• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y puros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.jpg

Desayuno de campeones.
Reloj Casio que compré para comparar calidades... y si Omega es Omega por algo.

José L Piedra Cremas, exelente
Mate con bizcochos

20160805_081801.webp

No fumo, no me gusta el olor a tabaco, pero el hilo me parece muy entretenido y esa forma de vivir, de fumar un buen puro o tomar un buen brandy y hablar de relojes me parece fenomenal.

Gesendet von meinem Handy über Tapatalk

Hola a todos compañeros.
He visto hilos de "relojes y gafas de sol", relojes y whisky...y me ha apetecido hacer uno con este tema.
No quiero hacer apología del tabaquismo pero si del disfrute de un placer lento y tranquilo de un buen puro maridado con un buen licor y como no, un reloj en la muñeca.
Creo que hacen falta cosa así en estos tiempos que todo va tan deprisa y se prima el placer rápido e inmediato.

Aquí un T-Lord regalo de mi mujer, junto a un "short" nicaragüense bbb.
lostimage.jpg

Espero que os guste
Buen finde a todos

Y yo que por complicidad entre mi mujer y el medico tuve que dejar de fumar! Era eso o llevar las bolas arrastrándolas por el piso de tanto cargarla contra el único vicio que me quedaba ::grr::

Buena combinación compañero, disfrútala mientras los doctores te dejen

Saluti

Mala vida eh jajaja

Y yo que por complicidad entre mi mujer y el medico tuve que dejar de fumar! Era eso o llevar las bolas arrastrándolas por el piso de tanto cargarla contra el único vicio que me quedaba ::grr::

Buena combinación compañero, disfrútala mientras los doctores te dejen

Saluti
Gracias compañero por tu comentario y participar de mi único hilo que se mantiene vivo en el tiempo[emoji16]
Si en tu caso el consumo de trabajo era un problema lo mejor es dejarlo, en mi situación no lo considero un vicio, el último purete que me fume fue hace casi un mes, me gusta disfrutar de este pequeño placer cuando se cumplen ciertas circunstancias, buena compañía, un buen licor o copazo, estar en el exterior, no niños presentes y todo el tiempo necesario para disfrutarlo sin ninguna prisa y por suerte o desgracia no coinciden muy habitualmente en el tiempo. [emoji28]

1ff798034fc97703e3f487c51ad22927.webp

6f337930b1cfadb4ad2ac2f900719e83.webp

Descubriendo el puro hondureño...

Buenas tardes !

be3cb7de6ec87ffcbd644d8d819ecb94.webp

lostimage.jpg

... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️

Preciosas fotos y buenos puros! A disfrutar ambos con moderación.

Buen tema y buena combinación relojes y puros. Como sugerencia, si me permiten, podria ser bueno, comentar sobre la fumada de cada uno de esos puros que salen en las fotografias. Muchos de ellos son conocidos, sobre todo entre los que fumamos a menudo (Cuando deje los cigarrillos, pase a fumar entre 2 y 3 montecristos Nº4 diarios), pero hay algún otro que mereceria alguna mención. Particularmente, despues de fumar puros dominicanos, nicaraguenses, hondureños, jamaicanos,....., a dia de hoy solo fumo puros cubanos (Habanos), el resto, por algún mótivo no me acaban de llenar. A dia de hoy, para diario, suelo fumar Quintero Londres (los corto al medio y los fumo por mitades a lo largo del día) y para las ocasiones algo hecho a mano de mejor calidad (Si tengo tiempo de mayor cepo y si ando con prisa algo mas ligero, tipo un junior, short de partagas,......). Lo dicho, a ver si estas fotos acompañan una mención a la fumada.

Que te pareció ese Short Churchill?

Me gusto, tiene un marcado sabor a madera y notas de vainilla. Muy buena combustión y tiro. A mi entender el
Último tercio demasiado picante, pero en conjunto un buen puro.

Montecristo N2
Seiko Solar Pepsi
Punta del Este, Maldonado - Uruguay

20160826_114332.webp

Días hacía ya que no participaba en este hilo...hoy con el Santos y Cohiba.

026a55b53770a097deb5d372f03356f2.webp

lostimage.jpg

los relojes panerai me pegan muchisimo con los puros, no se porque...

Me voy a estrenar en este hilo.

IMG_4698.webp
IMG_4699.webp
IMG_4700.webp

466164a97b652bc0e70fb2547dd03f0f.webp

9549a520fe4ea5c4a7b81b9e3f086879.webp

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Dunhill Aged Centenas Vintage
Omega Geneve Vintage

20160910_161927.webp

Noche de puro, Montecristo toca...

lostimage.jpg