he tomado en Valencia (espectaculares), en Madrid.Y esta noche... ¡Ya de vacaciones!
Marselán y monastrell, variedades de la terreta.
Ver el archivos adjunto 3318042
PD: los gañanes de la bodega le han puesto una etiqueta blanca al tinto y una etiqueta negra al blanco. Sí, la lié una vez 😂
Tomada nota.Mi Vermut favorito desde que lo probé en Turín y me explicaron que era la versión moderna del primer vermut creado Antonio Benedetto Carpano en 1786. Todo un must para los amantes del aperitivo 🍸🍸
Ver el archivos adjunto 3318231
Como no podía ser de otra forma en mi caso, igual que Joserra, tomo nota.Mi Vermut favorito desde que lo probé en Turín y me explicaron que era la versión moderna del primer vermut creado Antonio Benedetto Carpano en 1786. Todo un must para los amantes del aperitivo 🍸🍸
Qué difícil me resulta encontrar los vinos que siempre he tomado en Valencia (espectaculares), en Madrid.
Mi Vermut favorito desde que lo probé en Turín y me explicaron que era la versión moderna del primer vermut creado Antonio Benedetto Carpano en 1786. Todo un must para los amantes del aperitivo 🍸🍸
Muchas gracias. Me refiero a compras físicas en hiper, super, ECI. Consum si tiene , pero no está implantado en Madrid.Yo pido por Bodeboca. Hay muchas bodegas valencianas: Finca Terrerazo, Pago de Tharsys, Hispano-Suizas, Les Freses, Bodegas Enguera, etc.
Si te refieres a carta de vinos en restaurante... Ya no sé decirte.
Hay un Vermut en Teulada que se llama Torino, haciendo referencia a ese primer Vermut. Muy bueno.
Me anoto el original.
Me apunto el de Teulada, justo la semana que viene quedo con un amigo de Benissa y le pediré que me traiga una botella.Yo pido por Bodeboca. Hay muchas bodegas valencianas: Finca Terrerazo, Pago de Tharsys, Hispano-Suizas, Les Freses, Bodegas Enguera, etc.
Si te refieres a carta de vinos en restaurante... Ya no sé decirte.
Hay un Vermut en Teulada que se llama Torino, haciendo referencia a ese primer Vermut. Muy bueno.
Me anoto el original.
No, es bastante dulce y afrutado.Como no podía ser de otra forma en mi caso, igual que Joserra, tomo nota.
Entiendo que al ser una fórmula antigua debe ser muy bitter, ¿no?.
Graciñas Lcamarasa
Los relojes, no se quedan atrás.Hoy, para variar, otro Ribeiro, en concreto, de Santa Cruz de Arrabaldo. En este caso polivarietal: Treixadura, Albariño, Godello y Loureira. Muy, muy rico.
¡ Saúde!!
Ver el archivos adjunto 3318430
El Finca Viñoa nunca falla. Y acompañado de ese trío de ases, apuesta segura, ALL IN!! 😉Hoy, para variar, otro Ribeiro, en concreto, de Santa Cruz de Arrabaldo. En este caso polivarietal: Treixadura, Albariño, Godello y Loureira. Muy, muy rico.
¡ Saúde!!
Ver el archivos adjunto 3318430