Eso me temo, no creo que dure mucho 😂, pero en el caso de los vinos, "¡Qué nos quiten lo bailao!".
Me anoto el vino. Por cierto, ¿El reloj de arriba? No distingo marca y modelo (perdón por mi ignorancia), y le veo pinta de reloj muy top.
Yo creo que es lo mejor en casi todo: que nos quiten lo bailao, y ya, si eso, volvemos a bailar lo que haga falta
El vino me sorprendió muchísimo, para bien, porque muchas veces los vinazos blancos se me hacen pelín pesados: exageradamente glicéricos, exceso de madera… Y siendo un vino complejo e interesante, lo tiene todo, pero muy bien integrado y equilibrado; podría beberme una botella detrás de otra sin cansarme (aunque con el “melocotón” correspondiente, que ese no te lo quita nadie 🙃)
El reloj de arriba es un Cristal Watch, un vintage sencillo y resultón de esfera texturizada de los que suelen llamar semi-esqueleto, por tener los marcadores horarios en esa especie de sándwich exterior que va unido a la carrura (en este caso, en lugar de transparente está coloreado en rojo) Te dejo foto de otro día, que me lo probé en un desayuno
La verdad es que el más especial del cuarteto, a mi parecer, es el ultraplano Constellation azul, un modelo que se comercializó básicamente en Japón
Diría que uno de los relojes con brazalete integrado más elegante que he tenido en la mano
Mi Tissot T12 y el Swatch FF no necesitan explicación